bienestarNATURAL: nueva revista gratuita y online de terapias alternativas, desarrollo personal y nutrición

, , 8 Comments

“Vivimos en una época de muchos cambios en la que es fácil sentirse desarraigado de cosas como el trabajo, las personas, e incluso del sentido que tienen nuestras vidas.

Este reencuentro con la Naturaleza a través de la Ecología en la actualidad, no es otra cosa que un retorno a lo «natural» y que en el fondo, pensamos es un reencuentro con nosotros mismos, de realizarnos como personas y de cultivar el bienestar interior como el auténtico éxito que merece ser alcanzado, por encima de la obsesión en el éxito social que nos rodea y tanto estrés y preocupación genera.

Deseamos divulgar aquellas costumbres y conocimientos que de forma preventiva cuidan y protegen tu salud, queremos un medio urbano más sostenible y una tecnología más humanizada, y ¡queremos compartirlo todo contigo!
¡A por tu bienestar!”
redacción bienestarNATURAL

Nos complace presentaros el nacimiento de bienestarNATURAL, una nueva revista mensual gratuita sobre terapias alternativas, desarrollo personal y nutrición, que se puede encontrar en centros de terapias, tiendas ecológicas, librerías y lugares afines en Barcelona y que también está disponible online.

Es un proyecto realizado con mucha ilusión, conciencia y cariño por un grupo de personas que pretenden traer al lector todo aquello que, en su cotidianidad, le aporte bienestar personal y un retorno a una vida más sana y natural, y uno de ellos es Daniel Carreras, lector y comentarista habitual en este blog.

En este primer número hablan de los siguientes temas:

  • Dossier de terapias alternativas
  • Entrevista a un maestro de Reiki
  • Consejos para favorecer el sueño
  • Inteligencia emocional en el trabajo
  • Invierno, estación de la calma
  • ¿Cada día más química?
  • Recomendación de libros y sugerencias de Internet entre las que aparece este blog

La revista es completa, amena y contiene fotos preciosas, temas actuales y consejos útiles.

Les deseamos un largo y próspero camino, les agradecemos su semilla y su trabajo para que todos podamos ”retornar a una vida más sana y natural” y estaremos atentos a sus siguientes números.

Sitio oficial: Bienestar natural
En El Blog Alternativo: Revistas

 
Publicidad
 

8 Comentarios

  1. 1 - cecilia

    17 enero 2010 23:58

    Hola ¡como están?…me gustaría recibir la revista, soy de Argentina provincia de Corrientes. Podrían informarme si es posible que la consiga.
    Gracias.
    Responder
  2. 2 - Patricia Graber

    5 noviembre 2012 11:41

    La revista en Barcelona donde la encuentro y se puede poner publicidad y cuanto vale en su revista. Gracias Patty
    Responder
  3. 4 - Omar Abboud

    28 julio 2015 19:28

    Hola, estoy interesado en la posibilidad de colocar un banner de nuestro instituto al pie de pagina de la revista digital.
    De ser factible, quisiera conocer el costo de un abono anual.

    Muchas gracias
    Atte
    Omar

    Responder
  4. 5 - cecilia schilder

    16 febrero 2016 18:52

    buena tardes y bendiciones desearía integrarme en su revista con nuestro lugar y actividades terapéuticas y alternativas de bolsón rio engro argenitina. gracias
    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado