Sandra Román en Chile el 6 y 7 de noviembre y CONFERENCIA DE LA DIOSA en Argentina del 28 de noviembre al 6 de diciembre 2009

, , 1 Comment

“Conectarnos con la Diosa implica relacionarnos con lo más profundo de nuestra espiritualidad, con esa máxima expresión de lo femenino como generador de vida, de paz, de comunicación y de amor”
Sandra Román

Sandra Román es una de las máximas autoridades mundiales en Sabiduría de la Diosa y gran divulgadora de esas enseñanzas ancestrales.

Se inició como Sacerdotisa de Avalon, en Glanstonbury, Inglaterra en el año 2000. Es escritora, artista plástica, cantante, iniciadora, ceremonialista e investigadora permanente en temas de mitología, espiritualidad femenina y terapias chamánicas.

Es autora de los libros “Los rostros de la Diosa”, “Los rituales de la Diosa” y la agenda “Diosas y chamanas”, y en la actualidad realiza talleres y conferencias en Argentina, Chile, España y Gran Bretaña difundiendo la importancia de redescubrir los Misterios de la Antigua Diosa para la salud mental, física y espiritual tanto de la mujer como del hombre.

Las próximas actividades que Sandra Román realiza son:

  • Chile: El camino de la mujer sabia el 6 y 7 de noviembre del 2009
  • Argentina: Conferencia de la Diosa  del 28 de noviembre al 6 de diciembre 2009


1. CHILE: El camino de la mujer sabia. El viaje espiritual de la Mujer a través de los Ritos femeninos de Pasaje

Se realizarán dos talleres el 6 y 7 de noviembre del 2009:

1. Encuentro con Lashika, la mujer-loba: el Viaje del Espíritu Femenino
2. Encuentro con Chak-Anna, la mujer del fuego de las estrellas

Para más información dirigirse a estos mails: tribeca@tribeca. cl y losrostrosdeladiosa @gmail.com

2. ARGENTINA: CONFERENCIA DE LA DIOSA

La Conferencia de la Diosa se celebrará en Córdoba (Agentina) del 28 de noviembre al 6 de diciembre 2009 con numerosas ceremonias, talleres interesantes, cánticos, exposición de Arte y Feria de Artesanías y diferentes actividades que se detallan aquí y entre las que destacamos estas conferencias impartidas por Kathy Jones, que es la responsable del resurgimiento de la Tradición de Avalon, y Mike Jones, Sacerdote de la Diosa:

  • “EL LLAMADO DE LA DIOSA. SACERDOTISAS DE LA DIOSA EN EL SIGLO XXI”: Qué significa en el mundo de hoy ser una Sacerdotisa de la Diosa, con corazón verdadero
  • “VIVIENDO CON LA DIOSA. EL VIAJE DE UN HOMBRE“: La Diosa llama a los hombres, tanto como a las mujeres. Hay quienes se conectan con la Diosa a través de las mujeres, pero sus vidas se vuelven mucho mejores cuando están disponibles para contactar con Ella en forma directa.
  • “LA DIOSA EN LA NUEVA ERA”: ¿Cuáles son las diferencias entre la Nueva Era y el movimiento de Espiritualidad de la Diosa? La visión de una mujer moderna, para reconocer también el lado oscuro de estos nuevos tiempos de iluminación.

Los talleres son realmente variados: Las Hierbas Sagradas , reflexología y puntos de sanación femeninos, trabajos con máscaras, medicinas ancestrales, danzas tribales como herramienta mágica, la magia de crecer mujer, la sexualidad femenina, sanación de heridas profundas, cristales, elixires florales, arquetipos, …

Y, por los motivos que explicamos en nuestro artículo “Prana y lluvia”, destaco este mensaje de la organización: “para la Diosa no existe el “mal tiempo”, por lo tanto ninguna de las actividades se suspende por lluvia”.

En resumen, la conferencia de la Diosa en Argentina es un acontecimiento histórico y un gran evento para todas aquellas personas que quieran descubrir o formarse en este mundo porque reunirá a los mayores expertos mundiales en un ambiente realmente mágico.

Sitio oficial: Los rostros de la Diosa
Información enviada por Leticia de Mujeres Paganas
En El Blog Alternativo: Artículos sobre Energía Femenina

 
Publicidad
 

Una Respuesta

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado