Child Play Yoga: formación de yoga para niños de 3 a 12 años y adolescentes el 12 y 13 de noviembre del 2009 en Barcelona

, , 1 Comment

Con el Programa de Yoga Childplay los niños juegan a yoga para estar más equilibrados física, mental, emocional y espiritualmente.
Les ofrece la oportunidad de mejorar su coordinación, equilibrio, flexibilidad, trabajo en grupo, sentido del humor, autoestima, concentración y gestión de la energía en el marco de un positivo y elevado espacio.

Una técnica milenaria como el yoga puede ser tremendamente útil para los niños y adolescentes del siglo XXI en una época en que hasta los bebés sufren estrés y que, ante tanto estímulo externo, la infancia necesita también mucha paz, tomar conciencia de ellos mismos, des-tecnologizarse y despertar y expresar al gran potencial que traen.

El yoga, adaptado a su edad y nivel de energía, puede aportarles todo eso y ser además una actividad lúdica, divertida y diferente.

Por eso es tan importante que existan cursos de formación de yoga especializados en niños como este “Child Play Yoga” que tendrá lugar el 12 y 13 de diciembre del 2009 en Barcelona.

Está dirigido tanto a profesionales como cualquier persona interesada, el precio es de 260 euros (incluye manual, CDs y DVD) y el programa de entrenamiento consta de 16 horas que se detallan aquí.

El curso será impartido por Gurudass Kaur, experta en yoga, con más de 30 años de experiencia en yoga con niños y profesora AMIS Montessori.

Ojalá algún día se impartiesen estas clases dentro de los propios colegios para que todos estemos más equilibrados desde pequeños.

¡Más yoga y menos fármacos para la infancia!

Sitio oficial: Shunia Yoga
En El Blog Alternativo: Yoga

Artículos sobre YOGA Y NIÑOS en el Blog Yoga y medicina oriental:

 
Publicidad
 

Una Respuesta

  1. 1 - Hydra

    20 noviembre 2009 13:35

    Nuestra maestra de yoga se formó en yoga de niños con Gurudass Kaur, en un taller de Child play Yoga. Estamos encantadas con la técnica y nuestros niños encantados con su yoga!!!!
    :)
    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado