Yogi Tea Echinacea: una infusión ayurvédica para reforzar nuestro sistema inmunológico y postura de yoga para fortalecer el campo electromagnético

, , Leave a comment


“En esta sociedad tecnológica con un acelerado ritmo de vida, debemos enfrentarnos constantemente al estrés, la contaminación y otras influencias nocivas de nuestro medioambiente. Nuestra mejor protección es poseer un sistema inmunológico fuerte. Esta fórmula especial combina equinácea de alta calidad, hierba amarga apreciada por sus beneficios, junto con hierbas dulces, tales como el hinojo, el jengibre y el cardamono. Las otras hierbas adicionales mejoran el efecto de la equinácea y juntas crean una fórmula ayurvédica equilibrada que es segura y muy efectiva para todos”
Yogi Tea

Tomar infusiones en invierno es delicioso y relajante, y si además elegimos plantas beneficiosas para la salud, mejor que mejor.

Yogi Tea Echinacea o Yogi Tea Protection es una infusión a base de equinácea, de eficacia demostratada en evitar infecciones de todo tipo y aumentar las defensas, y otros ingredientes como canela, jengibre, muy útil en resfriados y gripes, hinojo, achicoria tostada, cardamomo, raíz de bardana, cúrcuma, pimienta negra, astrágalo, tulsi y vainilla.

Esta marca de insusiones fue creada en 1969 por el Maestro de Yoga Yogi Bhajan, tiene una gama muy amplia y sugerente para todos los amantes de las infusiones y, además de utilizar plantas de cultivo ecológico, sus envases están elaborados en cartón reciclado y en la cara interior, para no gastar papel, incluyen una postura de yoga con un efecto saludable.

Dentro de esta variedad con equinácea aparece esta postura para fortalecer el campo electromagético:

Yogi Tea Echinacea/Protection es una caja que contiene 15 sobrecitos (en papel no blanqueado) de infusión  con sabor especiado y aroma intenso.

En España está a la venta en la mayoría de tiendas ecológicas y herboristerías y el diseño disponible es este de abajo. El otro me gusta mucho más, pero no he visto por aquí esa variedad de triple equinácea.

Así que equinácea para reforzarnos y prevenir y si al final cogemos algún resfriadillo, la Naturaleza pone a nuestra disposición otros grandes remedios: cebolla, miel y limón.

Sitio Oficial: Yogi Tea
En El Blog Alternativo: Equinácea: una poderosa planta para aumentar las defensas
En El Blog Alternativo: Estimula tu inmunidad natural
En El Blog Alternativo: Infusiones

 
Publicidad
 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado