THE GREAT PESEBRE, un Pesebre de niños grandes, para una causa Great. Campaña de recogida de juguetes en Barcelona hasta el 22 de Diciembre

, , 1 Comment


the great pesebre

Recientemente nos a llegado la noticia de una iniciativa de la agencia creativa Great Works que consiste en un pesebre que están montando en sus oficinas de Barcelona.

Los protagonistas de este pesebre son muñecos y juguetes poco usados donados por clientes, familiares, amigos y público en general. Dicha recogida de juguetes se realiza en colaboración con Hospital de Nens de Barcelona, quienes se encargarán de distribuirlos entre los niños más necesitados. A continuación os dejamos con la nota de prensa en la que detallan el funcionamiento de esta iniciativa:

THE GREAT PESEBRE, un Pesebre de niños grandes, para una causa Great

“The Great Pesebre” es una iniciativa sin ánimo de lucro, promovida por la agencia creativa Great Works en colaboración con el Hospital de Nens de Barcelona.

La idea es tan simple como bonita:

A modo de actividad navideña, la gente de Great Works está montando en su agencia de Barcelona, un pesebre cuyos protagonistas son muñecos y juguetes semi abandonados o poco usados, la mayoría en buen estado pero que la gente por la razón que sea, ya no quiere, y que Great Works piensa desmontar en los días posteriores al día de navidad, para que todos esos muñecos y juguetes puedan estar el día 6 de enero en manos de niños y niñas que por la razón que sea, no pueden tener juguetes.

Para ello, Great Works está invitando a todos sus clientes, familiares, amigos, amigos de amigos, conocidos y desconocidos, a que les envíen cuantos más juguetes y muñecos mejor.

Desde figuritas de Lego a Madelmans, Barbies, Peluches… Todo vale, por lo que no es difícil imaginar que el resultado de tal combinación de juguetes puede ser poco menos inesperado, atractivo, y desde luego muy distinto al de los pesebres que normalmente vemos por estas fechas.

Como comentan en Great Works, “la invitación es clara: si eres un niño grande con un juguete medio nuevo que ya no utilizas, úsalo ahora ayudándonos a construir este Great Pesebre”.

En este cometido, la agencia de origen sueco cuenta con la inestimable colaboración del Hospital de Nens de Barcelona, una entidad de gran reputación nacida hace más de un siglo gracias al esfuerzo de las Hijas de la Caridad de Sant Vicençs de Paül. Es este espíritu generoso el que siempre ha impulsado al Hospital de Nens de Barcelona a garantizar el bienestar de los pacientes y de los más necesitados, promoviendo iniciativas solidarias como “The Great Pesebre”, o la recogida de juguetes que el propio hospital lleva haciendo desde hace ya 8 años.

Toda la experiencia de “The Great Pesebre” estará recogida en el site www.thegreatpesebre.com donde entre otras cosas, habrá una galería de imágenes donde se podrán ir viendo uno por uno los juguetes que vayan llegando, escoger la imagen que más te guste, y enviarla como original postal navideña a tus familiares y amigos.

Si te gusta la idea, súmate a “The Great Pesebre” enviando tu juguete vía correo convencional a las oficinas de Great Works en Barcelona: Calle Santa Eulàlia nº 5-9, C.P. 08012, Barcelona. O si vives en la ciudad condal, puedes pasarte por las oficinas, ver el Pesebre y poner tú mismo tu muñeco en él.

También puedes hacerte fan en Facebook de la iniciativa:
http://www.facebook.com/pages/Barcelona-Spain/The-Great-Pesebre/177194993557?ref=tsvb

Contacto: Nicko Nogués. Director Creativo Great Works Barcelona, 93 217 34 58.

 
Publicidad
 

Una Respuesta

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado