Meditaciones guiadas por el chamán Panchito para empezar el año 2010 desde el Amor en Teruel

, , Leave a comment

“Sed vosotros mismos y actuar siempre
desde el sentir de vuestro corazón”
Casa Sol y Luna

Ya os hemos hablado varias veces sobre el chamán Panchito y de la energía que existe alrededor suya en su casa de Castellote, provincia de Teruel en España. Una vez más, nos hacemos eco de una bonita iniciativa que va a partir de ese lugar de sanación que es Sol y Luna el 1 de enero del 2010.

Desde Soy y Luna nos proponen iniciar una serie de meditaciones guiadas sobre el Amor, la Armonía y la Paz en el planeta, que falta hace. La necesidad de buscar lugares comunes de comunicación basados en el Amor es cada vez más acuciante, más necesaria.

Los lugares donde buscar se encuentran habitualmente en el camino de cada persona, y a cada uno le resonarán en el corazón sendas diferentes y, muchas veces, sorprendentes, a la hora de proseguir con la evolución personal.

Para el buscador sincero, Panchito puede significar una de esas sendas… o no. Pero, y como muchos maestros han dicho y dirán: ante la duda HAY QUE ACTUAR, SIEMPRE.

Os paso la información que hemos recibido desde Sol y Luna:

MEDITACIONES GUIADAS EN CÍRCULOS DE LUZ, AMOR, ARMONÍA Y PAZ PARA EL PLANETA TIERRA

Desde Sol y Luna se os invita a todos aquellos que, desde el corazón, sintáis que debéis participar en estas meditaciones con el fin de elevar la consciencia planetaria unidos a vuestros Hermanos de la Luz y Seres Superiores.

Para los que queráis aprender a realizar estas meditaciones, con el fin de transmitirlas en vuestros círculos de energía femenina, se mostrará la forma de realizarlas.

Recordad que los hombres también sois portadores de energía femenina.

Guía de las meditaciones: Panchito. Si quieres conocer su mensaje, puedes hacerlo en: El dedo en la llaga. También puedes escucharlo, te lo recomendamos.

Fechas: Comenzamos el día 1 de Enero, recibiendo el Nuevo Año con las meditaciones de Luz y Amor, así que hay que estar aquí el 31.

Desde Febrero hasta finales del 2010: 2º Fin de semana de cada mes.

Lugar: Casa Sol y Luna, Castellote- Teruel

Necesitas traer:

  • Tienda de campaña y saco de dormir de abrigo.
  • Linterna.
  • Libreta y bolígrafo.
  • Ropa y calzado cómodo.

Inversión:
Se os pide una aportación de 30 euros para que Sol y Luna pueda seguir recibiendo a todos nuestros hermanos

Y vuestro sentir es el que va a valorar lo que vais a recibir en estos días, siendo vuestra aportación voluntaria la que consideréis justa

Que más:

  • Se pone bote para comprar la comida y lo todo aquello que sea necesario
  • Se colabora en las tareas de preparar la comida, cenas, limpieza, y lo que en ese momento sea necesario realizar en Sol y Luna

Información e inscripciones:
Mª Ángeles: 659 43 67 49

Foto: Sol y Luna, las manos de arriba son las de Panchito

 
Publicidad
 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado