CRIANZA RIOJANA: criando riojanos de pura cepa

, , 3 Comments

“Creo en el poder de Internet como herramienta de comunicación para tratar todo tipo de temas, discutirlos, resolver problemas. Y creo que existe una necesidad de tratar todo el tema de la crianza y la educación en La Rioja”
J. Ramón Palacios

Tiempo, dedicación, calidad, paciencia y mimo desde el principio. ¿Hablamos de vino o hablamos de hijos?

Tanto un gran reserva como una crianza consciente necesitan los mismos ingredientes, y en la tierra del vino por excelencia en España un grupo de padres y madres han creado: Crianza Riojana, un foro sobre el mundo infantil desde el embarazo hasta la adolescencia centrado en aspectos de crianza y educación y en el ámbito de La Rioja.

El creador del foro es J. Ramón Palacios, informático y padre comprometido con temas de parto respetado, lactancia materna y crianza amorosa, uno de cuyos artículos sobre estos temas es una leyenda en Internet: Matrix, software libre y crianza natural.

Las redes de madres y padres, presenciales u online, están cumpliendo el rol de la TRIBU que hemos perdido y tanto necesitamos las familias para sentirnos arropadas en la tarea de acompañar a nuestros hijos en la vida, y representan una auténtica revolución social, discreta pero imparable.

Consciente de este papel y su efectividad, José Ramón ha querido desarrollar un FORO LOCAL que puede ser aun más útil para todos los participantes.

El logo es una cepa dibujada por un niño y simboliza muy bien los objetivos de este foro: el amor y el cuidado desde el principio es la garantía de un buen vino y una buena vida.

Desde aquí también brindamos por ello…

Sitio oficial: Crianza Riojana

 
Publicidad
 

3 Comentarios

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado