QubicHouse: casa prefabricada moderna en 30 días y por 69.900 euros

, , 7 Comments

Las casas prefabricadas no son lo que la mayoría de las personas creemos. Ni son sólo las clásicas de madera, ni son mobil-homes modestas, ni desmerecen a ninguna construcción tradicional, ni son “cosa de la crisis” o exclusivamente para segundas residencias.

QubicHouse es un concepto de casa prefabricada diferente: moderna, asequible y disponible en un mes. Tiene 72 m2, 4 acabados exteriores, de 1 a 3 habitaciones y los materiales y calidad utilizados están detallados aquí y destaca la estructura de madera o la calefacción ecológica de biomasa con pellets.

La empresa que las fabrica es CASAMISURA que se definen como “una empresa joven e innovadora que ha apostado por revolucionar los métodos de construcción introduciendo en España las edificaciones con estructura de madera”.

Aunque no estamos acostumbrados ver casas prefabricadas, no hay motivos para los prejuicios porque Austria, Inglaterra, Finlandia y Francia son algunos de los países europeos que usan este tipo de construcciones de forma habitual.

Desde luego, para los que dispongan de un terreno adecuado y no quieran pagar los desorbitados precios de la vivienda en España ni esperar tantos meses, QubicHouse es una opción low-cost a valorar.

Sitio oficial: CASAMISURA
En El Blog Alternativo: Casas

 
Publicidad
 

7 Comentarios

  1. 2 - Teresa

    23 mayo 2010 14:53

    Buenos dias, estoy interesada en promocionar su producto en la zona de Murcia. Me dedico a la venta y construccion de casas de madera. Mi nº 628 633 722. Teresa
    Responder
  2. 3 - Angel de la Guarda

    24 mayo 2010 11:55

    Hola Teresa:

    Nosotros (El Blog Alternativo) somos un medio de comunicación. Para temas comerciales deberías dirigirte a la web oficial especificada al final del artículo

    Responder
  3. 4 - juan

    29 junio 2010 00:41

    hola e visto vuestros comentarios, si buscais maxima clidad de acabados y componentes mirad nuestra web: http://www.solarmet.com vendemos casa de diseño por 31.900€, con luces led, interruptores tactiles, lector de huellas, jacuzzi……… Nuestro plazo de entrega es de 90 dias y solo disponemos de 20 unidades al mes.
    Espero os sea de ayuda, un saludo
    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado