Gran Encuentro de Maestros y Guias el 20-21 de febrero del 2010 en Barcelona con 10% de DESCUENTO para los lectores de El Blog Alternativo

, , Leave a comment

“Celebrando el Corazón Universal en la Familia del Nuevo Tiempo… hacia el 2012″

Los eventos relacionados con el nuevo paradigma siguen su curso imparable. Ya en otras ocasiones nos hemos hecho eco de actos organizados por el equipo comandado por Miguel Celades, tales como Ciencia y Espíritu o Exopolítica: próximamente publicaremos una entrevista donde el mismo Miguel nos comenta pormenores sobre cómo llegó a dedicar su tiempo a la organización de congresos de estos temas.

Pues bien: el acto que os presentamos hoy tiene mucho que ver con la espiritualidad que durante tanto tiempo se ha dejado de lado y que hoy se está demostrando cuanto de verdad tenía: el Congreso de Maestros y Guías tendrá lugar en Barcelona los días 20 y 21 de febrero de 2010…

Y realmente los organizadores del evento han conformado un programa de lo más interesante.

Como nos comentó Matthias Krebs, coorganizador del congreso junto con Lux Nwuandha Iluvatar, se han intentado abarcar el máximo de sensibilidades espirituales que pudieran interesar para un público que demanda caminos de evolución.

El SÁBADO 20 podremos encontrar, por ejemplo, desde mantras de la India invocando a Visnú-Lakshmi, a Cantos Gregorianos relacionados con el Santo Grial y María Magdalena. Los interesados en el mundo celta podrán disfrutar con la charla sobre “El Código Celta y el Poder de la Luna”, a cargo de Teresa Hernández; los que hayan oído hablar de Ashtar Sheran seguro que estarán interesados en lo que tenga que decir Nwrial sobre ello.

Además, habrá una práctica de cuencos tibetanos que hará las delicias de todos los participantes, para acabar con la participación de Fernando Ergueta que desde Bolivia nos traerá la ceremonia del Cóndor Dorado.

Y el DOMINGO, desde luego, la cosa no decae.

Ese día nos hablarán de la Frecuencia Omega 432HZ, habrá una ceremonia del Código Pleyadiano desde el Fuego Maya, y Ciruelo hablará sobre la relación entre el arte y la magia. Más tarde, habrá una de las intervenciones estrella: Roy Little Sun nos explicará en qué consisten las profecías Hopi sobre el cambio que se avecina en el 2012.

Asimismo, también se visionará un video sobre una interesante técnica de sanación hawaiana como es el Ho’oponopono, pasando por una meditación budista sobre La Flor de Loto de la Compasión a cargo de Wangchen Lama.

Para acabar, tendrá lugar una celebración conjunta de diversos chamanes, cada uno en su tradición, para reflejar la unidad de acción tan necesaria en estos tiempos que pasamos.

Todo esto es sólo un resumen de todos los actos programados y que podréis conocer en su totalidad en la página oficial del evento.

Pasemos a los DATOS PRÁCTICOS:

El Congreso se celebrará los días 20 y 21 de Febrero del 2010 en La Escuela la Salle Gràcia, en la Plaça Nord, 14 de Barcelona.

El precio para los dos días de Congreso es de 80 euros para los 2 días, y 50 para un día.

Y ahora vienen las buenas noticias.

Los lectores de El Blog Alternativo tendrán un 10 % DE DESCUENTO SOBRE EL PRECIO OFICIAL, es decir: 72 euros, para los dos días, o 45, para uno.

Para ello, el proceso es el siguiente:

1. Hacer la transferencia en la cuenta oficial de la organización:

Banco: La Caixa
Titular: Miguel Celades Rex
Cta. Cte.: 2100 0709 21 0200352042

y poner en el concepto/asunto de la trasferencia las iniciales “EBA” y vuestro nombre seguido.

2. Posteriormente, hay que mandar un email con vuestros datos confirmando la asistencia al congreso y la transferencia a estas dos direcciones:

  • info@cienciayespiritu.com
  • angel@elblogalternativo.com

Esto es IMPRESCINDIBLE, pues con ello os responderán confirmando que os habéis apuntado y que venís de parte del blog.

En resumen, un interesante congreso que esperemos tenga el éxito que merecen el esfuerzo, la ilusión y el cariño con que ha sido organizado.

Vía: Maestros y guías

 
Publicidad
 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado