Vibrador Sole vibe: sexo solar y ecológico

, , 1 Comment

Continuando con nuestra labor de buscar la felicidad de nuestros lectores/as por cualquier medio, hoy queremos presentaros un pequeño electrodoméstico que estamos seguros muy pronto formará parte de vuestra vida diaria: sí, amigos y amigas, el vibrador ecológico ya ha llegado al mercado…

El Sola Vibe, que así se llama el invento, posee tres velocidades y una autonomía suficiente (o no…) de tres horas y media. Para recargarlo, no hay más que ponerlo 10 horas al sol, y su célula solar se encarga del resto.

Como podréis observar, el diseño curvado permite una estimulación efectiva del punto G y demás puntos adyacentes.

El precio de esta maravilla de la técnica es de 47 euros, lo que según tenemos entendido, (nos lo han contado), lo convierte en un producto con una gran relación calidad/precio.

Por cierto, si a alguien le parece que esperar 10 horas para que funcione de nuevo puede ser demasiado, la batería también se puede recargar normalmente enchufándolo a la red.

Así que ya sabéis: ya no hay excusas para no tener un sexo ecológico y solar: el equipo que pueden crear el vibrador solar y el preservativo de comercio justo Hot Rubber que os presentamos hace un tiempo puede ser imbatible…

Vía: Sexologia.net
En El Blog Alternativo: Sexo

 
Publicidad
 

Una Respuesta

  1. 1 - Daniel

    16 noviembre 2009 14:21

    ¿Los hombres heterosexuales, no existimos? jajajajaja

    Un dia pondré el pie en la calle y toda la ciudad será un gran Telecinco, todo de mujeres comprando en millones de tiendas y decenas de flauers de la mano paseando o haciendo manis, si el Sol suela un llamarazo y nos deja hechos papilla, no se si se perderá muxo la verda jeejejeje ¡miiiiiles de vibradores derretiooos! buaaaaaaa

    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado