Taller de fin de semana para hombres y mujeres que quieran explorar el verdadero significado de la masculinidad y feminidad: del 5 al 7 de febrero del 2010 en las montañas en Tarragona

, , Leave a comment

“El desequilibrio entre lo masculino y lo femenino impacta en todos los niveles de nuestra cultura – está en la raíz de la crisis ecológica, la crisis económica, la crisis en las relaciones íntimas – siendo la causa de una profunda confusion”

“Los hombres y mujeres se necesitan los unos a los otros, y necesitan honrarse mútuamente. El desequilibrio entre nosotros nos está llevando al auto-aniquilamiento, el vacío cultural y la agonía espiritual”
The culture of honouring

El fin de semana del 5 al 7 de febrero del 2010 se celebrará en las montañas de Prades en Tarragona (España) un taller abierto a hombres y mujeres, independientemente de que sean pareja o no, y titulado “Honrando al hombre, Honrando a la mujer”.

Se trata de introducir una nueva visión de la masculinidad y la feminidad basándose en las siguientes premisas:

  • ¡Que no somos tan diferentes unos de otros!
  • Que como cultura hemos perdido el contacto con la plenitud de lo masculino y lo femenino
  • Que ser hombre o ser mujer no es sólo un rol genético o un rol social, sino que también nos puede ofrecer el alcanzar nuestra plenitud

El taller pertenece al movimiento social ‘The Culture of Honouring’ (‘Una Cultura que Honra’) que fundaron en el Reino Unido Mark y Elizabeth Josephs-Serra y sobre el que ya publicamos esta interesante entrevista.

Elizabeth es psicoterapeuta, especialista en danza y está muy comprometida con el empoderamiento de la mujer – no como un duplicado del poder masculino- sino en su propio poder femenino. Mark Josephs-Serra es autor de Sex, Spirit and Community, ha sido monje hindú, hombre de negocios, y ha trabajado con grupos de hombres de desde hace más de 15 años.

Este taller se realiza durante un fin de semana y es de carácter residencial: desde el viernes a las 18.30hs. hasta el domingo a las 18.00hs.

El precio del taller es de 170 euros por persona y el alojamiento 100 euros, comidas incluidas.

Lo organiza Alambar Sinapsis y toda la información está aquí.

Y también realizarán otro encuentro del 12 al 14 de febrero del 2010 sobre La aventura de la intimidad.

Sitio oficial: Alambar Sinapsis
En El Blog Alternativo: Artículos sobre la pareja
En El Blog Alternativo: Artículos sobre masculinidad

 
Publicidad
 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado