LA POLICÍA DEL AMOR: ¿Qué sucede cuando dos hombres equipados sólo con una cámara toman las calles con un mensaje de amor y verdad?

, , 4 Comments


Imagen de previsualización de YouTube

“TU ERES LIBRE, NACISTE LIBRE Y MORIRÁS LIBRE”

“Os prometo hermanos y hermanas que no hay nada que Ellos puedan hacernos una vez que hayamos descubierto que somos seres espirituales teniendo una experiencia humana temporal, que todos los secretos del Universo están en nuestros corazones y que nunca moriremos”
Charlie

The Love Police. The Revolution is Now (La Policía del Amor. La Revolución es Ahora) es una iniciativa que nos llega desde Inglaterra en la que un joven, Charlie, se planta en medio de la ciudad megáfono en mano, en hora punta laboral para transmitir al mundo mensajes que ayuden a despertar y a darnos cuenta del tipo de vida que llevamos.

Consumir hasta morir cosas que ni necesitamos, ser esclavos en vidas autómatas que marcan otros, vivir en la adrenalina y la inconsciencia, DEJAR DE PENSAR y delegarlo en los medios de comunicación oficiales, sentir miedo por todo hasta el punto de creernos que tener menos contacto con los demás es positivo (gripe, terrorismo, …), llevar una vida sin sentido, creer que solo somos carne, hueso y Visa, buscar la uniformidad y resignarnos a lo que el Sistema nos ofrece, … son varias de las reflexiones que nos escupe a la cara este vídeo junto con las claves para salir de Matrix: que somos libres, que somos únicos como los copos de nieve, que podemos pensar por nuestra cuenta y que el amor es más poderoso que el miedo.

Y como vimos también en el videoclip de “El año de la rata” de Badly Drawn Boy (aquí y aquí), los ABRAZOS son realmente efectivos y toda una declaración de principios, siempre que sean sinceros.

En la web oficial podemos leer la biografía de Charlie y sentirnos muy identificados, cambiando simplemente algunas características, porque describe una vida bastante común hoy en día.

Era una persona “normal” que llevaba un ritmo hipnótico de trabajo y distracciones mentales (mujeres, drogas ocasionales y viajes exóticos) y que, gracias a la crisis y a un despido que le abrió las puertas a otros terrenos, ha decidido realizar estos vídeos para ayudar a abrir los ojos a una realidad mucho más plena (llámese “espiritual”, “humanista” o como sea).

LA REVOLUCIÓN ES AHORA y esta vez no hay guillotinas, ni barricadas, ni cañones, ni nos van a reclutar otros.

¿Nos sumamos a la revolución o esperamos a que nos estalle en la puerta de casa?

Sitio oficial: The Love Police
En El Blog Alternativo: Vídeo de 20′ “La realidad es una ilusión” sobre el mundo más allá de los 5 sentidos
En El Blog Alternativo: 10 ideas para cambiar el Sistema desde el amor
En El Blog Alternativo: Artículos sobre cambiar el mundo

Vídeo enviado por Ana Blanco

 
Publicidad
 

4 Comentarios

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado