Disfruta de una taza de tiempo para ti

, , 3 Comments

La vida está compuesta de pequeños instantes que podemos disfrutar e integrar si aprendemos a vivir EL PRESENTE y tomar conciencia de cada momento y actividad que emprendamos.

Ahora está nevando detrás de mi ventana y me he dejado seducir por esta publicidad de la marca de tés e infusiones Hornimans, “Disfruta de una taza de tiempo para ti”, porque me transmite sensaciones realmente apetecibles: bienestar, relax, naturalidad, el ritual de la infusión como una pequeña meditación y un estilo de vida más SLOW y consciente.

En la web tienen sugerencias para que disfrutemos de destellos de nuestro tiempo y anuncian 3 nuevas infusiones sin teína y con un toque frutal:

  • Guaraná, jengibre y frambuesa
  • Menta, aloe vera y lima
  • Verbena, azahar y naranja

También se puede participar en un sorteo, “Un año de bienestar para ti”, por registrarse.

Esta marca no se caracteriza por el comercio justo como Sabor ético, ni por las plantas ecológicas o las fórmulas ancestrales como Yogi Tea, pero hay que reconocer que sus infusiones también están deliciosas y sus anuncios son realmente sugerentes y aspiracionales.

Sigue nevando y mi taza de te rojo con pomelo y piña me ha permitido recordar que la Vida es aquello que sucede mientras estamos ocupados con otras cosas…

Sitio oficial: Hornimans
En El Blog Alternativo: Artículos sobre infusiones
En El Blog Alternativo: “Pequeñas grandes cosas. Tus placebos personales

 
Publicidad
 

3 Comentarios

  1. 1 - kuky

    12 febrero 2010 17:46

    Gracias!! tus consejos, recetas, comentarios me encantan, y los leo siempre con interés. He puesto en práctica algunas recetas y están buenísimas. No cambies, un abrazo
    Responder
  2. 2 - aclima

    29 junio 2012 12:07

    Cuando estarán a la venta las nuevas infusiones? A mi las relax y te rojo me encantan, pero las nuevas tienen muy buena pinta! El otro día me dijeron que en http://www.habilista.com tienen todas las variedades, a ver si las nuevas infusiones salen ya y las podemos probar!!
    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado