Libro “Estimula tu inmunidad natural” y sugerencias para este invierno

, , 4 Comments

Existen numerosas formas de aumentar nuestras defensas más allá del Actimel y el libro “Estimula tu inmunidad natural: Principios sencillos y efectivos para estimular las defensas de forma segura y permanente” del experto Pablo de la Iglesia nos las explica.

La clave para protegernos de todo tipo de enfermedades es fortaleciendo nuestro cuerpo y hasta se dice que Pasteur reconoció al final de su vida que es más importante el terreno que el virus.

El autor Pablo de la Iglesia es naturópata, experto en salud y nutrición ortomolecular y también tiene publicados los libros “Esclerosis múltiple. Su tratamiento según una visión física, psicológica y espiritual” (Ediciones Obelisco) y “Recuperar la salud”, (Editorial Errepar).

Y para este invierno de infopandemia de la gripe A él nos sugiere lo siguiente para prevenirla en este artículo de la revista Uakix dedicada al tema, es literal:

  • Tómeselo con calma; el estrés debilita la inmunidad. No hay motivo alguno para hacerse eco de tanta histeria creada por la manipulación de las farmacéuticas
  • Ventile su casa y evite la humedad en paredes, rincones y placares
  • Recurra a las hierbas medicinales; algunas como el eucalipto, la pulmonaria o el ambay pueden ayudar. Si ROCHE no lo acaparó todo para fabricar el TAMIFLU o aún no logró que en su país prohibieran la venta libre del mismo, el ANIS ESTRELLADO le vendrá muy bien
  • El propóleo es excelente, aproveche este regalo que nos hacen las abejitas y disfrute del invierno
  • La equinácea es una de las plantas más investigadas y probadamente efectivas; puede consumirla en gotas, comprimidos o tisana; al igual que todos los recursos enumerados en este artículo, puede utilizarla preventivamente

La Naturaleza nos ofrece remedios útiles sin los peligros de las vacunas y merece la pena descubrirlos.

Venta online: Jardín del Libro
Web del autor: Por el despertar
En El Blog Alternativo: EQUINÁCEA: una poderosa planta para reforzar el sistema inmunitario

 
Publicidad
 

4 Comentarios

  1. 2 - Can-Men

    10 octubre 2009 11:36

    Y tanto Fernando. Precisamente estábamos transcribiendo el vídeo y esperamos que cualquiera sensato que lo vea, se de cuenta que su salud no necesita ni se puede arriesgar a lo que cuenta esta monja-médica.

    Lo hemos publicado AQUÍ junto con una entrevista a Teresa Forcades.

    Saludos

    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado