FENG SHUI 2010: curso de Sallie Tsui Sien en Barcelona en enero y febrero 2010 para trabajar las energías anuales

, , 3 Comments

“El malentendido más común sobre el Feng Shui es que puede curar cualquier problema. Tengo consultas donde el objetivo del cliente es trabajar menos, tener más dinero y más tiempo para emplearlo en ocio. El Feng Shui no puede hacer esto y es un error pensar que es una varita mágica en el sentido de “me han hecho un análisis de Feng Shui, así que voy a quedarme sentado y mi vida será genial.”

“La cuestión principal es que el Feng Shui tiene que ver con el equilibrio, en cómo aprovechar la energía positiva y evitar el qi (energía) negativo. Si la energía del espacio vital que te rodea está en armonía, la energía que te rodea reforzará tus acciones, haciéndote sentir más positivo, concentrado y decidido. Tu salud será mejor y tu percepción más viva, cosa que a la vez te permitirá ver las oportunidades cuando se presenten”
Sallie Tsui Shien

Desde hace unas décadas el Feng Shui, la disciplina milenaria china que estudia la relación energética del hombre con el espacio, es también parte del mundo occidental y son cada vez más numerosas las revistas de decoración que hablan de ello, los profesionales que realizan estudios a empresas o particulares siguiendo diferentes escuelas y métodos, los cursos que se organizan, …

Sallie Tsui Shien es una experta cantonesa del Feng Shui
, que ha vivido este arte desde la infancia, porque su madre ya lo practicaba y que se formó profesionalmente en Singapur con la famosa Lillian Too, una autoridad mundial en la materia, y otros maestros.

Sallie sigue la escuela clásica de Feng Shui y trabaja e imparte cursos en Barcelona organizados por el centro Divino Sabat. Habla perfectamente castellano entre otros idiomas (esta es su biografía).

En esta ocasión nos presentan un curso para trabajar las energías anuales del 2010 que va dirigido a aquellas personas que ya tienen conocimientos previos de Feng Shui y que desean realizar las curas anuales a su casa/local y también a nivel personal, porque el Feng Shui, como los ciclos de la Naturaleza y la Vida, está en constante movimiento y aunque tengamos un estudio básico, cada año se puede adaptar para aprovechar el tipo de energía positiva que entra y evitar otras menos recomendables.

El 2010 es el año del Tigre de metal cabalgando sobre tigre dorado.

El curso se realiza durante una mañana en una de estas fechas del 2010:

  • 23 de enero
  • 30 de enero
  • 5 de febrero

El precio es de 38 euros para los que se apunten en el 2009 y 48 euros después.

Y aquí está la información al respecto.

Sitio oficial de Sallie Tsui Shien: Feng Shui Foundation y Feng Shui European
Venta online de libros de Lillian Too aquí y aquí

 
Publicidad
 

3 Comentarios

  1. 1 - Isabel Casado

    22 diciembre 2009 20:29

    Hola Sallie:
    Soy alumna tuya de Feng Shui I,y Cuatro Pilares,terminamos el miércoles pasado,y ya lo echo de menos, así que estoy encantada con el anuncio del evento.Recibe un cariñoso saludo: Isabel C.
    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado