Inspira conciencia en Madrid 13 de Septiembre de 2009: el mundo cambia en función de lo que hacen las personas

, , 5 Comments

Inspira Conciencia llega a Madrid. Ya en otras ocasiones nos hemos hecho eco de esta bonita iniciativa promovida por la Fundación Ananta, Alambar Sinapsis y la asociación Spiritual Vision. El acto se celebrará en el Palacio de Congresos de la Castellana en Madrid el domingo 13/09/09 desde las once de la mañana y propone una atractiva agenda…

Las anteriores ediciones de Inspira Consciencia se celebraron en Barcelona y contaron con la asistencia de parte del equipo de El Blog Alternativo: puedes leer sus consiguientes comentarios aquí y aquí.

La propuesta para este domingo es la siguiente:

El escritor Gaspar Hernández hablará sobre la “Cultura Creativa” y su expansión en España.

Joan Melé (Triodos Bank) y Joaquín Tamames (Banco Sabadell) hablarán sobre el significado evolutivo de la crisis económica: ¿qué oportunidades nos ofrece la transformación?

El artista holandés Janosh presentará su audiovisual “El lenguaje del Alma“, que combina arte, ciencia y espiritualidad a fín de comprender y aprender a utilizar el poder del pensamiento. Estará acompañado por la música de los cuencos de cuarzo del grupo Shirai.

Vicente Galarza contará “Un cuento sufí“, acompañado con música en directo de Julio García.

La presentación correrá a cargo de Montserrat Montsaell, locutora de radio y creadora de cuentos musicales.

Las entradas se podrán adquirir en el Palacio de Congresos desde las 9 de la mañana por un precio de 10 euros, dinero que irá destinado a sufragar los gastos del acto en su integridad.

Siempre es una buena noticia que el nuevo paradigma encuentre lugares donde expresarse. Actos como Inspira Conciencia aparecen con cada vez más frecuencia a nuestro alrededor, señal de que algo está cambiando en nuestra forma de ver el mundo

Vía: Alambar sinapsis
En El Blog Alternativo: Barcelona Inspira Conciencia

 
Publicidad
 

5 Comentarios

  1. 1 - Rafael Javier Rodriguez Sanchez

    8 septiembre 2009 15:59

    Pues me permito discriminar este acto en línea con lo que ayer me comentaba Can-men en un post suyo sobre los hippies. Puro mercadeo espiritual me resulta este acto. Siento si puede molestar este comentario…..no es mi intención.
    Responder
  2. 2 - Peregrino

    8 septiembre 2009 16:22

    Hola, Rafael: en absoluto molesta ninguna opinión razonada y con conocimiento de causa como la tuya. Creo que es inequívoca la vocación de discernimiento de El Blog Alternativo, de hecho tenemos variados posts en relación al cuidado que hay que tener en todas estas cuestiones. Aún cuando, ya te digo, no tengo una opinión tan definitiva como la tuya, creo que puede ser muy interesante la aportación de los representantes bancarios en un foro de este tipo, me parece cuanto menos apreciable la aportación de Janosh, y siempre me han fascinado algunos aspectos del sufismo.
    Ahora bien, y como tú mismo dices en el comentario a Can-Men: hay que experimentar por uno mismo.
    En todo caso, gracias por tu aportación.
    Responder
  3. 3 - Can-Men

    8 septiembre 2009 22:45

    Hola chicos

    Efectivamente, como hemos dicho en varias ocasiones estamos en una época de amplia oferta espiritual y cada uno tendrá que discernir y elegir lo más adecuado para cada persona a todos los niveles: utilidad, sintonía, precio… Hay cursos de 100 euros hasta 2.000.

    En este caso, por casi el precio de una entrada de cine podemos asistir a conferencias de personas de prestigio en este mundo: economía ética, geometría y música, … que van a ofrecer información alternativa que no sale por la televisión y se debatirá sobre SOLUCIONES.

    Personalmente creo que es interesante y que debería haber más foros, coloquios e iniciativas de estas por muchas ciudades a precios asequibles para que veamos otras posibilidades.

    Hasta hace poco no había debates públicos sobre cómo cambiar el mundo, al menos ahora podemos elegir asistir o no.

    Saludos

    Responder
  4. 4 - Sergio Crespo

    9 septiembre 2009 03:36

    Aunque pueda ser 100% mercado seguro que alguna idea interesante se puede sacar para uno mismo.

    Sabeis si esta proyectado que vengan a sevilla?

    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado