Las enseñanzas espirituales del Maestro Enoch: libro en pdf

, , Leave a comment

“En este manual trasmito mi experiencia personal, pero lo más importante son los mensajes del Maestro Enoch que he canalizado en estos años y que tanto me han enseñado. A diferencia de otros Maestros Espirituales, Enoch enseña sobre la vida diaria, nos ayuda a encontrar el lado bueno de las cosas y contesta preguntas que todos nos hacemos.
Espero y deseo que este manual os ayude y facilite vuestro caminar por la senda espiritual”
Dra. Akalisun

Loli quiere compartir con El Lector Alternativo Opina el libro “Enseñanzas Espirituales con mensajes del Maestro Enoch” que le recomendaron hace poco, ha leído y asegura que “realmente le ha llegado al alma”.

Ella nos lo explica así:

“Enseñanzas Espirituales” Es un libro escrito por Dra. Akalisun con mensajes del Maestro Enoch. Juntos nos llevan por un camino de enseñanzas espirituales fáciles de recorrer.

El Maestro Enoch es un Maestro Ascendido que en este momento está trabajando con la raza humana para conseguir la Masa Cristica necesaria para que la humanidad pase a otra escala evolutiva superior.

Tiene 69 páginas. Está escrito en un lenguaje claro, sencillo  y fácil de entender y lo más importante habla del Camino Espiritual y como llegar a él.

Está especialmente dirigido para todos aquellos que quieren crecer y ser mejores. En él encontramos respuestas en forma de 13 enseñanzas donde se responde a preguntas como:

  • ¿Cómo eliminar los miedos?
  • ¿Qué es el amor?
  • ¿Porque estamos aquí?
  • ¿Cómo enfrentarnos a las crisis?
  • ¿Por qué se repiten las lecciones?
  • ¿Qué está pasando en el planeta tierra?
  • ¿Qué es la espiritualidad?

Después de cada enseñanza nos adentra en su experiencia habiendo momentos conmovedores y emotivos. Sus palabras transmiten mucho Amor.

Sería bonito poner en práctica lo que leemos y dejar de quejarnos cuando todo lo tenemos al alcance de la mano. Simplemente tenemos que quitarnos los miedos y lanzarnos.

DESCARGA DEL LIBRO EN PDF
Sitio oficial: Akalisun
En El Blog Alternativo: Otros artículos de Loli

 
Publicidad
 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado