Primer encuentro abierto de terapias alternativas el 2 y 3 de enero del 2010 en el barrio barcelonés de Nou Barris 

“Nuestro proyecto surgió de la idea de permitir a Todos sin excepción tener acceso a un espacio de Paz, relajación y terapias, con independencia de su situación económica.
Pensamos que sería bonito aportar un regalo, desde nuestros corazones al público, contando que muchos de ellos, en estos tiempos difíciles, necesitan re-encontrase a si mismos, a su SER. Queremos ofrecer una oportunidad a la gente de la calle, a disfrutar del trabajo de todos nosotros/vosotros”
Deixa la teva empremta
Las soluciones y las acciones para ir haciendo de este mundo un lugar mejor no nos van a llover del Cielo y mucho menos de las instituciones humanas de viejo paradigma, sino que llegan día a día a través de iniciativas personales y colectivas con valores más humanos.
Allá donde miremos se están organizando eventos positivos y constructivos que demuestran la importancia de lo LOCAL como base de una nueva forma de vivir.
Una de estas actividades a tener en cuenta es el primer encuentro de expansión de las terapias alternativas que se celebrará en el barrio barcelonés de CANYELLES (Nou Barris) el 2 y 3 de enero del 2010 organizado por la Fundación deixa la teva empremta (deja tu huella) y que consiste en un especie de “JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS ALTERNATIVA”:
La Fundación está compuesta por un pequeño grupo de personas, terapeutas profesionales, cuyo objetivo es la divulgación de los beneficios de las terapias alternativas, y a través de ellas emprender acciones de carácter Social y Humano.
Empezando por Cataluña, ahora en Nou Barris y trimestralmente en otras ciudades y comarcas, ofrecerán a terapeutas de cualquier especialidad la oportunidad de disponer de un espacio donde mostrar sus productos y servicios (terapias) durante un fin de semana completo en el que también habrá conferencias, conciertos, proyección de vídeos, un mercadillo con productos donados por sus simpatizantes o miembros de la propia asociación, y un punto de recogida de ropa y alimentos que serán donados a entidades humanitarias.
El público puede disfrutar de toda esta oferta con la aportación de un donativo, y los centros y terapeutas contribuyen con un coste de entre 30 y 50 euros para cubrir gastos de organización.
Y de momento estarán presentes las siguientes técnicas:
- Reiki
- Tai Chi
- Terapia Craneosacral
- Técnica Metamórfica
- Registros Akásicos
- Risoterapia
- Meditación
- Flores de Bach
- La Reconexión
En la web oficial se puede encontrar toda la información al respecto.
Les deseamos mucho éxito en su tarea de dar a conocer el mundo de las terapias alternativas que tanto puede ofrecernos y que otros países tienen mucho más integrado y reconocido.
Y en general, si todos reflexionamos sobre qué huella vamos a dejar en nuestro paso por la Tierra, nuestra Vida cobraría una nueva dimensión…
Sitio oficial: Deixa la teva empremta
En El Blog Alternativo: Artículos sobre medicina alternativa
COMENTARIOS / 7 COMENTARIOS Y TRACKBACKS
Que bien vamos a empezar el año!!!
Hola Marta
Me he acordado de ti cuando escribía el post. Esta vez sí puedes asistir y si te gusta, te puedes sacar un “bono”, pq repetirán cada 3 meses.
Ya nos contarás tu experiencia.
Saludos
Hola! En principio a este no voy a poder ir, ya que paso las navidades entre mares, montañas y cuevas por asturias, cantabria y galicia (¿alguien puede recomendar sitios preciosos que visitar?), pero me he apuntado como voluntaria en la asociación ya que me parece genial el proyecto!
Un besote!!!y yo viviendo al lado no me enteré de este encuentro :-( Que lastima
Marta el Dic 10 09 a las 9:45 pm
Can-Men el Dic 11 09 a las 12:18 am
Marta el Dic 12 09 a las 11:48 am
maite el Ene 08 10 a las 2:38 pm
TRACKBACKS
- Blogs TA1: Primer encuentro abierto de terapias alternativas el 2 y 3 de … | viu natural!
- 2º Encuentro de Terapias Alternativas en Manresa (Barcelona) el 20 y 21 de marzo 2009 | El Blog Alternativo
ESCRIBE TU COMENTARIO





















Comentado Recientemente