TEOYLEO: más productos, más estilos, más opciones y el mismo amor por los bebés

, , 4 Comments

“En mayo y junio del 2007 nacieron Mateo y Leo. Ellos fueron los que nos hicieron abrir los ojos y descubrir el mundo de la crianza, el respeto y el amor sin limites por los hijos. Tras descubrir que no siempre lo que se planea es lo que sucede, decidimos superar el principal reto que supone hoy en día tener un hijo: compatibilizar vida familiar y laboral.

Por eso hemos creado TEOYLEO, una empresa virtual con mucha humanidad en la que ofrecemos productos originales y sobre todo prácticos, difíciles de encontrar en tiendas tradicionales. Si estáis cansados de los típicos productos rosas para niñas y celestes para niños navegar por teoyleo.com y descubriréis sus tesoros”
Noemi y Eva

Con esa declaración de intenciones, un cambio de imagen y toda la fuerza de los nuevos diseños se presenta la nueva tienda online TEOYLEO.

Ya hablamos de ellos aquí, pero ahora tienen más productos y más estilos con la misma vocación y filosofía de crianza: defensa de la lactancia materna y del contacto con el bebé, llevarlo en brazos como se ha hecho durante millones de años, pero en portabebés del siglo XXI.

Patucos, arrullos, bolsos, cambiadores, capotas, bodys, sacaleches y más artículos ocupan el catálogo de TeoyLeo, pero su producto-estrella son los portazagales como estos mei-tai, una mochila tradicional asiática para llevar al bebé.

Los estilos y coloridos de sus telas son originales, atractivos y exclusivos: rockeros, orientales, étnicos, africanos, naif, … Además, existe la posibilidad de personalizar muchos de sus productos.

En su ciudad, Zaragoza, ya se ven sus portazagales por las calles y no nos extraña porque trasmiten una maternidad moderna, apegada y feliz.

Desde aquí nos preguntamos: Si con un solo hijo estas mamis emprendedoras se han inspirado tanto como para montar esta tienda virtual y un interesante y divertido blog ¿qué idearán si tienen 2 hijos más?

Al menos sabemos que trabajarán con ellos bien pegaditos…

Sitio oficial: Teoyleo

 
Publicidad
 

4 Comentarios

  1. 1 - Isabel

    17 noviembre 2009 16:49

    ¿Qué puedo decir de estas chicas? Las conozco desde que empezaron y son emprendedoras, originales y creativas. He tenido que hacer varios regalos y les he comprado un montón de cosas: portazagales, patucos, cambiadores, arrullos… Ahora tienen una web nueva con más productos. ¿Habeis visto las riñoneras? Me encantan
    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado