Primer Encuentro de Tecnologías Orgónicas en La Vall de Bianya (Gerona) los días 23 y 24 de Enero de 2010

, , Leave a comment

La ciencia alternativa se va abriendo camino. Y el interés por otras formas de entender la Naturaleza y todos sus procesos va en aumento.

Precisamente una de las muestras de ello es la proliferación de cursos más o menos interesantes que intentan enseñar las excelencias de los más diferentes sistemas para alcanzar la salud y el bienestar: el discernimiento se hace necesario para no caer en falsos reclamos.

Las jornadas que os presentamos hoy aquí son un ejemplo de justo lo contrario, es decir: una cita que de tener ocasión no hay que perderse

Y es que este Primer Encuentro de Tecnologías Orgónicas tiene buena pinta. Se celebrará los próximos días 23 y 24 de Enero en La Vall de Bianya, (La Garrotxa) y tiene un programa de lo más completo

El sábado se celebrarán diversos talleres práctico-teóricos sobre el orgón y sus diferentes aplicaciones diarias. Por ejemplo, se aprederá a realizar generadores de esta energía vital dada a conocer por el psicoanalista Wilhelm Reich, así como sus efectos sobre la armonización de espacios y personas.

También se realizará un taller teórico-práctico sobre energía piramidal y sus beneficios por el experto en el tema Gabriel Silva. Se entregará un cd con toda la documentación del encuentro.

Los niños son bienvenidos, y habrá actividades prácticas de entretenimiento especialmente pensadas para ellos.

El precio del alojamiento, las comidas y el material del sábado 23 y el domingo 24 es de 100 euros: para las cenas y los desayunos se puede llevar comida hecha para compartir o para cocinarla en la cocina de la masía donde se celebrará el evento. Se puede llegar el viernes 22 por la noche. El precio para los niños es de 15 euros.

Para más información, os recomiendo que visitéis la página web de Covital, organizadora del encuentro.

Vía: Covital

 
Publicidad
 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado