Humor: ¿la sociedad al servicio de la tecnología o viceversa?

, , 2 Comments

¿EUTANASIA EN LOS JÓVENES?

Anoche mi madre y yo estábamos sentados en la sala hablando de cosas de la vida… entre otras… estábamos hablando del tema de vivir/morir.

Le dije: ‘Mamá, nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos de una botella. Si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo. PREFIERO MORIR’.

¡¡Entonces, mi madre se levantó con cara de admiración… Y me desenchufó el televisor, el DVD, el cable de Internet, el PC , el mp3/4, la Play-2 , la PSP, la WII, el teléfono fijo, me quitó el móvil, la ipod, el Blackberry y me tiró todas las cervezas!!!

¡¡La madre que la parió!!…¡¡¡¡CASI ME MUERO!!!!

Este chiste tan real enviado por la lectora Loli y aplicable tanto a jóvenes como a adultos, es una buena metáfora del grado de tecno-adicción al que estamos llegando y la necesidad de tomar de nuevo las riendas de nuestra vida libre de cables, no sólo por la falta de contacto con el mundo real, sino también por la contaminación electromagnética que generan.

Andar sobre la tierra o césped con los pies descalzos es una buena cura desestresante y desintoxicadora, pero el primer paso y el más difícil es apretar el OFF sin miedo, que nadie se muere por ello…

 
Publicidad
 

2 Comentarios

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado