QubicHouse: casa prefabricada moderna en 30 días y por 69.900 euros votar



Las casas prefabricadas no son lo que la mayoría de las personas creemos. Ni son sólo las clásicas de madera, ni son mobil-homes modestas, ni desmerecen a ninguna construcción tradicional, ni son “cosa de la crisis” o exclusivamente para segundas residencias.

QubicHouse es un concepto de casa prefabricada diferente: moderna, asequible y disponible en un mes. Tiene 72 m2, 4 acabados exteriores, de 1 a 3 habitaciones y los materiales y calidad utilizados están detallados aquí y destaca la estructura de madera o la calefacción ecológica de biomasa con pellets.

La empresa que las fabrica es CASAMISURA que se definen como “una empresa joven e innovadora que ha apostado por revolucionar los métodos de construcción introduciendo en España las edificaciones con estructura de madera”.

Aunque no estamos acostumbrados ver casas prefabricadas, no hay motivos para los prejuicios porque Austria, Inglaterra, Finlandia y Francia son algunos de los países europeos que usan este tipo de construcciones de forma habitual.

Desde luego, para los que dispongan de un terreno adecuado y no quieran pagar los desorbitados precios de la vivienda en España ni esperar tantos meses, QubicHouse es una opción low-cost a valorar.

Sitio oficial: CASAMISURA
En El Blog Alternativo: Casas

Related Posts with Thumbnails


COMENTARIOS / 1 COMENTARIO O TRACKBACKS

  1. Genial!
    Sencillamente una idea genial!
    Las fotos resultan espectacuales.

  2. Eva el Feb 02 10 a las 8:34 am

TRACKBACKS

ESCRIBE TU COMENTARIO

Los comentarios deben estar relacionados con el artículo y bajo ningún concepto deben faltar al respeto a los otros usuarios de la página, si no, serán eliminados.

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 


QubicHouse: casa prefabricada moderna en 30 días y por 69.900 euros

Publicado el 01-02-10 en Vida Verde, Vivir Con Menos.
Suscríbete para seguir los comentarios.
Un comentario.
Añade tus impresiones o haz trackback desde tu página.



Noticias Breves Alternativas

  •        Caixa Colonya (Baleares) y la ética en las finanzas:

    La lectora Ana Blanco nos envía una entrevista al presidente de Caixa Colonya, la más pequeña caja de ahorros de las 45 que existen en España, pero una de las 8 más solventes y con una filosofía de "sostenibilidad, equilibrio, prudencia" y solo financiar proyectos con interés social y que generen empleo y riqueza. La banca ética y local está en auge: + info

  •        "¿Qué educación ahora?" Encuentro de familias en Urobia (Alicante) del 2 al 4 de marzo 2010:

    Existen alternativas a la educación oficial. Ya informamos del anterior encuentro "Redefinir la educación" y ahora en Urobia, el parque ecológico de Orba (Alicante), profundizan en el tema con "¿Qué educación ahora?" y explican que "la familia, los hijos, son nuestro entorno social más próximo y nos ofrece un gran potencial de desarrollo y cambio personal ahora": + info

  •        Los hogares españoles podrían ahorrar 1.500 millones de euros al año en energía:

    Según un estudio de la empresa Gas Natural los hogares españoles podrían haber mejorado su eficiencia energética con pequeños gestos como "regular el termostato de la calefacción, usar bombillas de bajo consumo, esperar a tener el lavavajillas lleno antes de ponerlo en marcha o cocinar con una olla exprés". Algunos consejos son debatibles, pero está claro que a mayor concienciación en estos temas, hay un mejor uso de la energía: + info

  •        Escuelas de gestión social en Argentina:

    Nos informa una lectora desde Argentina que "aunque su país tiene habitualmente mala prensa", ha surgido un nuevo tipo de escuelas de la gente y para la gente que merece la pena divulgar: las escuelas de gestión social: + info

  •        Falleció Miguel Delibes. :

    El genial escritor Castellano defendió la novela "ética, que ayude al desarrollo del ser humano", y que "el pueblo es el verdadero dueño de la lengua". Info aquí y aquí.

Comentado Recientemente