Últimas novedades en este blog

, , 1 Comment

novedades blog

En los últimos días hemos estado trabajando en algunas pequeñas cosas para que la experiencia de navegación por este blog sea más atractiva.

Hemos ampliado el apartado SÍGUENOS, situado en la barra lateral. Además de poder seguirnos fácilmente a través de email, suscripción a lectores de feeds, Facebook, Twitter, añadir a favoritos, ahora encontrareis enlaces a páginas personalizadas (Google, Yahoo y Netvibes) y un widget descargable. Esto último es un pequeño programa que permite que sigas los últimos artículos publicados directamente en tu escritorio, sin necesidad de abrir el navegador.

Otra funcionalidad incluida recientemente es el botón que encontrarás al final del título de cada uno de los artículos. Este botón permite votar en Bitacoras.com. Si te ha gustado el artículo, votar es una forma de decírselo a los demás lectores.

Finalmente hemos añadido el botón sugerencias (está en la parte izquierda). Al clickar tienes la posibilidad de sugerir alguna idea para el blog o votar alguna de las propuestas de los otros usuarios. Estaremos muy agradecidos de recibir vuestras sugerencias para seguir mejorando El Blog Alternativo.

Por nuestra parte seguiremos pensando en todo aquello que pueda ser útil e interesante.

 
Publicidad
 

Una Respuesta

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado