ONE HEART FOR HAITI: concierto solidario en Barcelona el 26 de febrero del 2010

, , 1 Comment

ONE HEART FOR HAITI es un concierto solidario de recaudación de fondos para Haití que se celebrará el viernes 26 de febrero en la Sala Apolo en Barcelona.

Los grupos que actuarán son: The Gangsters of Love, Luz Verde y Bloque 53, bandas todas ellas integradas por músicos de diferentes nacionalidades que han decidido unirse y ofrecer su ayuda para los damnificados del terremoto.

El evento está organizado por World Prem, que es una asociación sin fines de lucro que se dedica a proyectos orientados a tratar con la pobreza y el cambio climático, y gracias a la colaboración desinteresada de los músicos, a la Sala Apolo y a los voluntarios de la ONG  todos los fondos recaudados serán destinados a Intermon Oxfam.

Las entradas al concierto tienen un coste de 10 euros + las donaciones adicionales que se quieran realizar, y se pueden comprar en Atrápalo, Sala Apolo y las sedes de Happy Yoga en Barcelona.

Desde luego, aunque desde las altas instancias deban organizar y distribuir correctamente la ayuda humanitaria, que no préstamos, al pueblo haitiano, todos los esfuerzos individuales y colectivos siempre son necesarios y de agradecer.

Deseamos a  todos los asistentes que disfruten de esa noche musical solidaria y que su energía y su aportación económica lleguen a muchos corazones.

Más información en: World Prem y facebook

 
Publicidad
 

Una Respuesta

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado