Primer encuentro abierto de terapias alternativas el 2 y 3 de enero del 2010 en el barrio barcelonés de Nou Barris

, , 6 Comments

Imagen de previsualización de YouTube

“Nuestro proyecto surgió de la idea de permitir a Todos sin excepción tener acceso a un espacio de Paz, relajación y terapias, con independencia de su situación económica.
Pensamos que sería bonito aportar un regalo, desde nuestros corazones al público, contando que muchos de ellos, en estos tiempos difíciles, necesitan re-encontrase a si mismos, a su SER. Queremos ofrecer una oportunidad a la gente de la calle, a disfrutar del trabajo de todos nosotros/vosotros”
Deixa la teva empremta

Las soluciones y las acciones para ir haciendo de este mundo un lugar mejor no nos van a llover del Cielo y mucho menos de las instituciones humanas de viejo paradigma, sino que llegan día a día a través de iniciativas personales y colectivas con valores más humanos.

Allá donde miremos se están organizando eventos positivos y constructivos que demuestran la importancia de lo LOCAL como base de una nueva forma de vivir.

Una de estas actividades a tener en cuenta es el primer encuentro de expansión de las terapias alternativas que se celebrará en el barrio barcelonés de CANYELLES (Nou Barris) el 2 y 3 de enero del 2010 organizado por la Fundación deixa la teva empremta (deja tu huella) y que consiste en un especie de “JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS ALTERNATIVA”:

La Fundación está compuesta por un pequeño grupo de personas, terapeutas profesionales, cuyo objetivo es la divulgación de los beneficios de las terapias alternativas, y a través de ellas emprender acciones de carácter Social y Humano.

Empezando por Cataluña, ahora en Nou Barris y trimestralmente en otras ciudades y comarcas, ofrecerán a terapeutas de cualquier especialidad la oportunidad de disponer de un espacio donde mostrar sus productos y servicios (terapias) durante un fin de semana completo en el que también habrá conferencias, conciertos, proyección de vídeos, un mercadillo con productos donados por sus simpatizantes o miembros de la propia asociación, y un punto de recogida de ropa y alimentos que serán donados a entidades humanitarias.

El público puede disfrutar de toda esta oferta con la aportación de un donativo, y los centros y terapeutas contribuyen con un coste de entre 30 y 50 euros para cubrir gastos de organización.

Y de momento estarán presentes las siguientes técnicas:

  • Reiki
  • Tai Chi
  • Terapia Craneosacral
  • Técnica Metamórfica
  • Registros Akásicos
  • Risoterapia
  • Meditación
  • Flores de Bach
  • La Reconexión

En la web oficial se puede encontrar toda la información al respecto.

Les deseamos mucho éxito en su tarea de dar a conocer el mundo de las terapias alternativas que tanto puede ofrecernos y que otros países tienen mucho más integrado y reconocido.

Y en general, si todos reflexionamos sobre qué huella vamos a dejar en nuestro paso por la Tierra, nuestra Vida cobraría una nueva dimensión…

Sitio oficial: Deixa la teva empremta
En El Blog Alternativo: Artículos sobre medicina alternativa

 
Publicidad
 

6 Comentarios

  1. 2 - Can-Men

    11 diciembre 2009 00:18

    Hola Marta

    Me he acordado de ti cuando escribía el post. Esta vez sí puedes asistir y si te gusta, te puedes sacar un “bono”, pq repetirán cada 3 meses.

    Ya nos contarás tu experiencia.

    Saludos

    Responder
  2. 3 - Marta

    12 diciembre 2009 11:48

    Hola! En principio a este no voy a poder ir, ya que paso las navidades entre mares, montañas y cuevas por asturias, cantabria y galicia (¿alguien puede recomendar sitios preciosos que visitar?), pero me he apuntado como voluntaria en la asociación ya que me parece genial el proyecto!
    Un besote!!!
    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado