5 Comentarios

  1. 1 - Muilea

    25 diciembre 2009 11:27

    Que el jardin del despertar de nuestro corazón, florezca con cientos de flores. Que podamos llevar paz y alegría a todos los hogares. Que sembremos semillas sanas en los diez mil caminos. Y que estemos allí presentes donde nos necesiten. Thich Nhat Hanh
    Responder
  2. 2 - Marta

    25 diciembre 2009 12:09

    Feliz solsticio!
    Justo ayer por la noche pensaba: el mundo está lleno de noticias de todas las clases, buenas, malas, terroríficas, esperanzadoras, conmovedoras… y me preguntaba porqué en la tele todas las noticias van encaminadas hacia el miedo y la destrucción. Vosotros, con este blog, nos mostrais que también hay noticias positivas, esperanzadoras, increíblemente bonitas. Y llegué a la conclusión de que si en la tele, pusieran las noticias que vosotros poneis aquí, el mundo viviría más tranquilo y feliz.
    ¡¡Feliz, feliz, felices estrellas para todos!!
    Besos
    Responder
  3. 4 - Can-Men

    26 diciembre 2009 01:42

    Gracias a todos por las felicitaciones.

    Rafael, gracias por tu amistad y tu colaboración pq tus respuestas a los lectores en los artículos son realmente acertadas.

    Laura, gracias por esta visión tan “hippy” y actual de María y José, y que se vea la crianza con apego y el bebé en brazos de sus papis pq en el pesebre está muy solito¡¡¡

    Responder
  4. 5 - Aurin

    26 diciembre 2009 09:57

    Me enviaron esta felicitación por e-mail y en cuanto la ví pensé en este maravilloso blog que tantas cosas me da:

    Que La Paz, La Armonía, El Amor, La Solidaridad y El Poder de la Luz os envuelvan ahora y siempre.

    Mis deseos profundos de SEGUIR CAMINANDO A VUESTRO LADO, APRENDIENDO A CRECER DÍA A DÍA EN AMOR Y EN BUENAS VIBRACIONES DE LUZ.

    P.D. “UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE, Y QUE LO MEJOR DE ESTE AÑO QUE VAMOS A DEJAR ATRÁS, SEA LO PEOR DEL QUE VAMOS A ESTRENAR”.
    Os deseo, una feliz Navidad.

    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado