Liberando tensiones

, , 2 Comments

Desde luego así no vamos bien.

Lo que pretende esta chica es superar el insomnio pensando en el poco tiempo que le queda para dormir y en lo cansada que va a estar al día siguiente si no se duerme de inmediato. Repito, así no vamos bien.

Claro que quien esté libre de pecado … cuando entro en un spa, termas o similar, al principio me cuesta reducir el ritmo y voy como una loca de piscina en piscina, luego por puro cansancio … y por la bajada de tensión (que también ayuda) me apoltrono en mi preferida hasta que vienen a decirme que se ha agotado el tiempo. Mecachis.

 
Publicidad
 

2 Comentarios

  1. 1 - Laura

    27 octubre 2009 22:55

    Jaja sí, creo que es tal cual…
    Puede llegar el punto en el que parezca una obligación tener que relajarse porque no debería fallar la técnica bajo ningún motivo…
    Creo que es un buen ejemplo para mostrarnos una vez más que no dependemos de nada externo sino de nosotros mismos para relajarnos… (lo demás es sólo una ayuda para recordar que nos merecemos una pausa) Simplemente tomar consciencia de dónde estamos y por qué no deberíamos estar ansiosos ni preocupados.
    Responder
  2. 2 - Can-Men

    28 octubre 2009 00:40

    Eso me ha pasado a mi, lo juro. Fui a un spa y hacía todo el circuito de chorros de agua pero no me gustaba y yo lo que realmente quería era sentarme en una tumbona que tenía calor por dentro mirando un paisaje maravilloso.

    Me he reído mucho. Gracias

    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado