Calendario-frutero de pared para comer una manzana al día

, , 1 Comment

Ya sabemos lo que nos recomiendan los refranes de todas las culturas:

  • “an apple a day keeps the doctor away”
  • “una manzana al día mantiene al médico en la lejanía”
  • “une pomme par jour pour une meilleur santé”

La manzana se considera la fruta por excelencia y tiene muchas propiedades por lo que su consumo diario o frecuente es muy recomendado.

Todos tenemos los clásicos fruteros, pero el diseño avanza y hoy traemos esta propuesta vanguardista que es un calendario-frutero de pared donde caben 31 manzanas.

Y ¿a quién se le ha ocurrido esta idea?

Pues a la compañía de seguros médicos AOK, a través de la agencia de publicidad alemana Serviceplan, consciente de que PREVENIR es mejor que curar y que desde Hipócrates se conoce el remedio: “que tu alimento sea tu medicina“.

¿Duran tanto tiempo las manzanas? Depende de la variedad pero algunas se conservan perfectamente varias semanas a temperatura fresca. Eso sí, una manzana recién cogida está más viva energéticamente que otra que lleva tiempo arrancada, y tampoco tienen que durarnos un mes si las usamos en recetas con manzanas como esta deliciosa crema con avellanas al aroma de naranja y vainilla.

En cualquier caso, este calendario-frutero es una buena idea para no olvidarnos de consumir fruta a diario, y aunque el inventito no se vende, seguro que los bricolajeros pueden hacer algún apaño con un tubo transparente de calidad.

Descubierto en Salud con cosas de TrendsNow

 
Publicidad
 

Una Respuesta

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado