Impresiones y resumen del II Congreso Ciencia y Espíritu del 21 y 22 de noviembre 2009

, , 22 Comments

Foto: Miguel Celades, director y presentador del Congreso

Foto: Teresa Forcades exponiendo

Foto: Goio Iturregui en su ponencia

El pasado fin de semana asistí al II Congreso Ciencia y Espíritu que anunciamos aquí junto con mi compañero de blog Karolus y los lectores Marta y Claudi, quien nos relató la Cumbre de Exopolítica 2009 hace unos meses, y el padre de este.

Fueron dos días intensos en un cómoda y espaciosa sala de conferencias, en un hotel de lujo de Barcelona donde convivimos con unas 600 personas de “mediana edad” -supongo que en el próximo congreso de energías libres habrá más jóvenes- serenas, educadas y serias. No he visto nada de los que algunos medios llaman “conspiranoicos y chalados”.

Los asistentes a un evento de este tipo no buscamos precisamente la información oficial sobre cómo funciona el mundo, esa sí que es negacionista de la realidad del ser humano y de las estructuras de poder, sino que queremos profundizar, ampliar y compartir con expertos conocimientos trascendentales que nunca salen en la TV.

En este II Congreso Ciencia y Espíritu se ha hablado de temas de denuncia como los peligros de la vacuna de la gripe A (adyuvantes y nanotecnología), chemtrails (estelas químicas dejadas por aviones que fumigan grandes ciudades con tóxicos y bacterias), mentiras en torno a la versión oficial del SIDA, pruebas contundentes sobre las demoliciones controladas de los edificios del 11-S, datos sobre el verdadero gobierno mundial, y sorprendentes revelaciones sobre viajes en el tiempo.

Pero también, y siempre como fondo, se ha hablado de LUZ y de AMOR para transmutar estos tiempos, para elevar la vibración y para crear otra la realidad.

Se han expuesto medicinas sencillas, baratas y muy eficaces como el agua de mar y el MMS -dióxido de cloro-, se ha explicado el poder del pericardio libre, nos han inspirado con la filosofía de los esenios y las posibilidades del NUEVO DIAPASÓN con una frecuencia que favorece la comunicación entre los dos hemisferios cerebrales a diferencia del actual, y nos han recordado la importancia de responsabilizarnos, informarnos, eliminar el miedo en nuestra vida y participar del alma grupal del mundo.

Todos los ponentes del congreso han participado altruistamente y han comunicado su mensaje. Unos nos han gustado más que otros, pero a todos ellos les agradecemos su generosidad y cada uno de los asistentes y de los que veáis los vídeos que discierna según sus conocimientos y preferencias personales.

Con 18 ponencias, obviamente ha habido de todo: grandes oradores con gran contenido, malos comunicadores con buen fondo, algún aporte cuestionable, muchos conferenciantes con un correcto equilibrio entre forma y mensaje, hipnotizadores y ahuyentadores de público, discursos largos y otros que han sabido a poco, …

Pero el cóctel de todo ello es realmente POSITIVO y enriquecedor.

De nuestro grupo de 5 personas hemos coincidido en que las siguientes 8 conferencias son las que más nos han aportado o hecho vibrar, sin desvalorizar las otras, y hacemos aquí un BREVE RESUMEN que ampliaremos cuando cuelguen en Internet los vídeos y las presentaciones.

  1. Dr. Pros sobre medicina natural, agua de mar e higiene nasal
  2. Miguel Celades e Iris Aneas sobre los chemtrails
  3. Diana Castillo sobre el 11-S
  4. Andreas Kalcker sobre el MMS
  5. Alfred Webre sobre exopolítica y más allá de la vida
  6. Xavier Pedro y Blanca sobre los esenios
  7. Jessica Schab y sus mensajes para la Humanidad
  8. Sor Teresa Forcades cuestionando la vacuna de la gripe A con nuevos datos que refuerzan su famosa tesis de “Campanas por la gripe A

1. DR. MIQUEL PROS

Su ponencia fue clara, muy interesante y contundente sobre el papel de la medicina natural para curar sin dañar las actuales enfermedades y la importancia de la correcta higiene nasal y el agua de mar, tema que también comentamos aquí pero desde otra óptica.

El Dr. Pros reconoció que cuando él estudio en Alemania hace 30 años, la medicina natural y homeopatía ya estaban perfectamente integradas en la sociedad y el estamento médico mientras aquí, en el 2009, todavía perdemos el tiempo en debates estériles sobre si son placebo o no.

Denunció la desaparición de medicamentos naturales como el Hyperforat, hipérico-hierba de San Juan, por ser líder de ventas para la depresión y síntomas afines y hacer sombra al poderoso Prozac, aunque éste tiene graves efectos secundarios

Reflexionó sobre la contradicción de que aunque tenemos más médicos y personal sanitario que nunca, también existen más enfermos y que en las últimas décadas se han disparado alarmantemente las enfermedades respiratorias.

Explicó el CONCEPTO DE TERRENO: el problema no está en el virus sino en la capacidad inmunitaria de la persona.

¿Beberías agua de un charco?”: con esta pregunta expresó que eso es nuestro cuerpo en muchas ocasiones y en vez de limpiarlo, le vamos poniendo más y más tóxicos

El Dr. Pros tiene una clínica en Barcelona, con consulta de PEDIATRÍA, un balneario respiratorio y varios libros publicados.

Su ponencia fue un gran comienzo para el Congreso y como cotilleo diré que tiene cierto parecido con Ken Wilber.

Sitio oficial: Dr. Pros
Venta de libros online

2. CHEMTRAILS

Con numerosas fotos y buena documentación meteorológica, de tráfico aéreo y de aviación, Miguel Celades nos explicó qué son los chemtrails, el rastro que dejan algunos aviones sobre las ciudades, su análisis químico y lo que implican.

Sobre este tema se han producido un debate en el parlamento holandés y hay un reconocimiento oficial de su existencia aunque con excusas surrealistas de “luchar contra el cambio climático”.

Proyectaron un vídeo de la cantante Iris Aneas quien aportó brevemente más datos y consejos de desintoxicación natural.

Imagen de previsualización de YouTube

3. LA VERDAD SOBRE EL 11-S

Después de citar diferentes casos de “banderas falsas” a lo largo de la historia, autoatentados provocados para iniciar una guerra que reporta grandes beneficios económicos, logísticos y de control político y sobre la población, Diana Castillo expuso con vídeos, fotos y datos de expertos cómo las torres gemelas y el edificio 7 cayeron a causa de demoliciones controladas y muchas otras contradicciones y falsedades de la versión oficial al respecto.

Este tema también se explica en el periódico Jaque Mate.

Sitio oficial: Investigar 11-S

4. MMS: EL MILAGROSO DIÓXIDO DE CLORO

Tan sorprendidos y admirados nos quedamos con las posibilidades del simple dióxido de cloro (clorIto, que no clorAto), para curar numerosas enfermedades que la mitad del grupo nos lo compramos.

Andreas Kalcker comunicó con mucha credibilidad su experiencia, el funcionamiento y los frenos del Sistema para impedir la difusión de este revolucionario producto:

  • La sal mineral no se puede patentar
  • Su fabricación en grandes cantidades costaría solo CÉNTIMOS: no es rentable
  • Podría sustituir a 4.000 medicamentos

Merece la pena profundizar sobre este producto.

Sitio oficial: MMS Mineral y blog

5. ALFRED WEBRE

Alfred Webre, Director Internacional del Instituto para la Cooperación en el Espacio (ICIS) y autor del libro “Exopolítica: la política, el gobierno y la Ley en el Universo”, es un hombre cuya sola presencia impone un gran respeto.

Con un castellano lento y sin inmutarse habló de la civilización intraterrena de Marte que ya explicó en esta entrevista e hizo importantes revelaciones como los experimentos estadounidenses de viajes al futuro gracias a los cuales en los años 70 ya sabían que Bush hijo y Obama serían presidentes y así les pudieron formar desde jóvenes. Pero realmente su ponencia no se centró en exopolítica  y flashfordwards sino en el proceso de desencarnación, dejar el cuerpo físico al “morir” y volver a ser un ser energético, y su relación con seres de otros planetas.

6. ESENIOS
Impresionante e inspiradora ponencia sobre la vida de estos grandes sabios que vivían más de 120 años en una época de esperanza de vida de 40, que nunca enfermaban, que enfocaban su conciencia en los reinos superiores y de los que tenemos tantísismo que aprender…

Es una conferencia que merece la pena escuchar con el corazón.

Sitio oficial: Espai Nova Terra

7. JESSICA SCHAB

La niña cristal es realmente una veinteañera cristal pero es tan divertida, amorosa y sincera que, incluso a pesar de la pérdida de comunicación que implica la traducción simultánea, expandió una increíble vibración en la sala.

Personalmente acabé llorando y con gusto hubiese ido a abrazarla como hicieron decenas de personas como si fuera Amma.

Jessica transmite mensajes de entidades extra y ultra terrestres a la Humanidad. Reconoce la existencia y las maniobras de los Illuminati, pero explica que de esta forma se nos está sometiendo a presión como al carbón para acabar transformados en diamantes.

Es la alquimia de las épocas oscuras si se sabe utilizar para un bien superior y esas son las pruebas de lo que llamó “examen final”. Además, comparó la encarnación en la Tierra con ir a la universidad de Harvard, aquí venimos a entrenar duro.

Se congratulaba de poder vivir momentos tan emocionantes de la Historia y explicó que el sistema financiero va a colapsar porque “tiene que hacerlo” ya que hemos sido forzados durante siglos a actuar bajos las reglas de ellos mediante el dinero y gracias al despertar actual y la tarea destructora de la generación de niños-adultos índigo van a cambiar las normas.

Desveló que seguiremos sufriendo desgracias producidas por otros seres más poderosos e insensibles que nosotros mientras los humanos hagamos exactamente lo mismo con los animales y todos los seres vivos del planeta.

Segun ella, el mismo poco respeto y piedad que mostramos con los animales, muestran otros humanos/seres con nosotros y hasta hizo una comparación entre las fumigaciones por chemtrails sobre la población y las fumigaciones químicas en la agricultura que arrasan contra la fauna y flora y no respetan la Naturaleza.

Mostró fotografías de varios niños cristal, incluido alguno español, y lo que son capaces de hacer.

Y contó todo esto y mucho más riéndose y con la ingenuidad de un niño pequeño. Para vivirlo…

Sitio oficial: Jessica Mystic

8. TERESA FORCADES: MÁS CAMPANAS POR LA GRIPE A

El broche final del congreso fue una ponencia seria, firme y tremendamente cautivadora de la monja y médica Teresa Forcades a la que ha sido un honor escuchar en directo aunque la sigan desprestigiando.

Sin presentación en Power Point, tan solo con su presencia y sus datos, aportó nuevas evidencias a las explicadas en Campanas por la gripe A que refuerzan el llamamiento a la NO vacunación y a formar una iniciativa colectiva, que ya está en marcha, para exigir responsabilidades e indemnizaciones por los efectos secundarios y muertes que no se han hecho esperar.

Estos son los nuevos datos:

El importante virólogo australiano Adrian Gibbs, aseguró el 13-5-2009 que el virus H1N1 había sido sintetizado en un laboratorio porque nunca un virus había combinado ocho segmentos genéticos (seis de la zona americana y dos de la euroasiática).

La investigación sobre la contaminación de los millones de vacunas de Baxter detectados con el episodio de los hurones ha sido “suspendido” y ya nunca sabremos lo que pasó oficialmente.

En Japón se ha realizado un estudio con 2.200 personas durante 1,5 meses en el que se estudiaron 3 dosis de antígeno de la vacuna: 7,5 microgramos, 15 y 30 y cada una de ellas se testó con o sin adyuvante, que era aluminio. Con 7,5 de antígeno se descubrió que no se creaban anticuerpos y con 15 sí. Por ello, en Japón se está usando una vacuna contra la gripe A con 15 microgramos de antígeno y SIN adyuvante. Sorprendentemente en España las vacunas contienen solo 3,7 microgramos pero usan un adyuvante mucho más peligroso, esqualeno. Es decir, una vacuna que no es eficaz y que además es un riesgo.

Forcades aseguró que de la vacuna española no existen pruebas clínicas de su seguridad y eficacia y en cambio sí las hay de los efectos secundarios del esqualeno en estudios de 10 años de duración: aumento de la arteriosclerosis, accidentes vasculares graves, enfermedades gastrointestinales y neurológicas.

Una autoridad médica en Alemania, el Dr. Ludwig, presidente de la Comisión Nacional de Evaluación de medicamentos, aconsejó en Der Spiegel no vacunarse y denunció el “teatro actual de las compañías farmacéuticas” y el escandaloso y beligerante comportamiento de las instituciones sanitarias y estamentos médicos.

Por su parte, la ministra polaca también denunció las insuficientes pruebas de eficacia y seguridad y más de 20 irregularidades en los contratos con las empresas. Por ello no se vacuna en Polonia.

Esta gripe es benigna. Pasarla confiere una inmunidad para 50 años, la inmunidad de la vacuna dura 1 temporada

En las preguntas posteriores a la conferencia donde se constató que, aunque la vacuna no es obligatoria en España, se están produciendo presiones mediante llamadas e insistencias a vacunar, se le preguntó a Teresa si ha sido amenazada o amonestada por sus superiores por hablar tan claro y de forma tan políticamente incorrecta.

Ella negó amenazas de cualquier tipo y también negó haber recibido presiones por el tema de la gripe, pero sí las admitió por sus declaraciones sobre el aborto contrarias a la postura oficial de la Iglesia.

Y ante los muchos piropos a su valentía, recitó un precioso salmo bíblico explicando que hace simplemente “lo que debe hacer”.

Sitio oficial: Blog de Teresa Forcades (en catalán)

—–

Por tanto y teniendo en cuenta que hubo 10 ponencias más, el congreso fue realmente variado e intenso.

Esto son breves pinceladas de lo que allí se escuchó. Soy consciente de que muchas de ellas pueden provocar incredulidad o risas, pero antes de formarnos una opinión, es necesario ver los vídeos para escuchar de primera mano a los conferenciantes y profundizar un poco más en materias tan vírgenes para la opinión pública.

Como dijo un ponente, los nazis tenían un Ministerio de propaganda pero al menos lo admitían, nosotros tenemos medios de comunicación totalmente supeditados a intereses privados que ocultan conscientemente información relevante a la Humanidad en todos los campos.

¿“Chalados y conspiranoicos” en el congreso, o ciegos, mal informados y sumamente crédulos fuera de él?

La verdad está ahí fuera…

Sitio oficial: Ciencia y Espíritu
Fotos por cortesía de Marta y Nrik

 
Publicidad
 

22 Comentarios

  1. 1 - Sermasyo

    2 diciembre 2009 10:54

    Muchísimas gracias por aportarnos todo este elaborado resumen. Así podemos enterarnos los que no estuvimos.

    Considero muy positivo que salga a la luz lo que por medios habituales no sale a la luz, sin duda.

    Un abrazo, José.

    Responder
  2. 2 - Juanjo

    2 diciembre 2009 23:06

    Es curioso que en ningún medio duden de que el sistema actual no sea bueno.
    Menos mal que tenemos los blogs, para gente con inquietudes diferentes a la oficial.
    Responder
  3. 3 - uno más

    3 diciembre 2009 17:20

    Mil gracias por el genial repaso y resumen con todo los links informativos.
    Quisiera valorar positivamente también, la intervención del investigador Gabriel Silva, antropólogo y psicólogo, que aunque quizás para muchos fue una conferencia muy dura, aún y su “furia” comunicativa, dió en el clavo en muchos temas trascendentales de lo que realmente está sucediendo en el mundo, nos guste o no, y además lo hizo con una oratoria particular y ejemplar dominio del lenguaje.
    Aunque obviando que hoy en día la utilización de muchas palabras sean delicados tabús, como el tema de la “raza”, “los arios-blancos” o “la raza negra”, la cuestión es que estas élites sinvergüenza que están jugando con la genética, los virus, las vacunas y la regulación demográfica, siguen silenciosamente la ideología neo nazi mediante planes eugenésicos descarados y está bien que algún observador nos mantenga informados de esta triste realidad del radical control superpoblacional.

    Ver por ejemplo el documental de Alex Jones llamado “End Game”:

    Siempre gracias Blog Alternativo

    uno más

    V

    Responder
  4. 4 - Can-Men

    3 diciembre 2009 21:39

    Gracias Uno más por tus apuntes. La verdad es que no he querido resumir las conferencias del Sida, Gabriel Silva y la de Manel donde salía una foto de un Annunaki porque considero que son temas demasiado “delicados” para resumir en tan sólo 3 párrafos.

    Es mejor que la gente vea los vídeos para hacerse una idea completa y profundizar más.

    Saludos

    Responder
  5. 5 - xavier pedro

    6 diciembre 2009 16:34

    gracias por las palabras de apoyo y de comprension por nuestra ponencia. Gracias por vuestro trabajo de divulgacion y de no manipulacion.
    Blanca y Xavier Pedro. un abrazo de corazon a corazon.
    Responder
  6. 6 - Pere

    7 diciembre 2009 00:34

    Gracias, estuvo muy bien, y comparto las vivencias en casi todo lo que dices en la crónica.
    Pero lo de 600 personas fué solo al final, con T. Forcades., durante el evento hubo una media de 200 a 250 personas. No sé porqué pones que compartimos con unas 600 personas. No creo que debamos exagerar nada, y ser realistas.
    Y tengo alguna crítica más que me reservo, aunque es genial que se haya celebrado el evento y podido expresar todo lo que se dijo en público.
    Para mi, Manel de Unidad de servicio, Xavier Pedro y Blanca, Goio, M.Pros y G.Silva, de lo mejorcito.
    Sobre T Forcades, bien, pero se hubiera lucido y enriquecido a todos más, que hubiera hablado de otros temas que le gustan a ella mucho, como la teología. No entiendo tanto tiempo hablando sobre la gripe a, que ya cansa el tema mucho. Y tuvo mucho tiempo, más que los demás, y fué usada su imagen para promoción del evento, en plan estrella, de forma exagerada. Lo llevó muy bien ella, y la gente acudió en masa a verla, pero creo que casi nadie se enteró de nada, por ser muy técnica su conferencia. En fin, que de todas maneras celebro el evento, y espero sea mejor el siguiente. Gracias.
    Saludos.
    Pere Ardevol
    Responder
  7. 8 - Can-Men

    7 diciembre 2009 01:35

    Hola Pere

    Gracias por tu comentario. La cifra de 600 es aproximadamente la que dijo el presentador. 200 fueron los participantes en el primer congreso.

    Es verdad que la sala es inmensa y se llenó más en la conferencia final de Teresa Forcades, pero a mi 200 me parecen muy poco.

    No hay ningún animo de exagerar, por eso PREGUNTAREMOS A LA ORGANIZACIÓN cuántas entradas se vendieron para poder dar una cifra más exacta. Lo que está claro es que esto va subiendo cada vez.

    Nosotros tb nos hemos reservado alguna crítica pq todos los ponentes hablaron gratis y eso nos merece un respeto. Pero, estaría bien que para próximas ocasiones la organización hiciera un mínimo “casting” sobre la capacidad de exponer en público de las personas a las que invita y programase mejor los tiempos, entre otros temas.

    Seguro que ellos tb han sido conscientes de errores que intentarán subsanar la próxima vez.

    Respecto a T. Forcades, yo creo que habló de lo que se le pidió que era el tema de congreso y efectivamente fue una estrella mediática y a ella le “salpicó” asistir a este evento pq fue criticada por “mezclarse” con conspiratorios y negacionistas , pero estaría bien escucharle otra vez sobre los otros temas de los que ella suele hablar: feminismo, aborto, teología, …

    Saludos

    Responder
  8. 9 - eowyn

    7 diciembre 2009 11:57

    Muchas felicidades Can-men por tu artículo. Yo también estuve allí y comparto contigo tu opinión. Estoy de acuerdo en que de cara a próximas convocatorias, la organización deberia seleccionar un poco más a las personas a las que invita y programar mejor los tiempos de las ponencias. Por ejemplo, Miguel Celades (organizador del congreso) e Iris Aneas, que presentaban una ponencia muy interesante sobre Chemtrails, tuvieron que exponer sus argumentos de manera muy veloz para que el siguiente conferenciante tuviera su tiempo. Sin embargo esta persona, Antoon Moonen, presento una ponencia que duró muchiiiiiiiiiisimo más de veinte minutos (¿fue una hora o me lo pareció?), y que sinceramente podia haberse resumido en diez minutos: al fin y al cabo realizaba una presentación para vender unos filtros que reducen la contaminación de alta frecuencia del cableado eléctrico.

    Un abrazo,

    Eowyn

    Responder
  9. 10 - Karolus

    7 diciembre 2009 14:00

    Estuve con Can-Men en el congreso y creo que su resumen sintetiza muy bien lo acontecido.
    Como opinión personal, pienso que algunas ponencias no disfrutaron de tiempo suficiente. Por ejemplo la de Lluís Botinas sobre el SIDA, tema muy controvertido, y a la que según mi criterio le faltaron unos buenos minutos. También la de los chemtrails, reducida en favor de la de Antoon Moonen, que respetando su carácter y estilo, me pareció mas cercano a una televenta que a una ponencia.
    Por último, y reitero otra vez que hablo a criterio personal y esta vez también como músico, me decepcionó la ponencia sobre la vibración 432. Aunque apuntaron ideas y conceptos interesantes, creo que la actuación no cumplió con los mínimos exigibles. Bien es cierto que arrancó una sonora ovación y que incluso algunos asistentes se pusieron en pie…
    Por lo demás, aún estoy impactado por la niña cristal, Jessica, que me dejó anonadado pues me pareció una persona del futuro por su discurso positivo (aunque tocando temas nada positivos) y por su tono jovial, optimista y amoroso; también por la ponencia sobre los esenios, de altísimo nivel.
    LO MAS IMPORTANTE: el congreso propuso una oferta de alto nivel, estuvo bien organizado y eligió temas muy relevantes. Debemos felicitar a Miguel Celades y compañía por su dedicación y trabajo. Seguro que cada congreso irá a mejor y mejor y mejor.
    Un Saludo!
    Responder
  10. 11 - Pere

    7 diciembre 2009 16:44

    Ok, gracias por intentar mejorar la exactitud en la cifra de asistentes.
    Estoy de acuerdo en que hay que valorar el trabajo de todos los ponentes y organización, y felicitarles y animarles a hacerlo mejor en el siguiente.
    Saludos.
    Responder
  11. 12 - Uno Mas

    8 diciembre 2009 19:11

    Asistí al primer congreso y puedo decir que ha habido un sustancial mejora, de hecho Miguel Celades también participó con Pepón Jover en la organización de la cumbre internacional de Exopolítica en Sitges-Barcelona este Verano al cual también asistí. Montar en menos de un año todo este festival de interesantes eventos solo me merece que respeto, admiración y ganas de seguir participando, más que analizando si va más o menos gente o si hubo este o el otro error…
    Si a uno le interesa va o no va, y ahora si uno decide ir porque otros van, eso se llama borreguismo y no creo que sea precisamente el ideal de público que anhelan estos atípicos encuentros en los que se gasta más que no gana a nivel material.
    Lo importante es el espíritu, y esta es la ciencia.
    Un saludo
    Responder
  12. 13 - Can-Men

    29 diciembre 2009 20:40

    La organización ha confirmado la venta de 1.400 entradas individuales, esta cifra incluye las de 1 y 2 días, así que la media sería por encima de las 600 personas día, con más afluencia el segundo.

    Cada vez hay más personas interesadas en estos temas.

    Saludos a todos

    Responder
  13. 14 - Pere

    29 diciembre 2009 20:47

    Gracias por la investigación del dato. Me cuesta de creer pero bueno, celebro de todas maneras el evento, y les animo a organizar más congresos.
    Es una tontería discutir sobre ésto. Disculpas y gracias. Adelante con los nuevos proyectos.
    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado