un lugar (o más) para cada cosa

, , 9 Comments

Encontrar el rollo de papel higiénico, ya abierto, en su soporte, es solo una posibilidad. Dejarlo en ese lugar, una vez utilizado, es una potestad, no una obligación. Con el tiempo se convierte en uno más de los puntos de referencia para encontrarlo, ni mucho menos el único ni el más probable.

 
Publicidad
 

9 Comentarios

  1. 2 - maría Magdalena

    12 octubre 2009 17:08

    Oye, pues me gusta, tu casa es tu casa, y con este tipo de detalles mucho más. Yo la mía la he decorado con unos gatillos reciclados la mar de monos, y también es su casa, la de los gatillos, más que la mía la mayor parte del tiempo :).

    (Lo siento pero tengo que decirlo: por amor de lo que más querais en el mundo, CASTRAD a vuestras mascotas sobre todo si las dejais salir fuera, no sabeis la de sufrimiento que pasan los gatos abandonados, los perros, etc, etc, etc).

    Responder
  2. 3 - Juanjo

    13 octubre 2009 10:08

    Perdona, pero no lo entiendo.
    Será que es lunes, bueno es martes, pero al caso es lo mismo porque ayer no trabajé.
    ¿Es una metáfora?
    Responder
  3. 4 - Laura

    13 octubre 2009 10:25

    Jo! Que fracaso de viñeta! Me explico … la viñeta quería ser una exageración de los lugares en los que uno se puede llegar a encontrar el rollo de papel higiénico … todos menos el suyo.
    La verdad es que pensaba que eso de llegar al cuarto de baño y no encontrar el rollo en su sitio sino en otro distinto, era más corriente de lo que parece ser. He de decir, que mi pareja entendió la viñeta a la primera (y confieso que no porque sea él el que va dejando las cosas fuera de sitio). La próxima vez haré un pequeño sondeo antes de publicar.
    Gracias a todos por vuestros comentarios y curiosidad. ;P
    Responder
  4. 5 - Can-Men

    13 octubre 2009 11:43

    Seguro que eso pasa mucho en los pisos de estudiantes¡¡¡

    Pero ya los maduritos necesitamos cierto ORDEN en la Vida porque sino…

    Me gusta mucho la lámpara Laura, es muy… medieval, …

    Saludos

    Responder
  5. 6 - Peregrino

    13 octubre 2009 11:49

    Oye, pues a mí me ha encantado la viñeta. Refleja un profundo conocimiento del comportamiento del ser humano… ríanse ustedes de freud y esa panda.
    De fracaso, nada: es que es para iniciados…
    Un abrazo
    Responder
  6. 7 - Laura

    13 octubre 2009 12:53

    Pues yo no vivo en un piso de estudiantes, y no me preguntéis porqué pero no consigo dejar el rollo en su sitio ni la mitad de las veces, lo veo ahí suelto encima de la cisterna, del mueble, del taburete, en la esquinita de la bañera … , es fácil, rápido, y aún así me resisto a ponerlo en el soporte.¿Seré una rebelde?
    jajajaj No lo creo, porque en el trabajo me lo encuentro siempre fuera del sitio y no soy yo, y desde luego en el trabajo somos de todo menos rebeldes. uii si alguien se atreve a psicoanalizarlo … adelante. Yo no me atrevo a tanto.
    Responder
  7. 8 - Aurin

    13 octubre 2009 14:53

    jajajaja!!! Yo debo ser una no-iniciada…lo que pasa es que en mi casa, que es un verdadero caos, lo único que está siempre en su sitio es: EL ROLLO DE PAPEL HIGIÉNICO!!! jajajajaja!!!!
    Responder
  8. 9 - Juanjo

    13 octubre 2009 15:59

    Muy bueno eso de “es para iniciados”.
    Quizás necesite un cuento o relato para entenderlo.
    Érase en el lejano oriente, un osito panda que dejaban las ramas de bambú cada vez en un lugar diferente … [quizás así sí].
    Y Laura, aquel que lo intenta, jamás será un fracasado. Es que nos has ‘pillao’ recién ‘levantaos’, y si encima somos no-iniciados xD
    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado