Quieren que nos olvidemos del presente

, , 4 Comments

Ya en otras ocasiones hemos aprovechado la genialidad de Andrés Rábago García, más conocido por sus pseudónimos “Ops”, o “El roto“. La verdad es que es complicado expresar más con menos palabras e imágenes…

No creo que pueda haber una viñeta más adecuada para explicar la realidad que estamos viviendo actualmente, cuando falsas “pandemias” de más que dudosa procedencia intentan, en el fondo, desviar la atención de una de las crisis DE VALORES más importantes de la Historia de la Humanidad.

Y es que no hay que perder de vista LA REALIDAD, por mucho que pretendan engañarnos con LA ACTUALIDAD, que no es más que un producto que nos venden para adoctrinarnos. Y para ello, nada mejor que saber discernir y buscar en estos tiempos de dudas y confusión.

Ahí estamos todos…

Vía: El País
En El Blog Alternativo: El Roto

 
Publicidad
 

4 Comentarios

  1. 1 - Rafael Javier Rodriguez Sanchez

    23 octubre 2009 13:05

    Excelente El Roto. Por otro lado, recomiendo entusiasticamente a otro viñetista excepcional muy poco conocido, Miguel Brieva.
    Responder
  2. 2 - nihillo

    25 octubre 2009 11:15

    me recuerda a una frase de la novela 1984, de George Orwell: “quien controla el presente, controla el pasado. quien controla el pasado, controla el futuro”.
    Responder
  3. 3 - Cecilia

    25 octubre 2009 15:31

    Estoy de acuerdo….intentan desviar nuestra atención de las cosas esenciales…dificultan el encuentro entre personas y la posibilidad de diálogo constructivo.
    es urgente que compartamos esto con otros, para que no se dejen engañar más.
    Un abrazo fraterno desde Argentina
    Responder
  4. 4 - Peregrino

    26 octubre 2009 11:31

    Gracias a tod@s:
    Rafael: he visitado el trabajo de Miguel Brieva, no lo conocía, y me parece EXCELENTE. De hecho, lo traeremos por aquí, seguro… GRACIAS
    Nihillo: con lo cual, lo único que hay que controlar es el presente, ¿a que sí? Efectivamente, yo también creo que ese es el secreto. Muchas gracias.
    Cecilia: en eso estamos, ¿verdad? Si estamos unidos, los que tenemos inquietudes, los que no nos conformamos, los que no tenemos miedo de BUSCAR o, tal vez, de ENCONTRAR…
    Será más difícil que nos manipulen
    Gracias
    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado