Citrusparadis.com: tienda online de cosmética ecológica y natural

, , Leave a comment

Imagen de previsualización de YouTube

“Un producto de cosmética ecológica y natural es un producto cuya procedencia se conoce exactamente, además de su rastreabilidad. Fabricado con ingredientes de cultivo biológico, sin conservantes químicos, y tampoco perfumes o colorantes de síntesis. No permite ninguna prueba sobre animales, tampoco permite ningún ingrediente derivado de animales. Además de una selección muy meticulosa de las materias primas, el impacto ecológico de cada eslabón de la cadena de fabricación desempeña un papel determinante.

¡Por esas razones, es mejor utilizar productos cosméticos naturales y ecológicos porque nuestra salud y el medio ambiente lo valen!”
Citrusparadis.com

Citrus paradisi es el nombre botánico del pomelo, fruto del que se extrae un aceite esencial muy valorado en el mundo de la belleza natural, y el nombre de una completa tienda online de cosmética ecológica de alta calidad y productos sostenibles en cuya filosofía está fomentar el consumo responsable y el cuidado del medioambiente.

Citrusparadis.com fue creado por una mujer, Catherine Morghese, apasionada por el bienestar y la belleza natural y está formado por un equipo que ha seleccionado de entre la jungla de la cosmética y de las etiquetas “naturales”, “eco”, “bio”, … que no siempre se corresponden con la realidad, 400 productos de las mejores marcas como Weleda, Dr.Hauschka, Logona, Santé, Florame, Cattier, Coslys y Native Cranberry, que están respaldadas por sellos de certificación ecológica como Ecocert, BDIH y Bio, entre otros.

En su escaparate tienen tanto productos para la higiene y cuidado personal de toda la familia, incluidos los bebés, como para el hogar como la línea de aromaterapia y difusores de esencias.

No falta de nada en cosmética: facial, corporal, maquillaje, perfumes, protección solar y una apartado muy útil como
regalos ecológicos donde ofrecen diferentes packs y sets de viaje ecológicos.

Otro de los aspectos a destacar de esta web es la guía de trucos y consejos y un blog interesante con noticias relacionadas con estos temas.

Las entregas se realizan en España y son gratis a partir de 60 euros de compra, y por registrarse en la web OBSEQUIAN CON 5 EUROS a descontar en el primer pedido.

Para todos aquellos que tengan claro porqué usar cosmética ecológica, Citrusparadis.com es una web de referencia.

Sitio oficial: Citrusparadis

En El Blog Alternativo: Artículos sobre cosmética natural

 
Publicidad
 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado