GRACIAS por habernos enviado más de 100 artículos a la sección “El Lector Alternativo Opina”

, , Leave a comment

“Cuando bebas agua,
recuerda la fuente”
Proverbio chino

Teníamos muy claro desde antes de inaugurar este blog (pronto hará un año) que era importante tener un espacio para que todos aquellos que no tienen blog personal, o los que sí tienen pero quieren darle más difusión, pudiesen alzar su voz.

“El lector Alternativo Opina” es una sección abierta a los lectores donde cualquier persona puede enviarnos un artículo o una reflexión que quiera compartir con los demás.

Y hoy queremos agradecer a los lectores por haber aportado más de 100 artículos que podéis ver aquí. Todos diferentes, todos interesantes y todos enriquecedores para el contenido del blog.

Podemos garantizar que, hasta la fecha, todos los textos recibidos en esta sección han sido publicados y para nosotros ha significado una verdadera CURA DE HUMILDAD porque, aunque no hemos “sintonizado” con todos ellos, siempre ha habido otros lectores a quienes sí han interesado y agradado. Hay tantos matices y enfoques en este mundo…

A todos los que nos habéis enviado un artículo os damos las GRACIAS y recordamos a los demás lectores que las puertas de “El Lector Alternativo Opina” están abiertas para recibir sus artículos, preferentemente inéditos, o información relevante para difundir si es coherente con los valores y la temática del blog.

Y los que sólo queráis sugerir alguna noticia, enlace, vídeo, etc. podéis escribirnos a “Contacta”.

GRACIAS A TODOS POR ESTAR AHÍ

 
Publicidad
 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado