National Geographic Kids: nueva revista infantil en España para conocer mejor la naturaleza

, , 5 Comments

“Esta publicación quiere dar a los jóvenes una ventana al mundo a través de las incomparables fotografías de National Geographic, y la narración es una forma convincente para difundir los conocimientos geográficos y ampliar la misión de la Sociedad para inspirar a la gente a preocuparse por el planeta”
John Fahey
Presidente de National Geographic

Ayer al comprar el periódico dominical, nuestro hijo se lanzó al kiosco a la nueva revista Nacional Geographic Kids que venía en un cartón muy llamativo y con varios regalos.

National Geographic Kids, que nació en 1975, se edita ya en 21 países y ha sido galardonada en EE.UU. como la mejor revista juvenil, entra ahora en el mercado español, italiano y francés de la mano de Editorial Panini.

El contenido, como puede deducirse del estilo y color amarillo, es una versión junior de la veterana y se centra en el mundo animal, la naturaleza, ciencia y tecnología, historia, medio ambiente, pero adaptado al público 8 a 14 años y con presencia de comics, muchas fotos y poca letra, juegos y regalos.

En este primer número regalan una carpeta pequeña, un bloc de notas, un bolígrafo y 2 fichas temáticas de los felinos y el primer viaje a la luna y el precio es de 3,95 euros.

Una opción a valorar para los pequeños aventureros…

 
Publicidad
 

5 Comentarios

  1. 1 - Ana

    7 marzo 2010 13:10

    El articulo de animales increibles esta muy bien.Las fotos son graciosas los
    perros estan muy bien vestidos.
    Tambien las fotos de leopardos me
    encantan.
    7-03-2010
    Responder
  2. 2 - claudia.membiela.

    31 enero 2011 14:57

    National geographic kids, es una revista genial,por lo menos a mi me encanta.En el prosimo articulo me gustaria que pusieran algo sobre lo que saben de vida en otros mundos.Un saludo,claudia.
    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado