bienestarNATURAL: nueva revista gratuita y online de terapias alternativas, desarrollo personal y nutrición votar



“Vivimos en una época de muchos cambios en la que es fácil sentirse desarraigado de cosas como el trabajo, las personas, e incluso del sentido que tienen nuestras vidas.

Este reencuentro con la Naturaleza a través de la Ecología en la actualidad, no es otra cosa que un retorno a lo «natural» y que en el fondo, pensamos es un reencuentro con nosotros mismos, de realizarnos como personas y de cultivar el bienestar interior como el auténtico éxito que merece ser alcanzado, por encima de la obsesión en el éxito social que nos rodea y tanto estrés y preocupación genera.

Deseamos divulgar aquellas costumbres y conocimientos que de forma preventiva cuidan y protegen tu salud, queremos un medio urbano más sostenible y una tecnología más humanizada, y ¡queremos compartirlo todo contigo!
¡A por tu bienestar!”
redacción bienestarNATURAL

Nos complace presentaros el nacimiento de bienestarNATURAL, una nueva revista mensual gratuita sobre terapias alternativas, desarrollo personal y nutrición, que se puede encontrar en centros de terapias, tiendas ecológicas, librerías y lugares afines en Barcelona y que también está disponible online.

Es un proyecto realizado con mucha ilusión, conciencia y cariño por un grupo de personas que pretenden traer al lector todo aquello que, en su cotidianidad, le aporte bienestar personal y un retorno a una vida más sana y natural, y uno de ellos es Daniel Carreras, lector y comentarista habitual en este blog.

En este primer número hablan de los siguientes temas:

  • Dossier de terapias alternativas
  • Entrevista a un maestro de Reiki
  • Consejos para favorecer el sueño
  • Inteligencia emocional en el trabajo
  • Invierno, estación de la calma
  • ¿Cada día más química?
  • Recomendación de libros y sugerencias de Internet entre las que aparece este blog

La revista es completa, amena y contiene fotos preciosas, temas actuales y consejos útiles.

Les deseamos un largo y próspero camino, les agradecemos su semilla y su trabajo para que todos podamos ”retornar a una vida más sana y natural” y estaremos atentos a sus siguientes números.

Sitio oficial: Bienestar natural
En El Blog Alternativo: Revistas

Related Posts with Thumbnails


COMENTARIOS / 4 COMENTARIOS Y TRACKBACKS

  1. Hola ¡como están?…me gustaría recibir la revista, soy de Argentina provincia de Corrientes. Podrían informarme si es posible que la consiga.
    Gracias.

  2. cecilia el Ene 17 10 a las 11:58 pm
  3. Hola Cecilia

    La revista impresa sólo se consigue en Barcelona donde la distribuyen gratuitamente en algunos centros, pero la tienes online aquí y arriba en este artículo, pincha la imagen y se puede agrandar y pasar las páginas.

    Saludos

  4. Angel de la Guarda el Ene 18 10 a las 9:07 pm

TRACKBACKS

ESCRIBE TU COMENTARIO

Los comentarios deben estar relacionados con el artículo y bajo ningún concepto deben faltar al respeto a los otros usuarios de la página, si no, serán eliminados.

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 


bienestarNATURAL: nueva revista gratuita y online de terapias alternativas, desarrollo personal y nutrición

Publicado el 16-01-10 en Libros, Terapias Naturales.
Suscríbete para seguir los comentarios.
4 comentarios.
Añade tus impresiones o haz trackback desde tu página.



Noticias Breves Alternativas

  •        Caixa Colonya (Baleares) y la ética en las finanzas:

    La lectora Ana Blanco nos envía una entrevista al presidente de Caixa Colonya, la más pequeña caja de ahorros de las 45 que existen en España, pero una de las 8 más solventes y con una filosofía de "sostenibilidad, equilibrio, prudencia" y solo financiar proyectos con interés social y que generen empleo y riqueza. La banca ética y local está en auge: + info

  •        "¿Qué educación ahora?" Encuentro de familias en Urobia (Alicante) del 2 al 4 de marzo 2010:

    Existen alternativas a la educación oficial. Ya informamos del anterior encuentro "Redefinir la educación" y ahora en Urobia, el parque ecológico de Orba (Alicante), profundizan en el tema con "¿Qué educación ahora?" y explican que "la familia, los hijos, son nuestro entorno social más próximo y nos ofrece un gran potencial de desarrollo y cambio personal ahora": + info

  •        Los hogares españoles podrían ahorrar 1.500 millones de euros al año en energía:

    Según un estudio de la empresa Gas Natural los hogares españoles podrían haber mejorado su eficiencia energética con pequeños gestos como "regular el termostato de la calefacción, usar bombillas de bajo consumo, esperar a tener el lavavajillas lleno antes de ponerlo en marcha o cocinar con una olla exprés". Algunos consejos son debatibles, pero está claro que a mayor concienciación en estos temas, hay un mejor uso de la energía: + info

  •        Escuelas de gestión social en Argentina:

    Nos informa una lectora desde Argentina que "aunque su país tiene habitualmente mala prensa", ha surgido un nuevo tipo de escuelas de la gente y para la gente que merece la pena divulgar: las escuelas de gestión social: + info

  •        Falleció Miguel Delibes. :

    El genial escritor Castellano defendió la novela "ética, que ayude al desarrollo del ser humano", y que "el pueblo es el verdadero dueño de la lengua". Info aquí y aquí.

Comentado Recientemente