La Tienda Alternativa: todos los productos de El Blog Alternativo

, , 4 Comments

La Tienda Alternativa

Tenemos el placer de presentaros a nuestra nueva criatura: La Tienda Alternativa.

En este blog hablamos de productos que no siempre son fáciles de encontrar en los comercios habituales y por ello, en alguna ocasión, nos habéis preguntado dónde conseguir tal o cual artículo. Así que nos hemos animado a ofrecer de una manera ordenada todos aquellos productos de los que hemos hablado, o que hablaremos, en este blog. Se trata de libros, DVDs, crianza natural, salud, ecología, decoración, gadgets,… Empezamos con pocas referencias pero tenemos planeado incluir nuevas cada semana. Y estaremos encantados de seguir recibiendo vuestras sugerencias para nuevos productos.

En este punto queremos dejar claro el funcionamiento de La Tienda Alternativa. En la ficha de cada producto encontrarás un enlace a una tienda online asociada que vende ese producto. Son estas tiendas online asociadas las responsables últimas de la venta. Nos esforzamos por elegir los mejores comercios online y nos gustaría tener feedback de vosotros para saber si os están atendiendo correctamente. También animamos a todos los lectores que vendan a través de internet productos afines con la filosofía de este blog se pongan en contacto con nosotros para una posible colaboración.

La Tienda Alternativa, además de ser una fuente de información y ayuda para vosotros, es una forma de patrocinio, adicional a la publicidad, para los que hacemos este blog, ya que cobramos una comisión por las ventas realizadas. De todas maneras podéis estar seguros que el hecho de anunciar productos que resulten interesantes es prioritario sobre el posible beneficio económico.

Esperamos que este nuevo proyecto sea útil para todos y os animamos a enviarnos vuestras sugerencias.

Enlace a La Tienda Alternativa

 
Publicidad
 

4 Comentarios

  1. 1 - Loli

    12 febrero 2010 09:59

    Enhorabuena por este nuevo proyecto. La verdad necesitabamos una cosa así para poder conseguir los productos que anuncias y que son novedosos.
    Os deseo toda la suerte del mundo para que este blog siga adelante.
    Responder
  2. 2 - Rocío

    12 febrero 2010 14:03

    Me parece una excelente idea y una forma de facilitarnos el encuentro de ciertos productos que nos comentáis en este blog y en los que podemos estar interesados. Muchas gracias por vuestra ayuda!

    Un saludo!
    Cousiñas de Ro

    Responder
  3. 3 - lady pink

    13 febrero 2010 06:35

    wow! muchas felicidades por este nuevo proyecto, y enhorabuena. Una pregunta… sólo son productos de empresas españolas y para venta en España? o se podrán incluir de otros países?
    Responder
  4. 4 - Angel de la Guarda

    13 febrero 2010 11:53

    En principio son tiendas de España para venta en España, aunque hay algunas que hacen envíos a todo el mundo. En un futuro, que esperamos que no sea muy lejano, nos gustaría contar con tiendas de otros paises e indicarlo en las fichas de los productos.
    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado