14 de febrero del 2010: La Era de la Libre Ascensión

, , 8 Comments

“Pronto, en unos días, un grupo de planetas coincidirán en su recorrido, juntándose en una franja del cielo muy especial: la frontera entre la constelación de Acuario y la de Piscis. Y su influencia armónica será como el preludio del ya cercano cambio de Era.

Son tiempos de transición, la Era de Piscis culmina y da paso a LOS NUEVOS VALORES DE LA ERA DE ACUARIO, donde lo individual y lo colectivo se unirán hacia una mayor concienciación para el cuidado del planeta, y el reparto equitativo de sus recursos. El sentimiento de ser Uno con el Universo llegará a todos los corazones, y la ambición desmedida ya no tendrá cabida”

El próximo domingo 14 de febrero del 2010 no será un día de los enamorados normal, sino que en esta ocasión nos trae mucho más que flechas de Cupido.

Ese día comienza el Nuevo Año Chino y astrológicamente un grupo de planetas coinciden en su recorrido atrayendo una energía especial y muy positiva al planeta que favorece la sanación y el crecimiento espiritual.

Estamos en la entrada de la ERA DE ACUARIO y de un cambio de mentalidad del “yo al nosotros” que irá poco a poco transformando el mundo y preparando el camino para el 2012 y la ascensión que representa.

Vivimos en verdad tiempos extraordinarios, aunque no exentos de dureza, pero que si nos permitimos conectar con nuestro interior y fluir, pueden representar una gran oportunidad de evolución.

El ser humano es un microcosmos de un macrocosmos mayor que nos influye, y para quien quiera aprovechar esta conjunción astrológica tan mágica, esta presentación nos sugiere un ejercicio respiratorio y de visualización.

Este sí que va ser un día de los enamorados realmente prometedor…

Y este es el texto literal de la presentación:

LA ERA DE LA LIBRE ASCENSIÓN … y el 14 de febrero de 2010

En los últimos meses, se ha incrementado el interés por la profecía del calendario Maya, que señala el 21 de diciembre de 2012 como “El final de los Tiempos”. Pero ésta, como tantas otras profecías, cumple la misión de despertar las conciencias y abrir los corazones hacia una transformación evolutiva superior. Por eso, dejando al margen las especulaciones catastrofistas, lo cierto es que tanto la humanidad como el planeta que la acoge, se dirigen hacia un cambio decisivo.

Son tiempos extraordinarios, cargados de oportunidades para comprender y descubrir las verdades eternas, que cada uno guarda en su interior, y así poder actuar en consonancia con ellas. Y en este colosal proceso de co-creación en el que estás inmerso, el Universo es tu cómplice.

No rechaces tu responsabilidad en esta tarea, y salta hacia tu interior para salir de la ignorancia que produce la manipulación del miedo y la culpa. El Poder de Decisión está en ti. El Maestro está en ti. No tengas miedo a equivocarte.

El miedo frena , el miedo inhibe y te ata a lo ya conocido aunque no te guste. El miedo y el sentimiento de culpas heredadas te cierran los ojos a un futuro espléndido, donde tú y tú y todos… juntos, seremos los hacedores de milagros.

Tienes que re-inventarte. Es necesario y puedes hacerlo. Ahora se abre una etapa única para conseguirlo. Debemos ascender sobre la opaca densidad que cubre el planeta. Acepta la Luz que está llegando, vívela, deja que te inunde y conecte con tu chispa divina.

Gaía -el planeta- ascenderá también elevando su nivel de vibración. Y tú eres el receptor adecuado para sintonizar con su frecuencia. Abre tu corazón hacia esta nueva realidad.

Pronto, en unos días, un grupo de planetas coincidirán en su recorrido, juntándose en una franja del cielo muy especial: la frontera entre la constelación de Acuario y la de Piscis. Y su influencia armónica será como el preludio del ya cercano cambio de Era.

Son tiempos de transición, la Era de Piscis culmina y da paso a los nuevos valores de la Era Acuario, donde lo individual y lo colectivo se unirán hacia una mayor concienciación para el cuidado del planeta, y el reparto equitativo de sus recursos.

El sentimiento de ser Uno con el Universo llegará a todos los corazones, y la ambición desmedida ya no tendrá cabida.

El domingo 14 de febrero de 2010, tenemos Luna Nueva en Acuario. El Sol y la Luna estarán alineados y, junto a ellos, estarán también Neptuno, Venus, Júpiter y el asteroide Quirón.

Con visión astrológica, esta conjunción entre Sol-Luna, Neptuno y Quirón es prácticamente exacta y favorece enormemente la sanación y el crecimiento espiritual. Este día comienza un nuevo ciclo lunar con una valiosa energía y merece la pena participar y conectar con ella. También este día comienza el Nuevo Año Chino, millones de buenos deseos se cruzarán.

Observa la posición astrológica de los planetas en la rueda astral, a las 9:40 de la mañana (hora española). Y observa también como Venus particularmente -el planeta que favorece la apertura de corazón que ahora se necesita-, recibe aspectos exactos de Marte y Saturno -planetas de energía más severa y rigurosa-. Estos aspectos en forma de punta de flecha, se conocen familiarmente en astrología con el nombre de “dedo del destino, o dedo de Dios”. Y el planeta que lo recibe, en este caso Venus, canaliza y transforma “amorosamente” la energía que recibe.

Has conectado con este momento cósmico, y no estás solo, muchas otras personas como tú, están conectando también. Visualiza como entre todos formáis círculos concéntricos. Haz una pausa consciente este día y conecta con tu silencio interior.

Si quieres levanta tus brazos por encima de la cabeza con las palmas hacia arriba. Y con los ojos cerrados, visualiza que miras al cielo. Respira hondo y siente como te inundas de energía luminosa. La luz llega y a cada respiración se eleva la vibración. Deja fluir tus mejores emociones y buenos deseos hacia el planeta, la humanidad y también hacia ti y los tuyos. Y agradece… lo bueno que ya tienes, y las experiencias difíciles que te han hecho crecer.

PAZ EN EL CORAZÓN

 
Publicidad
 

8 Comentarios

  1. 1 - rafael fosch

    11 febrero 2010 00:19

    Si! estamos en épocas de cambio profundo
    en todos los frentes y la dureza que vi-
    viremos será proporcional a la actitud en que afrontemos dicho cambio. Si nos
    agarramos a viejas formulas sin caminar
    por lo no andado, será mucho más duro.. porque hay que empezar a mirar con otros
    ojos y otras perspectivas.
    Responder
  2. 3 - rafael fosch

    14 febrero 2010 05:27

    Manou quizás eso sea lo menos importante
    .Quizás lo que nos viene a decir es: es-
    tamos en un momento histórico de transi-
    ción, donde se pondrá en tela de juicio
    todo aquello que se daba por sentado e inamovible; donde se mirará cada uno a si mismo sin miedo, sin orgullo, sin cri
    tica afrontando los retos (que serán mu-
    chos e imprevisibles); donde cada uno da
    rá de si lo que és, no lo que aparenta y
    quizás podamos vislumbrar ese “otro mun-
    do es posible” en acción…
    Responder
  3. 5 - Can-Men

    15 febrero 2010 23:04

    Hola Manou

    Cada era astrológica dura unos 2000 años y el nacimiento ocupa varias décadas.

    Efectivamente el año pasado como explica el musical HAIR de los hippies que explicamos aquí hubo un importante evento astrológico de entrada en Acuario.

    Pero realmente, la transición entre Piscis y Acuario empezó en 1980 y terminará en el 2020. A estas franjas de transición, que el Sistema Solar atraviesa en los cambios de era, se les llama Líneas Bond. Así, un cambio de era astrológica sería algo así como cambiar de un color a otro pasando por todas las tonalidades intermedias; como pasar, por ejemplo, de invierno a primavera o de verano a otoño. De ahí que el cambio no se produzca de una manera inmediata.

    Hay muchas entradas y muchos eventos destacables.

    Todo esto se explica con claridad en el libro de Eva Monferrer del que hablaremos próximamente: EL CAMBIO DE ERA.

    Pero como dice Rafael, se hace camino al andar…

    Saludos

    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado