Jornadas para la conexión con otras realidades en Alcoy (Alicante) el 14 de noviembre del 2009

, , 3 Comments

Es tan falso el mundo en que vivimos…

Y no sólo porque el universo cuántico nos descubre una realidad totalmente diferente, energética y conectada todo con todo como vimos en este documental y en la experiencia de la neurocientífica Jill Bolte Taylor, sino también por las grandes y enquistadas mentiras que el Sistema nos ha contado sobre al verdadera naturaleza del ser humano, la historia real del planeta y las relaciones con nuestros “vecinos” de fuera y de dentro.

Poco a poco, podemos ir abriendo los ojos a otras realidades y los tiempos actuales son “un lujo” para acceder a mucha información al respecto, aunque también nos exige a cada uno que apliquemos nuestro discernimiento.

El sábado 14 de noviembre en Alcoy se celebran “Las Jornadas para la conexión con otras realidades” con 4 interesantes conferencias sobre distintos aspectos de la realidad que se extienden más allá de la percepción habitual compartida por todos.

Las conferencias y los ponentes son estos:

  • El cerebro en el Universo Cuántico. Cómo se percibe, interpreta y crea la realidad”, por Mila Cahue Gamo, psicóloga especialista en el mundo alternativo
  • Cómo salir del sistema de control de pensamiento y vivir la realidad soñada”, por Rafael Palacios López, gran divulgador de lo contra-oficial, autor del periódico gratuito El Jaque Mate y el libro “Extraterrestres: el secreto mejor guardado”. Participó en el pasado congreso de Ciencia y Espíritu con una ponencia sobre “El planeta Tierra y la vibración 2012”.
  • Fundamentos exocientíficos de otras realidades. El diferencial Koening-Guerrero y la canalización cuántica”, por Rafael López Guerrero. Abogado, Ingeniero de Telecomunicaciones y Creador del protocolo WIRRSIP
  • Ver para crear. El gran cambio en la Consciencia Planetaria y humana que cambiará nuestra realidad”, por Ana Isabel de la Fuente López, asesora transpersonal, psíquica y famosa canalizadora de también participó en el pasado congreso de Ciencia y Espíritu con la conferencia titulada “El espíritu inunda la ciencia y la política”.

La información sobre las jornadas y los ponentes está aquí.

Existen otras realidades mucho mejores para la Humanidad y cada vez están más cerca. Ya es hora de creerlas para crearlas.

Sitio oficial: Conexiones con otras realidades

 
Publicidad
 

3 Comentarios

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado