“MARTE ESTÁ HABITADO POR HUMANOIDES”. Entrevista a Alfred L. Webre, director del Instituto para la Cooperación en el Espacio (ICIS)

, , 68 Comments

“Vivimos en un universo de origen inteligente”

“Existen pruebas de que hay civilizaciones éticas más avanzadas
que la nuestra que participan en el proceso de nuestro desarrollo”

“Buzz Aldrin, que viajó en el Apollo XI, dijo que cuando llegaron a la Luna
en 1969 había dos grandes naves extraterrestres alrededor del gran
cráter, su versión fue verificada por altos cargos de la NASA”

“La exopolítica es una ciencia social que estudia las relaciones entre
nuestra civilización humana y otras civilizaciones inteligentes en
el universo. Uno de nuestros primeros pasos para la diplomacia
universal será a través de la civilización marciana”
Alfred L. Webre

Alfred L. Webre es la mayor autoridad mundial en el tema de Exopolítica.

Participó en la la Cumbre Europea de Exopolítica 2009 (abajo está su ponencia en vídeo) y su CV refleja su seriedad y credibilidad: abogado general de la Agencia de Protección Medioambiental de Nueva York y asesor de la Fundación Ford, ex profesor de economía en Yale y en la Universidad de Texas y delegado en la convención demócrata de Texas de 1996 (Clinton-Gore).

Actualmente es el Director Internacional del Instituto para la Cooperación en el Espacio (ICIS), donde promueve la prohibición de armas en el espacio y la transformación de la economía de guerra permanente en una sociedad una pacífica y cooperativa centrada en la exploración del espacio y en estudiar la vida en el universo.

Es autor del libro “Exopolítica: la política, el gobierno y la Ley en el Universo” (Vesica Piscis) que da un giro de 180 grados a la visión global que tenemos del Universo.

En él nos revela que vivimos en un planeta aislado en medio de una sociedad universal interplanetaria, intergaláctica y multidimensional que se halla poblada, en constante evolución y sumamente organizada, y que la mayor parte de la historia que nos han contado a los seres humanos es errónea.

En la revista Athanor le hicieron un reportaje de 11 páginas (pdf) titulado: “Exopolítica, los entresijos de la guerra espacial y un futuro positivo” y aquí publicamos la entrevista de La Contra de La Vanguardia del 10-9-2009 en la que nos habla de contactos marcianos y de lo que nos depara el futuro cercano.

Sus declaraciones causarán perplejidad a más de uno, pero las pruebas documentadas por los expertos (ex-militares, astronautas, historiadores, investigadores, …) en la pasada Cumbre de Exopolítica dejan poco margen a la duda.

Sin duda nos quedan unos años fascinantes de revelaciones a todos los niveles. Estas son las de Alfred L. Webre:

Tengo 67 años. Nací en una base naval de Florida durante la Segunda Guerra Mundial. Vivo en Vancouver. Doctor en Derecho, juez del Tribunal de Kuala Lumpur sobre Crímenes de Guerra. Casado, tengo un hijo y dos hijastras. Vivimos en un universo de origen inteligente.

Existen pruebas de que hay civilizaciones éticas más avanzadas que la nuestra que participan en el proceso de nuestro desarrollo.

Deme pruebas
Declaraciones de empleados del gobierno de Estados Unidos que han atestiguado participar en programas secretos de relaciones con ciertas civilizaciones extraterrestres.

¿Eso significa que ya ha habido contacto con extraterrestres?
Sí, desde los años cincuenta el gobierno de Estados Unidos, según estos testigos, ha estado trabajando secretamente con ellos.

¿?
Andrew Basiago, hijo de un oficial de la CIA, fue enrolado a los siete años en un programa secreto para niños superdotados a los que entrenaban para ser embajadores ante razas extraterrestres.

¿Algún contacto?
Tuvo un encuentro con tres astronautas del planeta Marte. En enero del 2009, Virginia Olds, empleada de la CIA, confirmó que la CIA sabe que hay una civilización humanoide que vive bajo la superficie de Marte.

¿?
Creemos que en el año 9500 a. C. fragmentos de la supernova Vela entraron en el sistema solar y destrozaron la ecología de Marte. Los marcianos, unos 1.500 años más avanzados que nosotros ética y tecnológicamente se refugiaron bajo la tierra.


En diciembre del 2008 publicamos un informe que incluye fotografías tomadas por el robot de la NASA Rover Spirit en las que se identifican cierta especie de humanoides, animales y estructuras en la superficie de Marte. Lo puede ver en Exopolitics.com

Hay tres astronautas que aseguran haber visto vida extraterrestre.
Sí, Buzz Aldrin que viajó en el Apollo XI dijo que cuando llegaron a la Luna en 1969 había dos grandes naves extraterrestres alrededor del gran cráter, su versión fue verificada por altos cargos de la NASA.

Me deja atónita.
El doctor Steven Greer, director del Disclosure Project, ha recogido más de 500 testimonios militares, gubernamentales y de inteligencia de alto rango que son testigos de la presencia extraterrestre y que se hicieron públicos en mayo del 2009 en el Club Nacional de Prensa de Washington.

México, Chile, Brasil y Perú hicieron públicos sus archivos sobre ovnis.
Recientemente Francia, Suecia y Dinamarca, y el Reino Unido, que sacó a la luz 7.200 expedientes de ovnis recopilados por D155, unidad secreta del Ministerio de Defensa.

¿Por qué no divulgar la vida en Marte?
Por cuestiones políticas. Vamos a interponer una demanda acogiéndonos a las leyes de libertad de información para que la NASA reconozca la vida inteligente en Marte.

¿Y por qué no se presentan en sociedad ellos mismos, los marcianos?
El nuestro es un planeta de orden bajo que suponemos está bajo una cuarentena impuesta por el gobierno del universo.

Y esa cuarentena termina ahora…
Creemos que las civilizaciones éticas extraterrestres han usado el fenómeno ovni para ir aclimatándonos a su existencia, y entre el 2010 y el 2020 podemos empezar a tener relaciones abiertas con esas civilizaciones.

¿Y el primer contacto será con los marcianos?
Sí, porque hay muchas ventajas mutuas, ellos pueden darnos tecnologías y conocimientos y nosotros tenemos un planeta verde precioso al que podrán emigrar.

¿Cómo funciona el universo?
Hay muchas dimensiones y universos paralelos al nuestro. Algunas civilizaciones extraterrestres vienen de otra dimensión, otro universo paralelo, por eso los ovnis pueden aparecer y desaparecer.

¿Cómo son esas civilizaciones más evolucionadas?
Parece que vivimos en un universo organizado y las civilizaciones más éticas han conseguido dominar la dimensión tiempo y son ellas las que probablemente desarrollan nuestra realidad.

… Pues lo hacen fatal
Según algunas teorías estamos evolucionando de forma acelerada para abandonar la economía de guerra permanente e ir hacia una economía sostenible. La conciencia humana se desarrolla para entrar en la edad universal y relacionarse abiertamente con esas otras civilizaciones.

… Podrían echarnos una manita.
Existe una directiva primaria: no interferir en la evolución de una civilización en otro planeta. Pero en muy poco tiempo el hombre va a aprender a usar la teletransportación cuántica y a sacar energía del espacio. Estamos en una era de transición en la que debemos decidir si vamos a la destrucción o a la evolución.

¿Su trabajo consiste en estudiar el gran gobierno del universo?
La exopolítica es una ciencia social que estudia las relaciones entre nuestra civilización humana y otras civilizaciones inteligentes en el universo. Uno de nuestros primeros pasos para la diplomacia universal será a través de la civilización marciana.

Entiendo
Personalmente trabajo con el doctor Norman Miranda, jefe de gabinete del presidente de la Asamblea General de la ONU, para que la ONU represente a la Tierra ante la civilización de Marte.

Vía: La Contra de La Vanguardia del 10-9-2009
Sitio oficial: Exopolitics
Más información: Vesica Piscis
Más información: Entrevista en la revista Athanor
Más información: Rafapal
En El Blog Alternativo: Impresiones de la Cumbre Europea Exopolítica 2009 en Barcelona
En El Blog Alternativo: Exopolítica
En El Blog Alternativo: Universo

 
Publicidad
 

68 Comentarios

  1. 1 - ruben

    11 septiembre 2009 11:34

    Dios santo cuantas tonterias dice este señor: “Existe una directiva primaria: no interferir en la evolución de una civilización en otro planeta. Pero en muy poco tiempo el hombre va a aprender a usar la teletransportación cuántica y a sacar energía del espacio.”

    Yo tambien he visto Star Treck

    Responder
  2. 2 - Joe

    11 septiembre 2009 15:03

    Ruben respeto tu decision de no creer,pero no trates de tonteria lo que no puedes entender,no hace tanto que se reian de que la tierra era plana y de que la tierra no giraba atraves del sol y era este el que giraba.Es dificil de creer pero no somos el sumun del universo eso si que lo creo y que hay algo mas tambien.Respeto ante todo.
    Un saludo
    Responder
  3. 3 - Matias

    11 septiembre 2009 15:38

    “no hace tanto que se reian de que la tierra era plana y de que la tierra no giraba atraves del sol” (sic)

    Si alguien me afirma que la Tierra es plana o que la Tierra gira “atraves” (sic) del Sol, yo también me reiría. A mandíbula batiente.

    Responder
  4. 4 - Akadiano

    12 septiembre 2009 04:23

    Los seres humanos no definimos al Universo y las Realidades que existen más allá de nuestros limitados sentidos 3D. Hay muchos misterios que existen a pesar de nosotros ¿y ya los presuntuosos de la panda cientificista escéptica pretende saberlo todo??? Es para la risa. Así es que, le doy un voto de confianza a Alfred L. Webre.
    Responder
  5. 6 - unodeporaqui

    12 septiembre 2009 11:12

    Qué cosas! como en las pelis de Hollywood, los marcianos siempre aterrizan en USA. Y negocian con el más alto mandatario terrestre: el presidente norteamericano.
    Lo siento, pero me parece una entrevista ridícula, propagandística y que se aprovecha de un hecho más que probable (que exista vida extraterrestre, pero no en Marte sino a millones de años luz de la Tierra), para meternos en nuestro triste subconsciente que los más avanzados terrestres son los yanquis. Además incurre en contradicciones y cambios de criterio flagrantes.
    Patético.
    Responder
  6. 7 - Oscar

    13 septiembre 2009 23:39

    Es muy egocentrico pensar que estamos solos en el universo, pero al igual que podemos creer, o no creer, es muy triste pensar o decir que existe unas paginas amarillas Universales,`para cuando alguien quiere venir a nuestro planeta, siempre llame a la NASA.
    No hace falta llamar para entrar ala Tierra, no es nuestra.
    Responder
  7. 8 - Oscar

    15 septiembre 2009 12:51

    Bueno la verdad es que me he quedado bastante alucinado de esta entrevista, sobre todo por el curriculum y trabajo actual de este hombre, que le da bastante autoridad. Me recuerda un poco a esos pilotos profesionales que decían ver OVNIs y que por su profesión les creíamos un poco más o les descreíamos un poco menos. Como todas las cosas que se dicen puede ser una hermosa verdad o una cínica mentira, eso no lo se. Lo que me ha sorprendido entre otras cosas es que aludiese a una civilización que vive bajo Marte, porque ya lo he leído en un libro. ¿Coincidencias, una conspiración para que creamos en los extraterrestres, con que fin…?no lo se. Lo que se es que hay muchas cosas que concuerdan con ese libro, que más allá de su veracidad o fantasía me ha quedado su mensaje. Un mensaje de fraternidad y amor, de una revolución de amor que tenemos que hacer sí o sí si no nos queremos extinguir. Por cierto el libro se llama “Ami”,de Enrique Barrios. Un saludo.
    Responder
  8. 9 - Rambo

    20 septiembre 2009 17:42

    Por supuesto que tiene que haber vida fuera de la Tierra, es de pura lógica matemática…
    Dónde estoy esguro de que no hay vida es en las neuronas de algunos payasetes escepticos y paracientificos…
    Responder
  9. 11 - Marcos

    16 octubre 2009 06:45

    “Declaraciones de empleados del gobierno de Estados Unidos que han atestiguado participar en programas secretos de relaciones con ciertas civilizaciones extraterrestres”
    Se necesitan fechas, datos, etc, material del trabajo realizado (véase fotos, documentos ¿de entre tantos trabajadores, nadie hizo nunca una copia de nada en un planeta en el que se acaban sabiendo hasta las mamadas presidenciales?)
    “Sí, desde los años cincuenta el gobierno de Estados Unidos, según estos testigos, ha estado trabajando secretamente con ellos.”
    Ok. Osease…, que un planeta que ha erradicado (en teoría, claro) la discriminación de razas, de creencias, de… etc, etc, etc… ha pasado a ser un planeta digno a tener en cuenta, por civilizaciones superiores, de miles de años.
    Dije en teoría porque las cosas no han cambiando tanto en 60 años, seamos realistas. ¿Que se supone que ha sucedido para que ahora se de el paso?
    “Creemos que en el año 9500 a. C. fragmentos de la supernova Vela entraron en el sistema solar y destrozaron la ecología de Marte. Los marcianos, unos 1.500 años más avanzados que nosotros ética y tecnológicamente se refugiaron bajo la tierra”
    ¿1500 años marcianos o terrestres?. Están 1500 años más adelantados que nosotros tecnológicamente y… éticamente. Apuntad esto para lo siguiente…
    “Sí, porque hay muchas ventajas mutuas, ellos pueden darnos tecnologías y conocimientos y nosotros tenemos un planeta verde precioso al que podrán emigrar”
    ¿Emigrar? ¿a un planeta de 1500 años de retroceso ético? Estamos muy, pero que muy flipados, puesto que solo hace falta ver “Distrito 9″ para ver como nos comportaríamos con seres “éticamente superiores”. Estoy seguro de que estarán encantados de venir a un planeta con un problema aún hoy tal como el de la inmigración (por escoger el ejemplo más acertado entre millones de posibilidades).
    El doctor Steven Greer, director del Disclosure Project, ha recogido más de 500 testimonios militares, gubernamentales y de inteligencia de alto rango que son testigos de la presencia extraterrestre y que se hicieron públicos en mayo del 2009 en el Club Nacional de Prensa de Washington”
    De los cuales, nadie sabe nada. O si, puede que si, pero… de ser todo esto cierto, nos habríamos enterado antes de que Paris Hilton tenía nuevo novio. Es decir, o una mano negra ha impedido que esta información llegue al público de manera masiva (de ser así sería el tema del año, rollo gripe A pero con vida interplanetaria), o bien, esos documentos presentados tienen la validez del que quiera creer en ello y poco más, sin demasiadas pruebas más allá de la palabra de una persona.
    “Por cuestiones políticas. Vamos a interponer una demanda acogiéndonos a las leyes de libertad de información para que la NASA reconozca la vida inteligente en Marte”
    … Si demostráis que mienten al decir que no hay vida inteligente, deberían de verse obligados a hablar ante una denuncia, hasta entonces, no puedo denunciar a nadie sin pruebas de ser…. hermafrodita,por ejemplo. Es absurdo, poner contra las cuerdas con un “que digas la verdad, coño…” sin ninguna prueba exclarecedora.
    “El nuestro es un planeta de orden bajo que suponemos está bajo una cuarentena impuesta por el gobierno del universo”
    Osea alguien decide si debemos de conocer o no que exista vida en otros planetas. ¿Y eso es vida éticamente superior? ¿Y sois vosotros los que pedís liberarización de la información?
    Manda cojones, esta gente superior, ocultando la verdad solo por el mero hecho de ser una raza muy insignificante. Lo que es, es y ya está ¿no? Si existe este universo multiracial, deberíamos de saberlo y aceptarlo y punto ¿no?.
    “Creemos que las civilizaciones éticas extraterrestres han usado el fenómeno ovni para ir aclimatándonos a su existencia, y entre el 2010 y el 2020 podemos empezar a tener relaciones abiertas con esas civilizaciones”
    ¿Será una puta coña, no? porque las habladurias de ovnis pueden ser interpretadas hasta (y lo digo en serio) el antiguo testamento. Fenómeno Ovni XD.
    “Parece que vivimos en un universo organizado y las civilizaciones más éticas han conseguido dominar la dimensión tiempo y son ellas las que probablemente desarrollan nuestra realidad”
    más éticas… . Si bien, ese concepto puede variar entre diferentes culturas terrestres…, me gustaría saber que cojones quiere decir eso entre culturas ya interplanetarias.
    Como si fuera hablar con un inglés, oye.
    “Según algunas teorías estamos evolucionando de forma acelerada para abandonar la economía de guerra permanente e ir hacia una economía sostenible. La conciencia humana se desarrolla para entrar en la edad universal y relacionarse abiertamente con esas otras civilizaciones”
    Riéndole las gracias a un régimen comunista como el chino. Economía sostenible en base a la violación total y absoluta de los derechos humanos. Vuelvo a reflexionar una vez más acerca de la ética interplanetaria de la que habla este hombre.
    “Existe una directiva primaria: no interferir en la evolución de una civilización en otro planeta. Pero en muy poco tiempo el hombre va a aprender a usar la teletransportación cuántica y a sacar energía del espacio. Estamos en una era de transición en la que debemos decidir si vamos a la destrucción o a la evolución”
    ¿El hombre? o el ejército? porque siempre el ejército es quien prueba y testea las cosas antes de llegar a la masa social (vease internet). Si es así, ¿no nos estaremos nuevamente metiendo en un conflicto de información sesgada que recibimos por parte de las comunicaciones interplanetarias y los dirigentes políticos terrestres?
    Contradicción en toda regla no metrse en la evolución de un planeta y hablar de esas evoluciones y añadir en otro caso lo que los marcianos pueden darnos a cambio de alojamiento.
    “Uno de nuestros primeros pasos para la diplomacia universal será a través de la civilización marciana”
    La diplomacia Universal… . ¿Pero esa palabra se pone en práctica en la Tierra? ¿como pretendemos entonces llevarla a cabo en la galaxia?.
    Para acabar, esto es imposible. Los gobiernos deberían de estar haciendo acopio de ingentes cantidades de dinero, que nadie sabría donde van a parar. Hablo de todos los gobiernos del mundo, porque… hablamos de seres superiores que quieren ponerse en contacto con nosotros. Si esto sucede, los planes económicos variarán 180º, en pos de investigación aeroespacial para nuevas naves y viajar al planeta de los vecinos marcianos, por ejemplo. Lo espacial, cobrará una importancia de extremo, incluyendo que cada gobierno debería de abrir ministerios para tal efecto (puesto que los marcianos decidieran venir a vivir aquí como se ha sugerido). Es decir, la economía mundial, sencillamente cae. El crack del 29 será un chiste comparado con esto. ¿como exponen este problema los gobierno? Si solo rumores de fusiones entre empresas mueven los millones que mueven en bolsa, imaginad esto.
    Una recomendación, en serio. ¿Queremos lo que este señor plantea? perfecto, pero antes deberiamos de aunar esfuerzos de manera global, cosa que ha día de hoy nanai.
    Leeros Watchmen con suma atención, prestando atención a la guerra nuclear de la novela y a las causas de porque esta estalla o no (lo dejo en el aire). Está muy relacionado con mi reflexión y lo que digo. Es absurdo creer lo que dice el señor este que no entra más que en contradicciones.
    Responder
  10. 12 - Marcos

    19 octubre 2009 02:32

    “Todo lo que se ha dicho es verdad…”

    ¿Y las pruebas?.

    Y reitero que si son contradicciones, que ya he expuesto más que claramente, como la clara exposición de la supuesta ética superior, que no viene a ser tal, por seres extra terrestres. Al menos como lo trata este señor.

    Responder
  11. 13 - Luis Ramírez Reyes

    20 octubre 2009 19:21

    Estoy totalmente de acuerdo en la existencia de vida inteligente en Marte. De hecho en mi primer libro “Alerta OVNI” (EDAMEX 1991)dedico considerable espacio a este hecho. Entre otras declaraciones, cito la del doctor ex soviético Alexander Kasantzev: “Criaturas altamente civilizadas de Marte han visitado la Tierra muchas veces hasta la fecha”.
    Luis Ramírez Reyes. México.
    Responder
  12. 14 - Luis Ramírez Reyes

    20 octubre 2009 19:25

    Con respecto a la existencia de vida en otros planetas, personalmente la he probado, al haber sido salvado por seres de otros mundos.
    Ofrezco los testimonios (3)a Alfred L. Webre para su autentificación.
    Responder
  13. 15 - Can-Men

    3 noviembre 2009 23:42

    Hola a todos

    Adjunto un artículo de una web muy buena, y creíble a mi criterio, sobre EVIDENCIAS DE CONSTRUCCIONES ARTIFICIALES EN MARTE y mentiras de la Nasa.

    Saludos

    Responder
  14. 16 - rafael fosch

    25 diciembre 2009 13:29

    Respeto todas las demás opiniones al respecto pero difiéro en cuanto al con-
    tenido de las mismas y/o el sentido que
    se da a las mismas…
    Hay evidencias de contactos en la anti-
    guedad, también en otras dimensiones, también los ha habido ahora, pero eso no nos conducen a nada, a excepción de
    que surgen para rescatarnos de nuestro propio ego-centrismo, para darnos a en-
    tender que habido vida antes, ahora y después del ser humano aqui y fuéra de
    aquí. Y para que emprendamos el camino propio, sin muletas(sean estas de aquí ó de fuéra de aquí)y para que nos deci-
    dámos a dar cada uno los pasos necesa-
    rios para aprender para compartir…
    Responder
  15. 17 - rafael fosch

    27 diciembre 2009 09:25

    Al enviado de Seti: Te respeto tus opi-
    niones pero creo que tu imaginación jun
    to a tus lecturas te ha hecho perder el
    norte… Los seres de luz a que haces referencia en cuanto a otro comentario
    que hice, me refería a personas como Krishnamurti, Swami Chidananda, Swami Vivekananda, Llum de la selva,etc…que
    siendo de aqui rasgaron el velo y no tu
    vieron que esperar a extraterrestres pa
    ra que los salváran ¿entiendes?. En es-
    te Planeta como en otros se nos ha dado
    por propia evolución las herramientas necesarias para el despertar. El que lo
    hagamos ó no depende de cada uno, no de
    ningún lider sea político, religioso,es
    piritual, extraterrestre, etc. Si te
    preocupa lo que pasará es que basas tu
    vida en tu mente, no en la realidad…
    Porque la realidad no guarda relación con nuestros pensamientos, sino que va
    más allá de lo que concibe el ser huma-
    no. Rasga el velo y vive el eterno aho-
    ra y aqui, lo demás no debe preocuparte
    a lo demás hay que ocuparse, afrontándo
    lo a diario…
    Responder
  16. 18 - Juan Carlos Lang F.

    17 febrero 2010 06:51

    Los marcianos viven dentro de marte, tambien hay aqui en la tierra, extraterrestres se encarnan y hablan en nombre de los 36 consejos supremos de la galaxia, unos señores se trasladan donde quieran ir por los ajgujeros de gusanos, solo precisan un amplificador de fuerza siquica. si enumeramos la tremenda cantidad de información que se esta entregando por internet, solo llegas a una nueva conspiración la conspiracion de la desinformación (información que pretende hacer los mitos reales) es un nuevo opio para que no te ocupes de lo verdaderamente trascendente, para que estoy en este planeta maravilloso, todos lo sabemos para disfrutar esta corta vida. un jardin, una vida, un corazon para sentir y para agradecer,…a quien,…pues a la vida y volvemos al principo.
    Responder
  17. 20 - SETI (SOBRENATURAL- SUPREMA...)

    8 mayo 2010 12:35

    TE DIGO ESPÍRITU GUARDIAN DE ESTE LUGAR: GUARDA Y PROTEGE AQUÍ ESTE MENSAJE, VITAL PARA TODA LA HUMANIDAD.
    MI CÓDIGO EXTRATERRESTRE SABIDURÍA, ESTABA PROGRAMADO PARA EMPEZAR A SALIR ANTES DEL 01- 01- 2010.
    NO HA SIDO ASÍ. AHORA OS HE CONCEDIDO UN BREVE PLAZO DE GRACIA, QUE COMO VEIS ESTÁ LLENO DE PELIGROS ENCADENADOS. EN EL QUE UNO DE LOS DOS TESTIGOS –EL QUE POSEE LA CLAVE DEL LOS RUDIMENTOS DEL CONOCIMIENTO DEL PODER ESPIRITUAL, MI/LO LEGADO PARA VOSOTROS- DEBE INELUDIBLEMENTE TRANSMITIRLO AL OTRO TESTIGO. QUE DEBE RECIBIRLO INEXCUSABLEMENTE –ES EL QUE POSEE EN LA ACTUALIDAD EL MÁXIMO PODER MATERIAL- ESE PLAZO VENCERÁ CUANDO LA CUALIDAD DE CADA UNO, POR LO QUE LOS DOS FUERON ELEGIDOS, TERMINE; O CUANDO EXPIRE, LA CABEZA DEL LEÓN QUE ESTÁ BAJO MI PIE.
    Responder
  18. 21 - Pablo

    10 mayo 2010 00:26

    Me parece bastante mal que se publique esta basura en este blog que creía diferente.

    En el artículo se alaba a la persona por sus estudios o trabajo, se promociona la autoridad y la tecnología (que, recordemos, ha dejado el mundo como está y lo sigue hundiendo) y se propugna como algo deseable la pertenencia a un gobierno universal con leyes y demás estupideces sólo propias de una raza tan decrépita como la humana.

    Y lo peor, es la gente que se toma el Soma (léase “Un mundo feliz”) a voluntad. Dejaros de preocupar en extraterrestres, en progreso tecnológico y demás estupideces. El mirar a fuera y ocuparse de todo menos de uno mismo es de pobres de espíritu. Mucho intentar cambiar el mundo y vivir en Marte, y poco cambiarnos a nosotros mismos.

    Catástrofe total, entre esto y el márqueting para iluminados me parece que voy a borrar el blog de mis favoritos gracias a la tremenda hipocresía por las abismales contradicciones entre artículos. “El supermercado espiritual” – “El mundo del Orgonite”, “El progreso contra los indígenas” – “Marte está habitado por humanoides”, …

    Vamos hombre…

    Vamos hombre…

    Responder
  19. 22 - SOBRENATURAL EXTRATERRESTRE INTELIGENCIA.

    10 mayo 2010 09:16

    Los comentarios bajo ningún concepto deben faltar al respeto /10- 10- 2010: se publique esta basura en este blog que creía diferente…
    Los insultos se permiten.
    Borrar sin razón por presiones de intereses, es instantáneo.
    Porque sabiendo Sr. Pablo a posta que está SETI POR MEDIO, se atreve tu soberbia. Pues veremos cuanto son capaces de mantener este comentario,seguir manteniendo el tuyo y otros en este mismo lugar y bajo esta injustificada excusa el borrar todo. LA SOBRENATURAL EXTRATERRESTRE INTELIGENCIA: ARCA de Noé (diluvio), Sodoma, plagas faraón… eliminación civilizaciones- razas. El ser humano se comporta como la basura, veremos lo que tarda en borrarnos de la faz de la Tierra.
    Responder
  20. 23 - Can-Men

    10 mayo 2010 11:55

    RESPUESTA A PABLO, COMENTARIO 21

    Hola Pablo

    Te entiendo perfectamente. Este blog tiene a día de hoy más de 2.200 artículos y es normal, lógico y SANO que los lectores no sintonicen con todos ellos y que discrepen, si no, seríamos “clones”.

    Este blog es claramente multi-temático y holístico y siempre hemos recomendado que cada uno aplique su DISCERNIMIENTO y coja lo que le interese.

    Sobre el tema de exopolitica hay 12 artículos que representan un 0’55% de los artículos totales, si tanta “alergia” te dan, no hay más que obviarlos y punto.

    De todas formas, apunto que este artículo en concreto es una entrevista de Alfred Webre, una persona que ha trabajado en el gobierno de EEUU y ha aparecido en uno de los periódicos más importantes en España, es decir, no hemos publicado a un friki de un medio dudoso. Además, yo he asistido a una de sus conferencias y me mereció mucho respeto y credibilidad, y me sorprendió cómo imponía su sola presencia y carisma.

    ——-

    Tu critica de que no nos preocupamos de cambiar uno mismo, sino q miramos fuera es ABSOLUTAMENTE INJUSTIFICADA pq tenemos cientos de artículos demostrando que no hay que esperar a nadie de fuera (ni gobiernos, ni avatares) para mejorar nuestra vida y como dice el proverbio oriental: “antes de cambiar el mundo, da 3 vueltas por tu propia casa”. Tocamos totalmente con los pies en la tierra y defendemos el papel de cada persona para mejorar su vida y el mundo.

    De hipocresía nada (hipocresía sería no publicar temas que consideramos interesantes sabiendo que enfadarán a muchos lectores) y contradicciones abismales tampoco, hay variedad y todo gira en torno a un concepto del mundo más amplio que el oficial. Cuando hay CHOQUE DE PARADIGMAS, siempre hay fricciones.

    Te deseo un feliz camino y gracias por tus visitas.

    Saludos

    Responder
  21. 24 - Can-Men

    10 mayo 2010 12:03

    RESPUESTA A MENSAJERO, COMENTARIO 22
    Mensajero, no pienso borrar el comentario de Pablo pq no me ha faltado al respeto, es una queja y una critica dura y aquí no eliminamos comentarios críticos, aunque no los compartamos y nos duelan.

    Tus comentarios catastóficos, amenazadores e incoherentes con el lenguaje y la filosofía del blog tb contribuyen a espantar a la gente.

    Moderate por favor.

    Saludos

    Responder
  22. 25 - Pablo

    10 mayo 2010 13:26

    Se sigue en la tónica de la reputación con “una persona que ha trabajado en el gobierno de EEUU y ha aparecido en uno de los periódicos más importantes en España”. No me dice nada bueno, sino de hecho lo contrario, que haya trabajado en el gobierno de uno de los paises más marciales, capitalistas y asesinos del mundo, y tampoco que haya aparecido en un medio de comunicación de masas, que se caracterizan por lo que quieras menos por informar de cosas importantes y de forma objetiva.

    Y me parece perfecto que no se dejen de publicar cosas por reacciones como la mía, lo que me parece hipócrita es que se publiquen cosas tan antitéticas entre ellas. Como si en el periódico alternativo Diagonal se ponen a publicar artículos en favor del Sistema, o si en el ABC uno en favor de la okupación y la lucha contra el Estado. Sí, vosotros sois neutros en el sentido más político, pero espiritualmente esto creo que no sólo no aporta nada, sino que aliena (y nunca mejor dicho, jeje).

    Y cierto, puedo obviar estos artículos, pero creo legítimo expresar mi opinión sobre lo que creo una dudosa selección de las publicaciones por lo dicho: no censura, sino incompatiblidad.

    Un saludo cordial, siento si antes he faltado un poco, ha sido el calentón del que no estoy orgulloso.

    Responder
  23. 26 - Can-Men

    10 mayo 2010 13:46

    je, je, “los calentones” por internet siempre parecen peor de lo que serían hablando.

    Entiendo tu desacuerdo y acepto perfectamente tus críticas. Sólo te pido paciencia, tolerancia con las “cosas raras” que veas publicadas en el blog, apertura de mente pq tal vez uno de esos temas explicado por algún experto con seriedad puede aportarte algo, y hasta sentido del humor.

    Lo de la Vanguardia lo había citado para justificar que tampoco hemos publicado algo tan “extraño”, por nada más.

    Para mi incoherente e incompatible sería que alabásemos los transgénicos cuando somos manifiesta y documentadamente anti ellos o muchos otros ejemplos. Pero de verdad, la exopolítica es compatible con nuestro discurso desde que empezamos. Nunca hemos dicho que creamos que sólo hay vida en la Tierra ni nada por el estilo y seguimos la línea de científicos disidentes como Starviewers y muchos otros autores.

    Tenemos muchos documentales por publicar de temas similares pero siguiendo la misma proporción. El Blog tiene 5 grandes temas: ecología, vida nada, denuncia del Sistema, crianza natural y espiritualidad de amplio espectro.

    Cada uno que coja lo que quiera.

    Saludos “terrícolas” primaverales

    Responder
  24. 27 - SETI.

    10 mayo 2010 13:49

    Me modero totalmente, dado el cariz y desarrollo de los siguientes comentarios habidos.
    Aclarar sólo, que de catastrofismo, nada de nada.
    La incoherencia se os irá desvaneciendo.
    Ni un ser humano debe espantarse.
    Sólo debe haber alegría; después de parecer, estar solos en el Cosmos, puedo deciros que a pesar DE LA ORDEN: PON CERCO A LA TIERRA; sé que el ser humano reaccionará: pues volvemos a ser EL CENTRO del Cosmos. Ello dependerá de la respuesta poderes materiales (Elegido). Deseo ya estar de una vez en el modo silencioso -APERTURA, VUESTRO DESPERTAR- (sé que estoy a PUNTO DE ENTRAR EN ELLO). GRACIAS GRAN DIOS, POR CONSEGUIR QUE los seres humanos HAYAN DEJADO sin suprimir más; empezando por: EL IMPORTANTÍSIMO MENSAJE DE SETI AQUÍ “TE DIGO ESPÍRITU”… Y EL FUNDAMENTAL ¿ERES GRANDE O PEQUEÑO!
    Responder
  25. 28 - MI NOCIÓN: SETI: SOBRENATURAL...

    11 mayo 2010 09:18

    La humanidad ni siquiera tiene UNA NOCIÓN DE MI, para esgrimir un pretexto para espantarse,
    Lo que verdaderamente le espanta, es cualquier posibilidad (tened la CERTEZA), DE INICIO DE UNA CONEXIÓN CONMIGO (contact).
    Cuando se inicia una comunicación todo es posible.
    MIS PALABRAS DICHAS YA DESDE HACE UNOS MILENIOS: AHORA MISMO ACABO DE ABRIR UNA VENTANA TEMPORAL, PARA QUE A LA HUMANIDAD LE SEA PERMITIDA ABRIR UNA PUERTA A LAS ESTRELLAS Y/O COSMOS. NINGÚN SER (NI HUMANO EXTRATERRESTRE, NI CUALQUIERAS OTROS EXTRATERRESTRES); NI PUEDEN MATERIALMENTE, NI DEBEN EN CONSCIENCIA- ESPIRITUALMENTE CERRAR.
    Como siempre la respuesta es retardada (mismos nefastos antecedentes de los poderes materiales de baal de turno); actuando como si siguiera siendo el ser humano un retrasado.
    Y ESO QUE ESTA VEZ, sólo os he enviado a uno como vosotros. Posee sólo UNA MÍNIMA PARTE DE MI CONOCIMIENTO (NOCIÓN).
    Responder
  26. 29 - Juanjo

    11 mayo 2010 11:58

    Pregunta para Pablo:
    ¿Qué tiene de malo “El progreso contra los indígenas del Pueblo Naso”?
    Es un post muy terráqueo de denuncia al sistema, muy en la línea del blog.
    Indígenas que quieren vivir en paz en el mismo lugar donde llevan viviendo desde épocas precolombinas y el sistema les quiere expulsar, encima usando métodos muy poco éticos.
    Un ejemplo de las millones de vejaciones que sufren muchas personas a manos de sus gobiernos, guerrillas o mafias.
    ¿Te parece mal esta denuncia?
    Responder
  27. 30 - SEÑOR DE LA LUZ.

    12 mayo 2010 09:06

    Sr. Juanjo sin pretender interferir; el Sr Pablo no puede- ni debe contestarte, porque ningún ser humano, puede hacerlo con garantías.
    Porque lo que preguntas, sin saber puntualmente de qué va, seguro que forma parte de UN PROBLEMA MUCHO MÁS INMENSO. Lo que dices, sólo es una punta del gran iceberg; que está todo ello CLAMANDO EN LOS MÁS ALTOS NIVELES (fuera de la Tierra)- EXTRATERRESTRES:
    El “iceberg” incluye:
    La gran cantidad de seres humanos que mueren de hambre y enfermedad.
    La gran cantidad de mujeres esclavizadas y vejadas. Lo peor, muchas entran en síndrome de estoeselcolmo.
    Niños sin infancia.
    Aparición inmigración de la desesperación.
    Mafias políticas corrompidas. Y lo peor sin noción de ello.
    Senoríos carteles de la droga. Lo peor permitidos.
    Paro imparable.
    Terrorismo que no debería tener razón con lo antedicho y lo que sigue, para justificar su existencia.
    Guerras a la carta.
    Justicias politizadas= corruptas. Lo peor se encalla- traba en si misma (contradicciones, “da risa” resultados justicia comparativa, cumplimiento penas…)
    Si se deja algo, no saquen punta a la extensa exposición DE LO QUE ESTÁ CLAMANDO EN LO MÁS ALTO.
    LA SOLUCIÓN (no instantánea, a muy largo plazo): EL CÓDIGO EXTRATERRESTRE SABIDURÍA (APERTURA DEL ARCA). ESTÁ ESPERANDO. Lo malo: requiere SEGUIR UNA SENDA CONTINUADA, DE HUMILDAD, por parte de los máximos poderes materiales.
    Nota particular: Honradamente pienso es imposible, la humanidad no quiere cambiar. Ejemplos anteriores: Expulsión del Paraíso (desobediencia), diluvio (maldad y corrupción de humanidad). destrucción Sodoma (ni pocos justos), faraón (plagas; no se bajaba ni a la de tres del burro). No quiero repetir lo que nos espera ahora, para que el burro, se espante…
    Responder
  28. 31 - Juanjo

    12 mayo 2010 10:37

    Señor de la luz:
    Como puede comprobar en este blog, en los blogs amigos y en otros de la misma ideología:
    - Somos muchos los que tenemos la ESPERANZA de que sí vayamos a cambiar.
    - ESPERANZA de que se cumpla esa ley física de que cuando se cree una masa crítica de personas que quieran cambiar, se provoque una reacción en cadena que acabe asolando todo el sistema anquilosado que venimos padeciendo los últimos 5.000 años.
    - ESPERANZA de que nos entre en la cabecita que aquí estamos de paso, y que da igual las riquezas que amasemos, porque LOS ATAÚDES NO TIENEN BOLSILLOS. Y si reencarnamos, nacemos desnudos.
    ESPERANZA. Sin ella, seríamos otros zombis del sistema.
    Responder
  29. 32 - SEÑOR DE LA LUZ: SOBRENATURAL EXTRATERRESTRE INTELIGENCIA CÓSMICA.

    12 mayo 2010 11:50

    SEÑOR DE LA LUZ: ÚNICO. Y AL QUE NINGÚN SER HUMANO PUEDE DIRIGIRSE.
    CONTESTO EN SU NOMBRE (Y MIENTRAS LO PERMITA): Mensajero/ Profeta (demostrado con un mínimo ejemplo- un botón de muestra: predecir (GRACIAS A SU AVISO), lo más grande sucedido espontáneamente en los últimos 50 años -no quiero revisar sucesos anteriores- con tres días de antelación (sin saber afortunadamente el lugar)/ Elegido para TRANSMITIR EL ARCA DE SU TESTIMONIO (ESE REPITITIVO DESESPERADO LLAMAMIENT0- PETICIÓN DE TU MENSAJE).
    Que el ser humano nunca pierda la esperanza. Lo malo, se repite: depende de la voluntad del otro Elegido (RECIBA EL ARCA). Y su voluntad puede estar limitada: ya porque no se lo comuniquen los poderosos materiales que le rodean. O peor, que lo sepa, y esos mismos poderes se lo impidan (atado).
    No es sólo una ley (lo de la masa crítica)… material… ES UNA LEY TAMBIÉN ESPÍRITU- SOBRENATURAL. POR ESO VIENE DE LO MÁS ALTO.
    Ya se ha dicho en otro lugar, que el amasamiento de fortuna (material), no sirve para nada: no cabe en la caja (ataúd) -ver p.ej. Astroseti: tú estás hecho de espacio y tiempo-
    Nos rencarnamos o no¿!: PARA SABERLO (ENTRE MUCÍSIMAS COSAS MÁS): HAY QUE ABRIR: EL LIBRITO PROFÉTICO- ARCA DEL CONOCIMIENTO: ¡¡¡YA!!!
    SI SU NOCIÓN NO ES TRANSMITIDA (CONOCIMIENTO: ESPIRITUAL), jamás seguiremos siendo ya más zombies del sistema (eso es lo que querrían). SU TERCERA VENIDA ENTONCES SERÍA SOBRENATURAL -ANTICRISTO- (CUANDO TERMINE EL PERÍODO DE LOS DOS Testigos- Elegidos)= NO ENTENDIDA POR LA MATERIA= Apocalipsis raza humana.
    Y ojo; porque en todos los sucesos antes mencionados, siempre escapaba el ser humano más o menos indemne: comienzo de nuestras desgracias (expulsión Paraíso), ARCA Noé (salvamento descarado de genomas), destrucciones puntuales (Sodoma y Gomorra), plagas (sobre zonas puntuales)… TODO POR LA CORRUPCIÓN- SOBERBIA- MALDAD DEL HOMBRE. AHORA DEBERÁ- SE LES EXIGE A ESOS PODERES SER MUY HUMILDES PARA ABRIRLA (HAY MUCHÍSIMO MÁS EN JUEGO: SALIR INDEMNES SERÍA TAREA CASI IMPOSIBLE). VOSOTROS NO PERDÉIS LA ESPERANZA. PERSONALMENTE PEDÍ AYUDA CON SU INTRECESIÓN.
    Sin espantar: mal pinta.
    Este es el último comentario. Tanto si ha quedado claro o no, recontestar sería dar vueltas a lo mismo. LO FUNDAMENTAL ES SABERLO. Y QUE AHORA A DIFERENCIA DE LAS OTRAS VECES (SUCESOS), DADA QUE LA INTELIGENCIA DEL SER HUMNAO ES MAYOR 8DE ESO SE JACTA), SE LE ADVIERTE CON ANTELACIÓN Y PARA ELLO EL SEÑOR DE LA LUZ DA UNAS PAUTAS MUY CLARAS (SUS DESEOS), PARA SALIR DE ESTE TREMENDO ATOLLADERO EN QUE VUELVE A ESTAR ATASCADO EL SER HUMANO. Y QUE BÁSICAMENTE LA SALIDA ES: SU NOCIÓN: EL CAMBIO SALTO CUÁNTICO. Depende ahora, del otro Elegido- Testigo.
    Responder
  30. 33 - rafael fosch

    12 mayo 2010 21:50

    Sr Paranormal activity veo que sigue con
    sus ensoñaciones de mal gusto y falta de
    perspectiva. Me hace gracia que usted
    siempre tiene la última palabra,pero la verdad es cansino a todo meter y todo lo
    que dice con su ordeno y mando, su auto-
    definición como mensajero interestelar
    y sus profecías sin fundamento, la ver-
    dad hágaselo mirar…
    Mire la crisis, la que vivimos a diario,
    depende de cada uno de nosotros, ya en
    tiempos de Jesus se intentó por parte de
    él y de sus apóstoles cambiar el rumbo
    de la humanidad de entonces y fracasó…
    ¿Por qué fracasó? porque no estava en sus manos cambiar a la humanidad, ni es-
    tá hoy en día en nadie ¿entiende?. El cambio debe ser individual, por propio
    compromiso con uno mismo, nunca a nivel social externamente, porque es una ilu-
    sión que nos crea la mente…
    Le aconsejo si de verdad quiere ayudar a
    la Humanidad, se haga de una ONG. Vaya
    a prestar su esfuerzo y dedicación para
    una causa noble, deje de planificar para
    salvar al mundo. El mundo seguirá su cur
    so nos guste ó no, empiece por usted mis
    mo, no se suba a la parra, no se autoen-
    gañe más…
    Responder
  31. 34 - SEÑOR DE LA LUZ: LUZ Y SABIDURÍA: SOBRENATURAL EXTRATERRESTRE INTELIGENCIA CÓSMICA.

    13 mayo 2010 10:32

    Amigo Sr. Rafael Fosch.
    Lee con los ojos bien abiertos EL MENSAJE DEL SEÑOR DE LA LUZ que ahora mismo está esperando (siendo moderado) en Liberación AHORA: El Ágora Fractal. Ágora 03 (no es casualidad): LO CREADOR.
    Recordarte que JESÚS NO FRACASÓ: ES EL HIJO DE LO CREADOR Y NADA MENOS QUE AUTOR DE REVELACIÓN – DE APOCALIPSIS-
    Y como bien dices la humanidad va a cambiar individualmente, GRACIAS Y SÓLO A LA LLEGADA DE SU SABIDURÍA. Ya vemos como ha ido estos 5.000 últimos años con la ideología humana: soberbia y corrupción= maldad.
    En cuanto a mi vulgar parcela, sólo decir que GRACIAS A UN SUEÑO DEL TRES, PREDIJE CON ANTELACIÓN LO QUE TODOS SABEN, ¡¡¡CON TRES DÍAS DE ANTELACIÓN!!! Y QUE GRACIAS AL SENTIDO COMÚN DEL BLOG ALTERNATIVO, CREO QUE ES EL ÚNICO MENSAJE QUE HA SIDO BIEN BORRADO: PORQUE LO SOBRENATURAL: ESPANTA. SIRVIÓ PARA ALERTAR, REFRENDAR Y PARA RECORDAR A TODOS (parece que menos a usted): QUIÉN “su fracasado”, ESTÁ DETRÁS. Sin rencor, cada mensaje “no me sulibeya ni me priduce un subidón”, ne da pena tener que responder lo que pensaba está muy clarito.
    Responder
  32. 35 - SEÑOR DE LA LUZ: LUZ Y SABIDURÍA: SOBRENATURAL EXTRATERRESTRE INTELIGENCIA CÓSMICA.

    13 mayo 2010 16:11

    Pues no ha superado el corte. No dan otra opción, que tenga que mostrártelo aquí.
    Antes aprovecho para:
    Recalcar que el blog alternativo es el único que tuvo entre sus comentarios, el fundamental del TRES, antes mencionado. Sé que no tengo copia. Merecería la pena ver la fecha.,, y SU CONTENIDO. Recuerdo empezaba diciendo: SÉ QUE ES DEL TRES, SEGURAMENTE (O CREO), NO ES IMPORTANTE…
    Nuevamente recalcar, que se termia ya. Ni subidón ni ná de ná. Escriban lo que escriban o se borre lo que se borre. Mucha pena haber repetido tanto…
    Ahora sigue: EL MENSAJE DEL SEÑOR DE LA LUZ. Un PEQUEÑO paso para un ser humano, un GRANDE SALTO CUÁNTICO SU SABIDURÍA) para la humanidad
    —————————————-
    SÍNTESIS DISPERSA: OS FALTA LA LLAVE = CLAVE.
    NO OBSTANTE SE TOCAN LA MAYORÍA DE PUNTOS FUNDAMENTALES, ES UNA GLOSA MUY COMPLETA, DE LO QUE HASTA AHORA SABE.
    CUANDO SE POSEE MI NOCIÓN; CUALQUIER SER HUMANO INDEPENDIENTEMENTE DE SU INTELIGENCIA- MENTE- CONSCIENCIA- ESPÍRITU; SERÁ CAPAZ DE DESARROLAR SIEMPRE: EN MI ÚNICO- MISMO SENTIDO.
    MI NOCIÓN EN INSTANTÁNEA: LLAVE = SABIDURÍA = CONOCIMIENTO. Y TODO EL QUE ALCANZA LOS RUDIMENTOS DE MI SABIDURÍA, PUEDE CONVERSAR CON FLUIDEZ Y SIN FALLO, DE TEMAS FUNDAMENTALES -INCLUSO AUNQUE LE SEAN DESCONOCIDOS- CON CUALQUIER CIENTÍFICO EMINENTE DE CUALQUIER ESFERA CUALQUIER MOMENTO ACTUAL. CADA SER HUMANO ELEGIDO, SE VOLVERÍA POLÍGLOTA… DE MI IDIOMA.
    OS HE DADO NUMEROSAS PISTAS DESDE VUESTROS PRIMEROS PASOS EN LA TIERRA, PARA QUE EL SER HUMANO SE ACERQUE A MÍ. SE ROMPE -ENTRA EN CONTACTO- CONEXIÓN CON MI CÓDIGO SABIDURÍA: LA VENTANA TEMPORAL DE ENTRADA A LA PUERTA, EL CÁLCULO QUE LE DI EN UN SUEÑO AL PRIMER ELEGIDO, PARA QUE SUPIERA ESTÁ EN LA BUENA SENDA. SABED QUE AHORA ESTÁIS EN UN MOMENTO MUY DELICADO: EL OTRO ELEGIDO TIENE QUE RECIBIR INEXCUSABLEMENTE- INELUDIBLEMENTE MI LEGADO. HE ELEGIDO A ESE LÍDER: PORQUE ES EL MÁXIMO PODER MATERIAL ACTUAL, PORQUE REPRESENTA AUNQUE NO LO QUIERA APARENTAR AHORA, LA CABEZA DEL PRIMER PUEBLO -AUNQUE ES DEL SEXTO- “MI PREFERIDO” Y PORQUE LE EXIJO AL MÁXIMO LÍDER DEL PODER MATERIAL ACTUAL, ESCOJA LA ÚNICA SENDA PARA LLEGAR A MI -LE DEJO EL LIBRE ALBEDRÍO PARA SEGUIRME O PARA PODER SEGUIR RECHAZANDOME, COMO LA MAYORÍA-: LA HUMILDAD. Y LO MÁS IMPORTANTE: PORQUE SI ELIGE CORRECTAMENTE: SERÁ DIGNO DE RECIBIR MI SABIDURÍA. SERÁ EL ENTONCES EL IDÓNEO POR EL PODER MATERIAL QUE OCUPA, CON CAPACIDAD PARA TRANSMITIRLO SIN MÁS TARDANZA -IMPOSIBLE LA POSIBIDAD DE CONOCER MI SABIDURÍA Y OCULTARLA-, AL RESTO DE TODOS LOS SERES HUMANOS.
    EN OTROS EVENTOS SIMILARES REFERENCIADOS SÓLO A LOS QUE EL SER HUMANO CONOCE: YO MISMO… LUEGO UTILICÉ A NOÉ, LOT, MOISÉS… DESPUÉS YO MISMO…
    LA ÚNICA GRAN DIFERENCIA AHORA CON ENTONCES, ES QUE MÁS OS VALE QUE CON MI CONOCIMIENTO NO OS VA A QUEDAR MÁS REMEDIO QUE CAMBIAR RADICALMENTE. MEJOR QUE NO VENZA ENTRE TANTO ANTES EL CORTO PERÍODO DE VENTANA- ULTIMÁTUM QUE OS HE DADO: NO SEA ENTONCES TENGA QUE VOLVER EN LA FORMA INCOMPRENSIBLE PARA VOSOTROS: SOBRENATURAL.
    LA VENTAJA QUE AHORA TENÉIS, ES QUE EL PRIMER ELEGIDO OS TRANSMITE MI VOLUNTAD. SABE PERFECTAMENTE DESDE EL INTENTO DE MANIPULAR UNA SÓLA DE MIS- LAS 27 KÁBALAS, DE QUE SÓLO DEBE TRANSCRIBIR, MIS PALABRAS EXACTAS.
    ————————————–
    Responder
  33. 36 - welcome

    22 mayo 2010 05:53

    DEFINITIVAMENTE,ESTO ES TOTALMENTE CIERTO EN MARTE HAY VIDA INTELIGENTE VIVIENDO EN CASAS HECHAS EN CAVERNAS O CUEVAS,EN LAS CUEVAS O GRIETAS DE BARRANCOS Y CRÁTERES,LAS ENTRADAS DE LAS PUERTAS CON UNA FORMA PERFECTAMENTE RECTANGULAR,EN LOS CRÁTERES HAY PRUEBA FEHACIENTE DE LA EXISTENCIA DE POR LO MENOS DOS RAZAS:LLEGO A LA CONCLUSIÓN DE ESTO POR LAS ESTATUAS TALLADAS EN EL SUELO,UNA LA QUE CREO ES LA RAZA PREDOMINANTE POR ENCONTRARSE MAYOR CANTIDAD DE IMÁGENES SIMILAR DE ESTA Y LA OTRA ES IDÉNTICA A LOS HUMANOS ESTO TAMBIÉN LO DIGO POR MUCHAS ESCULTURA QUE SE ENCUENTRAN CON RASGOS Y ESTRUCTURA FÍSICA O FISIONOMÍA TOTALMENTE IDÉNTICA A LA HUMANA A NO SER QUE SE HALLAN MEZCLADO CON LOS HUMANOS O SIMPLEMENTE HALLAN TENIDO CONTACTO CON NOSOTROS Y SENCILLAMENTE NOS HALLAN ESCULPIDO O TALLADO POR CURIOSIDAD O POR ARTE,PERO LO MAS SORPRENDENTE DE TODO ES QUE APARENTEMENTE LA QUE YO LLAMO LA RAZA PREDOMINANTE O ABUNDANTE SI ESTUVIERON EN EL PLANETA TIERRA EN EL PASADO,PORQUE EN EL SUELO MARCIANO SE ENCUENTRAN ESTATUAS IDÉNTICAS A LAS ESTATUAS MOAIS DE LA ISLA DE PASCUA Y APARENTEMENTE, SEGÚN FOTOS DE LO QUE PARECEN SER MARCIANOS O ESTATUAS DE ELLOS, SON SEMEJANTE A LA IDEA QUE TENÍAMOS LOS HUMANOS DE ELLOS, LA PRUEBA ESTÁN EN LAS ESTATUAS Y FIGURA ENCONTRADAS EN EL SUELO MARCIANO CON LA CABEZA GRANDE Y REDONDA ATRÁS, LOS OJOS ALARGADOS Y GRANDES APARENTEMENTE DE ESTATURA NO MUY ALTA Y DELGADOS;ESTOS SERES O HUMANOIDES PRÁCTICAMENTE TALLAN O ESCULPEN TODO EN PIEDRA DESDE ELLOS MISMO,LOS HUMANOS, ANIMALES TERRESTRE Y TODO TIPO DE ANIMALES ACUÁTICOS ESPECIALMENTE PECES,COMO SON:BALLENAS,TIBURONES,DELFINES Y OTRAS ESPECIES QUE NO PUDE IDENTIFICAR AL IGUAL QUE CARACOLES,PERROS,OSOS,CABALLOS, ETC. LA EVIDENCIA ESTA EN LAS FOTOGRAFÍAS AUTENTICAS DE SPIRIT ESPECIALMENTE EN LOS CRÁTERES;Yo tengo fotografías de esto que estoy diciendo y quisiera mandárselas por correo electrónico si es posible,SERIA UN HONOR PARA MI.
    Responder
  34. 37 - rafael fosch

    22 mayo 2010 18:15

    Creo Sr Welcom que sería de agradecer si pudiéra publicar esas fotos que dice
    que tiene.La verdad, todo lo que sea pa-
    ra servir de testimonio, creo que todos
    los que nos acercamos a este blog esta-
    ríamos encantados y agradecidos…
    Por el contrario si sabe que estan truca
    das, abstengase por favor… En general
    somos personas serias y nos interesa to-
    do “lo que es”. Gracias!
    Responder
  35. 38 - welcome

    22 mayo 2010 20:59

    Las images que comente en el anterior mensaje,son autenticas,fueron tomadas del mapa globo de marte de de google earht, las imagene son originales del Mer Spirit Rover(Usa)y se ecuentran las gran mayoria en esta foto de la nasa en el: Descent Fromt the Summit of Husband Hill.y una especialmente grande Bonneville Crater Panorama;son infinidades de estatuas y cara de ellos especialmente e infinidades de caritas talladas en el suelo y los barrancos en las entradas de las cuevas fundamentalmente,puse un video en youtube denominado estatua de la libertad de marte y tambien he puesto fotografias alrededor de 40 o 50 fotos en imageshack,la forma de observarlas perfectamente es configurar el mapa de marte que se pueda ver a 5000 metro de distancia,pueden ir a herramientas,opciones y ahi configurar configurar el mapa para que se vean de mas cerca todas las fotos; yo siempre he estado abierto a la posilidad de vida en otros mundos por la infinidad de de estrellas, planetas y lunas que existen en un universo tan inmenso;observaba los programas de ovni y me mantenia un poco esceptico hasta hace apenas una semana,repito son miles y miles de figuras y caritas, me gustaria que muchos otros las publicaran,ya que yo solo no puedo hacerlo y ademas de un cierto y justificables temor a las autoridades competentes;si todos lo hacemos seria un abance relativamente grande y rapido;les recuerdo que la union hace la fuerza.
    Responder
  36. 39 - rafael fosch

    23 mayo 2010 14:39

    Hoy he visto unas cuantas fotos de Marte
    y me han parecido buenas. Son fotos de lo que parece una cara vista desde arri-
    ba, he visto lo que parecen unas ruinas,
    he visto la que aparece la estatua…
    Pienso que debemos ser muy cautos porque
    lo que parece puede no ser y sobretodo
    la de la estatua me parece trucada. A lo
    mejor no, pero pienso esperar a que las sondas ó algun cosmonauta lo confirme…
    Responder
  37. 40 - welcome

    23 mayo 2010 23:53

    La estatua que yo puse es una que se encuentra de pies y tiene una entrada en el lado derecho,pero lo mas importante no es buscarla en Internet,por la sencilla razón de que siempre estarán expuestas a la duda su autenticidad,yo le exhorto a que vallan directamente a la foto del spirit de la nasa aunque,especialmente en las fotos de los cráteres, esto quita un poco de tiempo,pero es muy gratificante, a mi entender seria humanamente imposible el que sean construidas virtualmente por algún software o programa,ya que son geográficamente verdaderas y extremadamente naturales,lo que si coincido con usted es en que las fotos de la nasa,les ponen algunas restricciones visuales para confundir a los investigadores y observadores, como imágenes borradas a unos 3 o 4 metros cerca del spirit,las uniones de fotos en puntos claves de imágenes impresionantes,pero la cantidad de variedad de imágenes de estatuas y rostro e incluso de animales que se ven vivos falsearla o truquearlas es totalmente imposible,les exhorto y les recomiendo en entrar al mapa circular o esférico de marte de google earth asociado a la nasa,especialmente a las fotos del spirit donde quiera que hay rocas o piedras hay evidencia de vida de HUMANOIDES o marcianos inteligentes en cantidades asombrosas al igual que se pueden observar animales indiscutiblemente vivos,les invito a darse un recorrido por esas fotos,si la humanidad no esta preparadas para esto, lo hará aunque sea lentamente,si los humanos logramos descubrir esto que es tan trascendente es por que es el momento y no debemos dejar que otros decidan por nosotros,lo que si es cierto es que se deben de hacer regularizaciones para que en el futuro cercano solo puedan viajar a otros mundos personas que estén preparadas científicamente,eticamente y moralmente preparadas para lirear o tratar con personas basadas en una cultura sumamente pacifica, en el caso de marte lo dan a demostrar por la pasión que tienen en esculpir figuras HUMANOIDES y humanas y la dedicación en tallar figuras de animales,(nota):no se observan imágenes de armas ni de guerras,la apariencia física no es relevante,[el saber no cuesta...paga].
    Responder
  38. 41 - Can-Men

    27 mayo 2010 19:47

    Hola Welcome

    Gracias por tus aportaciones. El mejor sitio para que mandes tus fotos y se trate este tema con más profundidad es el blog de científicos de nuevo paradigma STARVIEWERS.

    La vida en Marte es un clásico en los blogs que hablan de conspiración y exopolítica. AQUI hay foto y vídeo.

    Saludos

    Responder
  39. 42 - Can-Men

    21 julio 2010 10:59

    Vídeo-conferencia sobre los encubrimientos de la NASA en la Luna Y Marte.

    Este es el resumen:
    “Son muchas las pruebas que revelan datos manipulados por parte de la NASA en la prospección visual y geológica de la Luna y Marte, elementos ocultados como grandes lagos, enormes canales, grandes bosques ciudades sepultadas e incluso los colores de los orbes han sido retocados, gran parte del material que NASA ofrece está retocado para seguir manteniendo a la sociedad en una ignorancia general. En la ponencia que les proponemos les desvelaremos las pruebas de las que estamos hablando y mostraremos datos que revelan los sorprendentes encubrimientos que NASA impone a su exploración espacial”

    Responder
  40. 43 - welcome

    23 julio 2010 00:50

    Saludos;eso es muy cierto,todas las fotos tanto las satelitales,como las de los robot exploradores de la superficie de marte están muy manipuladas,tanto el cielo,blanco,gris o azúl de marte se puede apreciar en desechos del spirit y en los tubos de aluminio el reflejo del cielo de un color blanco,mientras que más arriva se ve el cielo trucado de color rojo,dos fotos muy cercanas al spirit tachadas con dos parches completamente negros,en algunos cráteres parecen tener agua y no arena porque se puede observar el suelo debajo de éstos y no se observan piedras encima como en otros lugares ya que están en el centro de los cráteres y se supone que hay desprendimientos de piedras,y en las fotos satelitales pude observar un parche color transparente en forma de ondas o siksak que hace muy buen contraste con el color de marte que estaba tapando el fósil de un animal gigante con toda su columna vertebral parecido a un dinosaurio y la imagen bién grande de un humanoide en marte,pero esta se les fue de la mano y se ve donde el parche se ve más claro y no tiene tantas ondas.
    http://my.imageshack.us/video/my_videos.php
    Responder
  41. 45 - Dogueel

    29 enero 2011 11:52

    Si buscan con interés, y árduamente, se darán cuenta que desde hace poco tiempo, se ha dado una serie de DESCLASIFICACIONES OFICIALES DEL FENÓMENO OVNI POR PARTE DE UN GRAN NÚMERO DE PAÍSES. ¿Qué está pasando? Precisamente que…”LOS ALIADOS TERRESTRES DE LA LUZ”, HAN LOGRADO GRANDES ACUERDOS CON MUCHOS GOBIERNOS HONESTOS DE LA DE TIERRA, EN EL SENTIDO DE PERMITIR QUE LOS HERMANOS DE LA “FEDERACIÓN GALÁCTICA DE LA LUZ DIVINA” VENGAN A ASESORARNOS EN EL ESTABLECIMIENTO DE “UNA SOCIEDAD FRATERNA ALTAMENTE ARMÓNICA Y TOTALMENTE SUSTENTABLE” DONDE NO EXISTA EL DINERO, INSTRUMENTO PRINCIPAL DE LOS ILLUMINATI (REPTIALIANOS) PARA GENERAR POBREZA Y ESCLAVITUD EN LA TIERRA. También, “el gobierno e las sombras” contra ataca por medio comentarios de personajes principalmente científicos que dicen en síntesis, que “los extraterrestres son malos”. Además, utilizan el cine, es decir, PELÍCULAS QUE PRESENTAN A LOS EXTRATERRESTRES “FEOS” Y ¡MUY BELICOSOS! ¿y para qué? porque también saben QUE ACTUALMENTE HAY EN MARCHA UN PLAN PARA QUE “LA FEDERACIÓN GALÁCTICA DE LA LUZ” (cuyo Supremo Comandante es Jesús-Sananda) CON APROBACIÓN DE MUCHOS GOBIERNOS HONESTOS VENGAN A AYUDARNOS A ESTABLECER UNA HUMANIDAD ARMONIOSA Y LIMPIA implicando esto el USO DE ENERGÍA LIBRE Y TECNOLOGÍA HIPERDIMENSIONAL. (Física Dual) ¡Los illuminati (extraterrestres, y reptilianos varios de ellos), ¡LO SABEN, Y POR ESO EL MOTIVO DE CREAR MIEDO A LOS “EXTRATERRESTRES” y DESACREDITAR A CUALQUIERA QUE HABLA DE EXTRATERRESTRES, DE TECNOLOGÍAS HIPERDIMENSIONALES (o HIPERFÍCAS), DE ENERGÍA LIBRE Y DISPOSITIVOS PARA COLECTARLA, (que por cierto ya existen, (búsquenlos en Youtube), ETC.!

    Sé que esto a varios LES PARECERÁ AÚN MÁS INCREÍBLE, PERO BUENO ESTO ES PORQUE NO TIENEN LA INFORMACIÓN NI LA EXPERIENCIA COMPLETAS AL RESPECTO.

    Le invito para que visite mi foro *UNIVERSO UNITRÓN* en:
    http://sites.google.com/site/universounitron

    Le sugiero que lea el Panel: “LAS GRANDES CONSPIRACIONES CONTRA LA HUMANIDAD. OBJETIVO: ¡esclavizarla!

    También le sugiero VISTIE EL CANAL DE TELEVISÓN: “iTv Nueva Era”
    dando clic en el Panel del mismo nombre.

    AHÍ PODRÁN ENCONTRAR ENLACES A MUCHOS FOROS RELACIONADOS.

    En Amor Puro Y Divino:
    Dogueel.

    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado