EL MUNDO DEL ORGONITE: qué son y cómo transforman la energía los orgonites

, , 31 Comments

“Los orgonites son equilibradores energéticos, limpian y protegen de la contaminación electromagnética de nuestros días, aumentan la vitalidad y mejoran el estado emocional, entre otras cosas.

El orgonite no es ningún acumulador, sino mas bien un transformador o transmutador que transforma la energía orgónica negativa (DOR), creada en el ambiente por culpa de las antenas de telefonía móvil, chemtrails (fumigaciones en el cielo), contaminación, etc, en energía positiva”
Orgonizate

En el pasado Congreso Ciencia y Espíritu II que comentamos aquí, estuvimos curioseando por un stand con objetos muy llamativos, y sobre los que cada vez se oye más, llamados ORGONITES. Me compré un collar con forma de estrella pero apenas entablé conversación con la pareja que los fabricaba y vendía.

Por esas vueltas de la Vida, ellos mismos nos han enviado un artículo a El Lector Alternativo Opina, los he reconocido y ahora sí hemos conversado.

Serolod es una mujer creativa y amante del mundo alternativo y de la espiritualidad que después de años haciendo manualidades, decidió hacer “algo de utilidad para el ser humano y la Madre Tierra” y se decantó por los orgonites, unos objetos que “absorben energía orgónica negativa, la transforman en energía positiva (o neutral) para así esparcirla en el ambiente, sirviendo de armonizador y no como simple decoración”.

Junto con su pareja, que se encarga más del tema logístico, crearon Orgonizate y se dedican a la fabricación artesanal de orgonites (pirámides, conos, pisapapeles, colgantes, anillos, …) y también los personalizan a gusto del usuario en la elección de los minerales, colores, …

En este artículo nos explican en qué consiste este producto y cuáles son sus beneficios, y también nos adjuntan unas fotos de la misma Serolod con la cámara GDV, que capta el aura de las personas, para comprobar la diferencia energética con y sin orgonite:

En el año de 1940 Wilhelm Reich, alumno y discípulo de Sigmund Freud, dio un paso adelante al descubrir la llamada energía orgónica, aunque para ser mas precisos, este tema ya había sido tocado anteriormente dándole nombres como prana, chi, fuerza vital, energía etérica, etc.

Desarrolló métodos simples para cambiar esta energía de un estado poco saludable a uno más armonioso y en total equilibrio con la naturaleza.

Estos métodos son llamados dispositivos orgónicos, su función principal es limpiar el ambiente del hogar proporcionando enormes beneficios en la salud y el estado emocional, favoreciendo el equilibrio energético y la fuerza vital del ser humano.

Los orgonites, que fueron perfeccionados por Don Croft, consisten en una mezcla de metal (aluminio, cobre, acero,bronce, etc) y resina de poliéster, a la cual se le agrega uno o más pequeños cristales de cuarzo lechoso o transparente, aunque hay quien añade todo tipo de minerales. Los orgonites sirven para absorber y reciclar la energía presente en el medio ambiente, es decir, recogen el exceso de iones positivos (radicales libres, lo que produce el envejecimiento de la piel, etc) trasformándolos en iones negativos.

Su uso es muy simple, se coloca en una parte de la casa y se deja actuar. Además no necesitan mantenimiento, como en el caso de los cuarzos, manteniéndose en perfectas condiciones todo el tiempo.

Los beneficios para la salud son visibles de forma inmediata, resultan ser útiles a la hora de meditar con sólo ponerlos en la mano o colocarlos cerca de uno de ellos, consiguiendo así el mismo tipo de equilibrio y de curación emocional y física que los métodos más tradicionales como el Reiki, Magnetoterapia, etc.

Los orgonites proporcionan una constante limpieza etérica y sin hacer nada y protegen de la contaminación electromagnética a la que se le atribuyen males como el cáncer o efectos sobre el embarazo, insomnio, fatiga, cambios de conducta, irritabilidad, depresión y un largo etcétera.

Y estos efectos han sido comprobados con la CÁMARA KIRLIAN, que fotografía el campo energético de los objetos, o sistemas de medición clásicos como varillas o péndulos.

¿QUE PUEDE HACER EL ORGONITE POR TI?

  1. Transformará la energía etérica negativa de tu hogar, vecindario, en energía saludable etérica
  2. Purifica los átomos del agua intoxicada de la llave o del agua embotellada
  3. Ayuda a las plantas a crecer mejor. Repele los insectos
  4. Desarma las formas predadoras de vida
  5. Inspira en el ambiente una sensación de optimismo y de energía positiva
  6. Frecuentemente remedia el insomnio o problemas de sueño
  7. Ayuda a potenciar tus sentidos psíquicos innatos
  8. Te hace colaborador de un mundo más limpio, solidario y respetuoso

Nuestro lema es:
“Organiza tu vida, Orgoniza tu entorno, ORGONIZATE

En El Blog Alternativo: Lámparas de sal: luz, calidez e iones naturales

 
Publicidad
 

31 Comentarios

  1. 1 - Alisa

    2 marzo 2010 13:54

    Estuve en el congreso de Maestros y Guías y había 3 puestos de Orgonites, pero tengo que decir que había un puesto que llamaba la atención, te atraía, se veía vida en los Orgonites, y ese era el puesto de SEROLOD. Me compre una Pirámide Maya que me atrajo desde un primer momento. Aparte de los benefícios que se han mencionado son !tan bonitos! que decoran la casa, y todo el mundo pregunta que es y donde lo he conseguido. Si tienes la oportunidad no dudes en tener “algo especial” en casa.
    Responder
  2. 2 - melanie

    2 marzo 2010 20:04

    Yo los tengo en mi centro y os aseguro que funcionan¡¡

    A los terapeutas que nos dedicamos a las terapias vibracionales os recomiendo los nuevos colgantes con turmalina, cobre….una maravilla para mantener protegido el campo energético¡¡¡

    orgonizate¡¡¡

    Responder
  3. 3 - scayra

    3 marzo 2010 09:29

    Verdaderamente son preciosos.
    Sin embargo las virtudes de que se habla parecen dudosas.
    Si son demostrables científicamente os invito a participar para ganar el premio del millón de dolares en http://www.randi.org
    Si son espirituales entonces no son demostrables, de momento, por la ciencia.
    ¿qué clase de propiedades son?
    Vuestras explicaciones parecen científicas. O las interpreto mal?

    PD:Por cierto, no veo las dimensiones de los colgantes.

    saludos

    Responder
  4. 4 - Can-Men

    3 marzo 2010 11:34

    Hola

    Como hemos comentado en muchas ocasiones en este blog, estamos en un momento de cambio de paradigma y, más allá de los orgonites, hay temas que se explican por el paradigma mecanicista y otros por el cuántico, que no es oficial pero sí científico.

    Para quien esté interesado en el tema energético le recomiendo el documental LA MATRIZ DE LA VIDA con la presencia de muchos investigadores, científicos y expertos en el tema.

    Personalmente, estos debates y premios me parecen estériles, y las personas “normales”, que no somos investigadores, podemos dedicar nuestra energía a cosas más productivas.

    Se hace camino al nadar y con el día a día y la eficacia, y por ejemplo la homeopatía, supuestamente no comprobada por la ciencia oficial, está en la seguridad social de varios países europeos pq funciona y sin efectos secundarios.

    Saludos a todos

    Responder
  5. 5 - Lola Feliu

    3 marzo 2010 18:14

    Estuvimos a punto de cambiarnos de casa por tener todo un chorro de corrientes telúricas que pasaban por todas nuestras habitaciones y que no había conseguido contrarrestar con los métodos tradicionales de pirámides, cristales de cuarzo, etc. Cuando coloqué el Orgon las corrientes desaparecierosn, todo se armonizó y empecé a notar los beneficios con una atmósfera muy ligera en la casa. Ya no tengo interés en mudarme. Hasta ahora es lo mas potente que he conocido. Y lo recomiendo para todo el mundo, especialmente en estos momentos en que la contaminación de antenas de telefonía es casi inevitable.
    Namaste desde India. Lola
    Responder
  6. 7 - Juanjo

    12 marzo 2010 17:30

    Es tan perfecto, que cuesta creerlo.
    Hace 5 minutos me han ofrecido Clorella sun, un alga mega-super-buena para depurar el organismo.
    ¿Tratamientos alternativos? Miles. Efectivos, muchos de ellos sí, otros no, y otros no son para tanto.
    ¿Cuál está respaldado por un Ángel y cuál por un demonio?
    Responder
  7. 8 - Can-Men

    12 marzo 2010 19:05

    Qué dramático Juanjo, que todos no sean extraordinarios tampoco significan que sean perjudiciales.

    Cada uno se tendrá que fiar de su intuición y la información que maneje.
    Seguro que esa alga no será milagrosa pero igual además de clorofila tiene muchos componentes positivos.

    Respecto al orgonite, no todo el mundo puede medirlo con unas varillas o una cámara Kirlian, pero malo seguro que no es y al fin y al cabo es un objeto decorativo¡¡¡.

    Creo que SIEMPRE HAY QUE DISCRIMINAR pero si juzgásemos los alimentos del super y muchas otras cosas que asumimos como ovejas con el mismo rasero que lo “alternativo”, mejor andaríamos…

    Saludos

    Responder
  8. 9 - Juanjo

    13 marzo 2010 19:50

    Todos estos armonizadores o alimentos especial-energéticos son, o muy buenos, o buenos, o neutros. Sé que MALOS NO.
    Es más, el Orgonite, aunque sólo sea por el trabajo que conlleva y las piedras, ya vale lo que piden.
    Lo que sucede es que todo este tipo de alimentación tiene un beneficio tan sutil, que si en mi vida introduzco: vegetales de mi huerto, algas depurativas, goji, leche de soja, orgonite, feng sui, meditación, etc., y me siento mejor:
    ¿es por todas? ¿por algunas?
    La pregunta que debería haber hecho es: ¿cuál de estos métodos me beneficiará y cuál será un caro placebo?
    Pido disculpas por la pregunta tan operística. Acabo de terminar “El demonio y la Señora Prim”, que precisamente va de la lucha del ángel y el demonio que susurra al oído que cada uno de nosotros, y me he dejado llevar.
    Responder
  9. 11 - Can-Men

    20 marzo 2010 20:08

    Juanjo, me recuerdas a mi cada vez que voy a Biocultura o feria similar. Te falta el ionizador, difusor de aromaterapia, energetizar el agua y otros.

    Lo mejor de tu comentario es la parte de “me siento mejor” pq de eso es de lo q se trata.

    Y ya en serio, una técnica muy eficaz para testar si un producto o alimento es beneficioso para nosotros es la KINESIOLOGÍA. He visto testar un tomate para ver si producía alergia, una Coca cola frente a agua, un jersey de tejido sintético frente a lana y el cuerpo sabe lo que le va bien o mal.

    Ah, por cierto, desde hace ya tiempo se explica en los cursos de alimentación sana q es mejor sustituir la leche de soja por otras como avena o arroz. Ya hablaremos del tema

    Saludos

    Responder
  10. 12 - Guadalupe de Mexico

    31 julio 2010 04:49

    Hola: Gracias por esta informacion, que yo de hecho ya hize varios, y me encanto la experiencia, a los escepticos solo les dire, que cuando algo lean y les lata su corazon eso es que les esta hablando por medio del entusiasmo y eso me sucede a mi, lo leo me encanta, me late mi corazon, me avisa que es verdad, y eso no lo cambio por nada, y si no les late que importa se ven divinos, mal no hace,
    Gracias otra vez, y reciban un abrazo en la LUz.
    Responder
  11. 13 - Miguel Arias

    2 noviembre 2010 21:55

    Hace unos dos meses, me puse a fabricar unos orgonites, confecciones 6,y mientras se secaban, los puse unos días al rededor de unas bolsita de semillas de pino, las que tenia en proceso de germinacion, a los pocos días las semillas en un alto porcentaje comenzaron su proceso de germinacion, es tanto que hoy he plantado en sus bolsitas mas 200 plantitas y he tenido que duplicarlas y hasta triplicarlas, por bolsita, ya que todavia cada dia aparecen nuevas semillas germinadas. En años anteriores, sin orgonites, a duras penas podia juntar unas 20 plantitas con la misma cantidad de semilla.
    Responder
  12. 14 - Martin Rodriguez

    12 mayo 2011 01:20

    Alguien decia esto aqui

    ” Si son demostrables científicamente os invito a participar para ganar el premio del millón de dolares.
    Si son espirituales entonces no son demostrables, de momento, por la ciencia.
    Esto es dicho por una razon de peso, no hay estudio ni progreso espiritual en el que lo escribe, no hay despertar de conciencia real en esa persona, esto es noble y normal ya que cada ser humano busca su progreso personal y avance, segun se le van presentando las circustancias, por tal motivo me veo en la necesidad de decir que primero somos espiritu para luego ser materia en el plano fisico, lo cual en el plano no fisico y en el fisico, la ciencia esta siempre DESPUES para comprobar que todo es posible, pero si el espiritu lo permite. Siendo el centro vibratorio el centro de poder en amor y justicia de todo lo creado y no creado.

    Responder
  13. 15 - María

    12 mayo 2011 08:53

    Os cuento lo que me pasó: vivo en una ciudad, rodeada de altas frecuencias, antenas de móviles, wifi de los vecinos, electrosmog, etc. Por todo esto decidí ir a comprarme un orgonite, me compré un cono (para poner en el salón) y un colgante… no se me ocurrió nada mejor que dormir con el colgante porque pensé que me protegería del electrosmog. Esa noche me desperté porque me salía sangre por la nariz, así que me levanté para ir al baño a limpiarme. Cuando me estaba limpiando sentí que me iba a desmayar y al interntar avisar de mi estado me desmayé por el camino… el resultado ha sido traumatismo craneal… todo muy desagradable. Os cuento esto porque me han dicho que es muy probable que el orgonite haya actuado como un condensador de electrosmog, y que uno de los efectos al estar rodeada de altas frecuencias es que sangre la nariz… Quizás mi experiencia sirva para decir a la gente que no duerma con estos colgantes!!

    Gracias.

    Responder
  14. 17 - guillermo

    26 mayo 2011 03:09

    hola soy fabricante de orgonites en la cd de mexico y los pongo a su disposicion, saludos.
    Responder
  15. 18 - Uli

    31 mayo 2011 12:49

    Es una tomadura de pelo. He estudiado Físicas e ingeniería y no se sostiene científicamente. La energía, no es ni positiva ni negativa, y es todo aquello que es capaz de producir un trabajo. Y ésto, es física de 2º de bachillerato.
    Responder
  16. 19 - orgonite

    14 septiembre 2011 08:59

    Podéis encontrar unos orgonites muy especiales en http://www.ecodrog.com
    Las diferencias con otros orgonites es que estan grabados con simbologias y geometrias sagradas, mandalas, disponen de colorido sensacional, con aspecto metalizado a base de metal, están realizados con turmalinas, etc.
    Merecen la pena, al menos verlos.
    Responder
  17. 20 - Richard Greswell

    24 septiembre 2011 04:29

    Era esceptico. Pero una enfermedad cronica me motivo a probar con un par de orgonites.. Mi salud mejoro notablemente hasta el punto que desheche esos orgones… y volvi a recaer…Ahora tengo uno colgado en el cuello y volvi a nacer…Es de no creerlo.
    Responder
  18. 21 - Carlos

    7 octubre 2011 15:18

    Por lo que yo se , y he buscado información , la mejor funcionalidad del Orgonite es que tenga gran cantidad de Metal en contacto con los cristales contenidos en el , porque esa es su función . Por lo que veo en los Orgonites que se venden , la mayor parte ( no todos ) , hacen proliferación de una belleza estética , que sin quitarle merito dejan el pabellón un poco bajo en cuanto a resultados . Claro esta que los que no son tan bellos no tiene la misma aceptación comercial , y digo yo , cuesta tanto dar esta información al publico para que ellos mismos elijan si quieren estética o efectividad . Saludos.
    Responder
  19. 22 - Carlos

    7 octubre 2011 15:23

    Me gustaría que la comunidad Orgonite hiciera algún comentario al respecto en relación a mi comentario . Gracias
    Responder
  20. 23 - Olivia Garcia

    11 enero 2012 19:20

    Soy nueva en todo esto pero estoy muy interesada, quisiera saber en Guadalajara si hay alguna tienda donde pueda conseguir curzo y orgonite. Y algún lugar donde yo aprenda más sobre estos temas. Ojalá me puedan escribir a mi correo. Mil gracias.
    Responder
  21. 25 - stella guerrero londoño

    23 agosto 2012 13:44

    Yo vendo los orgonites en Cali valle Colombia.
    mi telefono a quien pueda interesar cel 300 – 2493932 fijo 6542060.
    Fabricados con mucho AMOR y sobre todo muncha responsabilidad.
    ADEMAS VENDO CUARZOS CRISTAL , LECHOSOS……….
    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado