outlet
Compartir

No es ninguna exageración. Yo misma he rescatado ropa del armario que no sabía ni que tenía. Sin ir más lejos el otro día encontré unos pantalones con la etiqueta puesta y que para colmo no puedo usar porque los debí comprar cuando usaba 2 tallas menos. Así que ahora en vez de rebuscar en la tienda, rebusco en mi propio armario… toda una experiencia.
Lo mejor de todo es que la mayoría de cosas que encuentro hasta me gustan.
COMENTARIOS / 3 COMENTARIOS Y TRACKBACKS
Y si no siempre puedes hacer algo, una puntilla, un broche… o cortarlos para hacer retales y arreglar otras cosas… Me fascina el recliclaje de telas! :P
Besos!pues, sí cuantas veces no habremos comprado cosas que no nos ponemos ni un par de veces. Lo de reciclar ropa va a favor del planeta pero tan en contra de la moda!!!!!!!!! pero hay que intentarlo…prometo ponerme algo viejo esta semana
jajaj, si desde luego a la moda es dificil a no ser que tengas un armario básico básico. Pero la idea de Ena me parece estupenda retales, putillas, broches, … me la apunto.
Ena el Nov 22 09 a las 2:04 pm
itzi el Nov 22 09 a las 9:57 pm
Laura el Nov 22 09 a las 10:18 pm
TRACKBACKS
ESCRIBE TU COMENTARIO




