Encuentro de comadres y doulas en Murcia del 11 al 14 de febrero del 2010 sobre el mundo femenino y la crianza

, , Leave a comment

“el sacrificio no es amor, sino ataque”

Dice Jean Shidona Bolen que las mujeres pueden cambian el mundo en la próxima década y lo que está claro es que aumenta en nuestra sociedad el interés por temas de energía femenina y crianza respetuosa y que el trabajo común y el compartir vivencias, emociones e iniciativas son herramientas realmente transformadoras y útiles.

Lola Molina, asesora de lactancia, doula y conocedora y participante de círculos de mujeres, nos informa sobre un encuentro de comadres y doulas que están organizando con entusiasmo en Murcia en febrero del 2010.

Desde hace 5 años realizan estos encuentros dos veces al año en diferentes lugares de España y el próximo consiste en lo siguiente:

Fecha: 11, 12, 13 y 14 de febrero de 2010

Lugar: Albergue de Puntas de Calnegre (murcia), junto al mar Mediterráneo. La comida será mayoritariamente vegetariana.

Dirigido a: comadres, doulas, mujeres, padres, niñ@s, profesionales del entorno de la maternidad… y todas aquellas personas que quieran abrir su corazón al poder de la energía femenina de cada un@.

EL ENCUENTRO
En este encuentro trabajaremos en círculo los temas que más nos interese relacionados con lo femenino y la crianza.

Sentir la energía del círculo, qué sentimientos y emociones surgen cuando las mujeres nos rodeamos de espejos, de iguales, y dejar fluir todo esto, expresando con libertad, y sin juicios, todo aquello que deseemos.

Tendremos sesiones de masaje, movimiento corporal y energético, Kundalini Yoga a través de la música, lecturas comentadas, meditación a través de la voz…

Intercambio de experiencias e inquietudes y todo lo que surja del círculo.

Espacio de escucha para las mujeres, para las madres, los padres y para las criaturas.

EL ALBERGUE
El albergue cuenta con 72 plazas: 48 plazas en habitaciones compartidas de 4 ó 6 camas individuales y 18 plazas en apartamentos de 2 camas individuales.

El encuentro empieza el jueves por la tarde y acaba el domingo después de comer.

PRECIO
Precio total del encuentro: 84 euros por persona (alojamiento, desayuno, comida y cena) que incluye desde la cena del jueves hasta la comida del domingo.

Las criaturas que no ocupen cama no pagan (se paga por cama ocupada).

INSCRIPCIÓN Y RESERVAS:
La fecha tope para la  inscripción y reservas es el 05/02/2010.

Cada un@ se encargará de la reserva del alojamiento y comida que se hará directamente en el teléfono del albergue: 646.77.57.37, especificando la asistencia al encuentro para que respeten el precio acordado

La inscripción para el encuentro se realiza en el mail: hacedoralola@hotmail.com o en los teléfonos 699151293 (Lola), 685104949 (Yolanda)

 
Publicidad
 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado