Escuela de Un Curso de Milagros en Barcelona

, , 2 Comments

“Sean cuales sean las mentiras que te hayas creído,
para el milagro son irrelevantes, pues puede sanar cualquiera
de ellas con la misma facilidad. El milagro no hace distinciones
entre diferentes percepciones falsas. Su única finalidad es
distinguir entre la verdad por un lado y el error por otro.
Algunos milagros pueden parecer más difíciles de obrar
que otros, pero no te olvides del primer principio de este curso:
NO HAY GRADOS DE DIFICULTAD EN LOS MILAGROS.
En realidad eres perfectamente invulnerable a toda expresión
de falta de amor. Estas expresiones pueden proceder de ti o
de otros, de ti hacia otros, o de otros hacia ti”
Escuela de un Curso de Milagros

Columpiarnos con las cruces que existen en la Vida, esa es la impactante imagen que la Escuela de un Curso de Milagros ha elegido para transmitir que el sufrimiento y el sacrifico son inútiles y que existe otra forma de vivir cuando despertamos, sanamos internamente y nos conectamos con el Propósito Universal.

Jonás nos envía a El Lector Alternativo Opina la información de este Curso de Milagros que, desde que en 1965 fue canalizado por la profesora de psicología Helen Schucman de la Universidad de Columbia en Nueva York, se ha convertido en un plan de estudios de transformación en la realización del Ser para millones de personas.

La Escuela de un Curso de Milagros se encuentra en Barcelona, en el centro Happy Yoga – Universitat, comienza sus clases el 13 de octubre del 2009 y se define así:

Un Curso de Milagros es el Programa de Estudios Universal aplicado concretamente a la mente humana de este tiempo. A través  de una nueva visión espiritual y psicológica, y de la aplicación de un entrenamiento mental y espiritual unificado,  cambia profundamente la experiencia de ti mismo y en consecuencia del mundo que ves.

“Una mente sin entrenar no puede conseguir nada”. El Curso es una enseñanza con una metodología que se centra únicamente, en la transformación de tu percepción individual, logrando restaurar tu estado natural de comunicación con tu propio Ser, para que de este modo puedas distinguir entre lo real y lo ilusorio, abandones el conflicto, experimentes una sanación íntegra al liberarte del miedo, y recuperes la visión completa de tu verdadera identidad atemporal.

El Curso te muestra que tu mente ha sido entrenada para entender el mundo que te rodea de acuerdo a prejuicios establecidos, en los que la ira y el miedo son aceptados como comportamientos-pensamientos normales. Sin embargo, el estado natural de la mente es de armonía, inclusión y paz.

La mente que ya está predispuesta a regresar a su estado natural, necesita usar ideas y herramientas que le ayuden a recordar y a reestablecer ese estado y, en consecuencia a cambiar de mentalidad. Un Curso de Milagros es el medio para que ese cambio pueda ocurrir en ti.

Las clases serán los lunes de 20.30 a 22.30 y el precio es de 50 euros/mensuales. Más información aquí.

Los profesores son Isa Solana y Fedora Fonseca, cocreadores de Happy Yoga, profesores de kundalini yoga y practicantes del Curso por más de 10 años, y Jonás, practicante desde hace 4 años y de cuyo inspirador blog “Pensamientos desde el Umbral” ya hemos hablado.

El libro de texto de 297 páginas y el audio están disponibles online.

Nuestra compañera Thea realizó otro Curso de Milagros y nos ha confirmado su experiencia positiva: “Te enseña a pensar de otra manera, te rompe los esquemas, te da la vuelta totalmente. Está muy bien”

Así que deseamos que muchas personas descubran lo que explicaba San Agustín:

“Los milagros no están en contradicción con la naturaleza,
sino solo de aquello que desconocemos de la naturaleza

porque en el mundo de hoy necesitamos que los milagros formen parte de nuestra vida cotidiana.

Sitio oficial: Escuela de un Curso de Milagros

 
Publicidad
 

2 Comentarios

  1. 2 - Tom Balogun

    16 marzo 2012 06:51

    La idea de el milagro sobrepasa el conocimiento que tenemos del mundo es asombrosa! Ahondar un poco en ella nos haría replantearnos lo que la verdadera naturaleza del mundo es… Muchas gracias por compartir este post… Namasté…
    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado