PÉNDULO: qué es y taller para aprender a trabajar con él en Córdoba el 11 y 12 de octubre 2009 (1/2)

, , 4 Comments

El mundo es mucho más de lo que podemos captar con los cinco sentidos físicos y con el hemisferio izquierdo del cerebro tal como nos ha condicionado nuestra sociedad.

Alrededor nuestro hay todo un universo energético y cada persona está rodeada de un campo morfogenético de información como explica Rupert Sheldrake en “The Living Matrix”.

Se pueden sentir/captar las radiaciones energéticas con diferentes elementos, pero el péndulo es una herramienta de percepción del mundo sutil muy eficaz que ha sido usada desde hace miles de años y que funciona con todas las personas con un mínimo entrenamiento.

Hay quienes tienen un don innato de captación de energías, incluso que no necesitan péndulo ni otros sistemas, pero la mayoría de nosotros necesitamos un sistema que nos haga de amplificador y “dial” con todas esas ondas.

Para los que quieran aprender a utilizar el péndulo en su vida diaria se celebra un taller los días 11 y 12 de octubre del 2009 en Córdoba impartido por Beatriz Pinto, Bruja y Sacerdotisa, quien también imparte el curso de Herbología Mágica y otros de temas afines.

El objetivo del curso es:

Aprender cómo puedes utilizar un péndulo en tu día a día, cómo elegirlo, cómo cargarlo y personalizarlo, cómo hacer preguntas complejas, cómo detectar enfermedades…

El taller tendrá lugar en Alquimia para el Alma (Calle Marroquíes 6, 8) y el precio es 150 euros.

CONTACTO: beatriz@mandragorapm.com

Y para las personas que prefieran aprender de forma autodidacta existen estos libros al respecto.

Los antiguos reyes y emperadores tenían sus propios Magos, sabios y oráculos en la Corte y nosotros podemos tener en el péndulo un fiable consejero de infinitos temas.

En El Blog Alternativo: Libros sobre péndulo

 
Publicidad
 

4 Comentarios

  1. 3 - Aurin

    2 octubre 2009 21:25

    Perdón…la impaciencia: el mayor de mis defectos.
    Gracias.

    Si que siento curiosidad por el tema y como estando en Barcelona como que el curso de Córdoba me pilla un poquillo lejos. Creo que el metro no llega hasta allí no?jijiji

    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado