II Congreso de Ciencia y Espíritu en Barcelona: 21 y 22 de noviembre del 2009 con la presencia de la monja Teresa Forcades

, , 6 Comments

“Estructurado en dos días, el sábado más científico y el domingo más espiritual, tendremos la oportunidad de conocer a unas grandes personas, venidas de todo el mundo que nos hablarán de temas que nos ayudarán a comprender mejor el momento en el que vivimos y poder, desde ahí, actuar en consecuencia y con conocimiento. Un congreso que puede llegar a salvar muchas vidas y algunas almas, donde no solo se denunciarán hechos sino que se aportarán múltiples soluciones.
¡Le esperamos!”
Congreso Ciencia y Espíritu

El primer Congreso de Ciencia y Espíritu donde se habló de temas tan trascendentes y poco conocidos socialmente como la tierra hueca, mafias médicas o energías libres fue un éxito de asistencia y de difusión gracias a los 22 vídeos con todas las conferencias accesibles en internet y la venta del DVD.

Manteniendo esta línea de denuncia social y de despertar espiritual colectivo han decidido realizar anualmente dos Congresos, en Barcelona y en Madrid, junto con otros monotemáticos que iremos anunciando puntualmente.

El próximo 21 y 22 de noviembre 2009 celebran en Barcelona el II Congreso Ciencia y Espíritu con una lista de temas tan interesantes y de expertos tan importantes y mediáticos que van a superar, si cabe, a la primera edición.

La monja Teresa Forcades, que ya ha sido reprendida por el Vaticano por su valentía, expondrá todas las irregularidades sobre la vacuna de la gripe A, Lluís Botinas explicará las mentiras sobre el Sida, en un momento en que se cataloga de criminales a los negacionistas, Alfred Webre, después de haber desvelado la existencia de humanoides en el interior de Marte, disertará sobre exopolítica y espiritualidad, … y esto es sólo el principio de numerosa información no oficial de la que se hablará abiertamente en el congreso.

Se celebrará en el Hotel Princesa Sofía con capacidad para unas 800 personas y han estructurado las jornadas en un día más “científico” y otro más “espiritual.

El precio es de 50 euros un día y 80 euros los dos y este es el calendario de conferencias y ponentes:

SÁBADO: 21 de noviembre, Día de la Ciencia

  • Dr. Miquel Pros Casas con la charla: “Gripe A: la visión de la medicina natural”
  • Lluís Botinas con la charla: “El SIDA, un montaje ‘made in USA’, ejemplo de la ruptura de la Sociedad Occidental Moderna con la Tradición”
  • Iris Aneas y Miguel Celades con la colaboracion de Mario de la Red Jedi-Concienciacción con la charla “Chemtrails en el aire”
  • Antoon Moonen con la charla: “La contaminación invisible y su solucion”
  • Diana Castillo con la charla: “Toda la verdad sobre el 11/S”
  • Gabriel Silva con la charla Alternativas politicas”
  • Jose Luis C. con la charla: “Toda la verdad sobre la Luna y Marte”
  • Andreas Kalcker con la charla “El milagroso Dioxido de Cloro”
  • Alfred Webre con la charla: “Ciencia, espíritu y exopolitica”


DOMINGO: 22 de Noviembre 2009, Día del Espíritu

  • Jordi Orus con la charla “Alma Grupal”.
  • Anna Ferrer con la presentación del libro: “La Biblia de la Era Cuantica”
  • Krystael y Lux Nwanda con la charla: “Vibración musical 432″
  • Xavier Pedro y Blanca con la charla: “Los Esenios: el sentido de vivir y la simplicidad de ser”
  • Jose y Miriam Sanromá con la charla: “Del sistema piramidal y los monopolios a las redes planetarias y el Software Libre”
  • Montserrat Gascón con la charla: “El Pericardio, guardián del secreto de nuestra divinidad”
  • Manel de Unidad de Servicio con la charla: “Yo no me lo creo”
  • Jessica Schab, la niña cristal con la charla: “Mi mensaje para la Humanidad”
  • Sor Teresa Forcades, Doctora y Monja Benedictina con la charla: “Campanas por la Gripe A”

Son demasiadas revelaciones que desafían el concepto del mundo y de la salud que nos vende el Sistema y muchos lo catalogarán de paranoia y conspiración, pero los tiempos corren a una velocidad de vértigo y ya no hay tiempo para “digestiones largas”.

La información está llegando desde muchos frentes, cada vez con más credibilidad y pruebas serias y, aunque apliquemos todo nuestro discernimiento y precaución, las evidencias nos abruman y el nuevo paradigma llama a la puerta.

Ya estamos deseando que cuelguen los vídeos de las conferencias para que todo el mundo pueda acceder a ellas y agradecemos a los organizadores su gran esfuerzo en haber reunido tal elenco de expertos y les deseamos mucho éxito a ellos y mucha Luz a los asistentes.

Sitio oficial: Ciencia y Espíritu
En El Blog Alternativo: Artículos sobre ciencia y espiritualidad

 
Publicidad
 

6 Comentarios

  1. 2 - Can-Men

    30 octubre 2009 18:50

    Hola Marta

    Me he confundido en el precio, es 50 euros un día y 80 los dos. Y aquí tienes el teléfono y el mail. También estamos considerando nosotros el asistir.

    Saludos

    Responder
  2. 3 - Elizabeth

    15 noviembre 2009 14:35

    Hola somos de (Villa Constitución Santa Fe Argentina)ya vimos los videos del congreso anterior y estamos ansiosos por saber cuando estaran disponibles los videos del segundo congreso , gracias difundir estos temas
    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado