¿Dónde lo compro? y la publicidad en este blog

, , 2 Comments

dinero verde

En numerosas ocasiones nos han preguntado, vía comentarios en los posts o a través del formulario de contacto, donde comprar tal o cual producto de los que hablamos en el blog (lota para la higiene nasal, eco-bola de lavado, cosmética ecológica, libros, …)

Para que esta información esté accesible para todos, hemos pensado que era útil crear el apartado de Productos (ver encabezado del blog), donde mostramos productos en la línea del blog con enlace a la tienda online donde pueden adquirirse y en algunos casos con enlaces a posts relacionados con ellos.

Defendemos que consumas local y compres lo más cerca de tu domicilio, pero a veces esto no es posible, sobre todo más allá de los alimentos, y nosotros te podemos ayudar para conseguir determinados artículos.

Si hablamos de un producto en un post intentamos enlazar con una tienda online donde se pueda conseguir y en muchos casos, donde exista esa opción, nos dan una comisión por los productos vendidos a través del blog.

Pero queremos dejar constancia de que sólo hablamos de productos que consideramos interesantes para todos, y nuestro perfil de lectores es muy amplio, y si, además, existe una tienda online que los venda y nos recompense por ello, mejor aún.

Aprovechando la ocasión, queremos hacer algunas aclaraciones con respecto a la PUBLICIDAD en este blog que también ha suscitado preguntas y comentarios.

Todos los editores de El Blog Alternativo estamos poniendo nuestra ilusión, nuestro esfuerzo y nuestro tiempo para que este proyecto salga adelante y seguir haciéndolo durante mucho, mucho tiempo y para ello necesitamos ingresos.

Can-Men y yo (Angel de la Guarda) somos los gestores del blog y nos dedicamos a tiempo completo a este trabajo que consideramos vocacional, y el resto de nuestros compañeros colaboran desinteresadamente y con el mismo entusiasmo en este proyecto.

Creemos que es posible, además de imprescindible para sobrevivir, compaginar tareas con conciencia con remuneración económica y por eso este blog tiene y tendrá publicidad y otros sistemas de ingresos.

En breve presentaremos las tarifas publicitarias con la intención de buscar patrocinadores/empresas anunciantes lo más coherentes posible con la filosofía que defiende este blog.

Y, como siempre, estaremos encantados de recibir vuestras sugerencias.

 
Publicidad
 

2 Comentarios

  1. 1 - milmusas

    3 noviembre 2009 14:14

    Me parece fenomenal que tengáis publicidad en el blog, ¿o acaso váis a vivir del aire? Además, yo creo que si encima haces lo que te gusta y te pagan por ello, ¡¡te gusta el doble!!
    Felicidades por este blog que he decubierto hace poco y que me encanta.
    Responder
  2. 2 - Juanjo

    5 noviembre 2009 15:54

    Al que trabaja en lo que le gusta, sólo le espera la properidad.
    - La satisfacción de hacer todos los días algo que te gusta (es muy triste trabajar sólo por dinero).
    - Sin el estrés del reloj (ayuda a la creatividad, y acabas produciendo más y mejor).
    - Y sí, dinero, porque aunque vayan a tiendas ecológicas y vistan telas naturales, eso también cuesta dinero. Aunque me consta que están intentando necesitarlo cada vez menos.
    Así que si necesitas algo, antes de ir al centro comercial, mira a ver si lo encuentras aquí.
    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado