Temporizador de meditación online

, , 5 Comments

Desde este blog insistimos en los múltiples beneficios de la meditación. Hay personas convencidas de esto pero, a la vez, esgrimen excusas, más o menos convincentes, para no llevar a la práctica la meditación.

Uno de los “problemas” que surgen es el hecho de tener unos minutos libres y no aprovecharlos para meditar porque, básicamente, estaríamos pensando todo el rato en que no se nos pase la hora a la que tenemos que empezar otra actividad. Para solucionarlo tenéis este sencillo y práctico temporizador online de meditación.

El uso de esta ayuda a la meditación es muy sencillo. Se introducen en la parte izquierda (debajo de donde pone “Duration”) el tiempo que queremos dedicar, más abajo se introduce uno de los 30 temas musicales que aparecen al hacer click en las notas musicales (también se puede introducir la url de un fichero mp3 que esté online) y se presiona a “Begin” para empezar nuestra sesión y olvidarnos del mundo exterior.

Para tenerlo siempre a mano puedes añadir el temporizador de meditación online a tus favoritos

Web oficial: Poodwaddle

 
Publicidad
 

5 Comentarios

  1. 1 - tripinnco

    15 octubre 2009 08:08

    Hola a todos los blogers

    Primero que nada quiero agradecerles el escribir con tanta filosofía y profundidad, en realidad esto es lo que la sociedad necesita para cambiar la conciencia, al respecto de esto quiero invitarlos a un viaje místico en la Huasteca de San Luis Potosí en México.

    del 31 Octubre al 2 de noviembre de 2009

    El Xantolo Fest ha sido programado y estudiado en sus 3 facetas, por profesionales de la psicoterapia, la meditación y en chamanismo junto a la comunidad indigena de la huasteca potosína, con la intención de reconciliar los lazos entre la creciente población urbana y sus raices, las que son familiares y de afecto, las que son fundamentales y de espiritu, las que son acenstrales y de tradición.

    Provocando así a la libertad que nos reencuentre con el medio y natural y sus bellezas.

    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado