THE ECOLOGIST: una revista muy recomendable para un mundo alternativo y mejor

, , 6 Comments

The Ecologist para España y Latinoamérica es una revista imprescindible para quien quiera llevar una vida alternativa.

Su publicación es trimestral y suelen dedicar cada número a un temática concreta (alimentación sana, decrecimiento, ecología profunda, salud, …) profundizando en múltiples aspectos de él.

Merece la pena leer y guardar estas revistas porque aportan una información muy valiosa para construir un mundo diferente, sus reflexiones sobre el funcionamiento del Sistema actual y las soluciones que aportan son muy certeras y realistas, eso sí, bastante políticamente incorrectas, y no se quedan obsoletas ya que se adelantan años, tal vez décadas en algunos temas.

Podemos releer artículos de hace 6 años y se entienden ahora mejor que antes, además su filosofía es realmente holística, abarcando todas las dimensiones del ser humano incluida una espiritualidad laica en comunión con la Naturaleza, algo que no han sabido valorar e incorporar muchos grupos ecologistas.

No se andan con rodeos, sus artículos son directos y duros, pero también muy constructivos y esperanzadores.

Por todos estos motivos y por las muchas horas de lectura amena y satisfacción que nos ha reportado, junto con otras de sacudida, de reflexión y abrir los ojos a una realidad que queremos arreglar, iremos anunciando todos los números que publican cada 3 meses para que pueda adquirirla quien esté interesado .

The Ecologist para España y Latinoamérica tiene un precio de 4 euros y se pueden comprar muchos números anteriores online o en las Ferias de Biocultura en Madrid y Barcelona.

Sitio oficial: The Ecologist
En El Blog Alternativo: Revistas

 
Publicidad
 

6 Comentarios

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado