Taller de sexualidad femenina en Barcelona el 21 de noviembre del 2009

, , 1 Comment

“La mujer mapuche, es la que conecta y enlaza mundos. Une el cielo con la tierra,  es el canal, el puente, el pasadizo creador donde transitan calidades diversas de energía, el lugar donde se amalgaman y cuajan destinos; fenómenos nuevos. Es dueña de la llave que abre y cierra el reino de la naturaleza. Su poder es la máxima expresión del lado luminoso y creador de la fuerza primordial”
Ziley Mora

El sábado 21 de noviembre del 2009 se celebrará un Taller sobre sexualidad femenina en La Floresta (Barcelona) para conectar con esa sabiduría ancestral de la mujer de la que nos habla la autora Ziley Mora, para “conocernos, sentirnos y honrarnos, para mejorar la relación con nosotras mismas y para tomar consciencia del papel de la mujer en las relaciones”.

Los temas a tratar son estos:

  • Cultivando la sensualidad
  • La sexualidad femenina
  • Ejercicios para una sexualidad sanadora
  • Nuevo paradigma de relaciones
  • El papel de la mujer en la pareja

El curso será impartido por Carmen Dalaka, quien también realizó el taller de “El resurgimiento de la mujer y los ciclos femeninos“, que es psicóloga, fundadora  de la Asociación Compàs dedicada a la pedagogía de la sostenibilidad y las terapias alternativas, e investigadora de los ciclos femeninos, los ritos de paso, la espiritualidad femenina, la sexualidad femenina y los círculos de mujeres.

El precio es 75 euros y los teléfonos de contacto para solicitar información son: 696 59 40 45 (Carmen) y 678 81 38 27 (María)

Es curioso que en el siglo de los viajes espaciales y los grandes avances tecnológicos, todo enfocado al “exterior”, necesitemos cursos y guía para descubrir nuestro “interior”, la esencia femenina y la sexualidad femenina que es algo más sagrado y transformador que lo que vemos en “Sex in the City”.

Algún día, en una sociedad diferente, nuestros hijos e hijas no necesitarán estos cursos porque lo tendrán integrado desde niños…

En El Blog Alternativo: Artículos sobre Energía femenina
En El Blog Alternativo: Artículos sobre la pareja

 
Publicidad
 

Una Respuesta

  1. 1 - Yeyetzi

    26 noviembre 2009 11:39

    ¿Alguien asistió al curso? Soy de Madrid y estoy muy interesada en conocer la experiencia de alguna mujer que haya tenido la oportunidad de participar.
    Muchas gracias!
    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado