Vídeos y audios con meditaciones guiadas

, , 2 Comments

Imagen de previsualización de YouTube

Cada vez es más fácil aprender a meditar. Existen numerosos cursillos con técnicas diferentes y además, en muchos centros de yoga y de terapias naturales realizan con frecuencia meditaciones colectivas gratuitas.

Aquellos que prefieran ser autodidactas pueden recurrir a libros que contienen CD explicativos como “Meditación para Dummies” o audios/vídeos de internet.

Aquí os traemos tres sugerencias para iniciarse fáciles de seguir y de estilos diferentes:

1. Meditaciones guiadas de la web de Âibandú, sacerdotisa andina, cuyo trabajo está relacionado con el Despertar de la Conciencia y que tiene grabadas preciosas meditaciones que inspiran a muchísimas personas como la de la rosa o la conexión la Tierra. También están disponibles en Mp3

2. Una meditación para el Alma de Deepak Chopra, el autor de “Las 7 leyes espirituales del éxito

3. Una meditación con sonido de delfines

Imagen de previsualización de YouTube

Realmente estos ejercicios se corresponden más con relajaciones profundas porque la meditación, como la mejor forma de alejar el ruido externo e interno, no necesita ni de música ni de palabras y se suele realizar en el más absoluto de los silencios, concentrándonos en nuestra propia respiración.

Pero lo importante es dar el primer paso y dejar que la meditación, sea como sea, entre en nuestra vida y nos demuestre todo lo que nos puede ofrecer.

En El Blog Alternativo: Meditación


 
Publicidad
 

2 Comentarios

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado