Jornadas y asambleas de decrecimiento en Bilbao, Petrer (Alicante) y Madrid del 10 al 13 de diciembre del 2009

, , Leave a comment

El caracol del decrecimiento con la bandera de “MENOS PARA VIVIR MEJOR” sigue imparable su marcha por todos los rincones de la geografía como Petrer, ciudad alicantina con 34.000 habitantes, o Madrid con 9 millones, y llega allí donde haya pequeñas iniciativas ciudadanas que lo organicen y que apuesten por un cambio de rumbo en nuestra sociedad, economía y valores.

En vísperas de la Navidad y la eclosión de consumismo del año se van a celebrar 3 eventos simultáneos en lugares como:

  • Bilbao: 10 de diciembre 2009
  • Petrer: 11 y 12 de diciembre
  • Madrid: del 11 al 13 de diciembre

Y estos son los datos al respecto:

BILBAO

Un grupo de personas, creado a raíz del 17 –S de Enric Duran o el Día Sin Dinero del que ya hablamos aquí, ha convocado una asamblea para trabajar colectivamente el camino del decrecimiento el jueves 10 de diciembre a las 19.15 en Bizigai (Santutxu).

Sitio oficial: Decrecimiento Euskal Herria y facebook

PETRER (Alicante)

Las jornadas tendrán lugar el 11 y 12 de diciembre en el centro Social Juan Millá con proyección del documental “El Planeta libre” y charlas sobre experiencias de consumo, agricultura, bioconstrucción y alternativas al transporte.

MADRID

Se celebrará los días 11, 12 y 13 de diciembre en el Patio Maravillas (c/ Acuerdo 8) y las jornadas incluyen charlas, talleres o mesas redondas para cubrir 4 aspectos transversales al decrecimiento: el nivel individual, el nivel colectivo o comunitario, la lucha por una sociedad decrecentista y un nivel teórico.

Sitio oficial: Decrecimiento Madrid

Vía de las 3 noticias: Decrecimiento
En El Blog Alternativo: Artículos sobre decrecimiento

 
Publicidad
 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado