El vendedor de sueños

, , 3 Comments

Imagen de previsualización de YouTube

“Les voy a vender algo que no van a conseguir en ningún lado. Les voy a vender un sueño. (…) Esto no tiene valor monetario. Sólo tienen que pensar durante 10′ lo que más anhelan en sus vidas. Hablo de esos sueños que se desean con el alma, con el corazón”

“Sueños”, más conocido como “El vendedor de sueños”, es el título de un cortometraje argentino, protagonizado por China Zorrilla y Favio Posca, que nos sugiere Dayana en El Lector Alternativo Opina por la magia y la poesía que nos trae a la vida diaria.

El vendedor de sueños” es parte de una campaña institucional de Tarjeta Naranja pero pertenece a ese selecto grupo de anuncios de los que podemos extraer grandes mensajes.

¿Cuántos sueños perdemos antes de la jubilación?

Dayana reflexiona lo siguiente:

Un hermoso corto donde podemos ver reflejado como aquellos sueños y anhelos personales pueden activarse y realizarse cuando ponemos nuestra energía y consciencia.

Comprobamos como los viajeros del autobús, se dejan llevar en un estado ausente y adormecidos.

La presencia del vendedor de hilos, es una llamada de atención para despertar. El hecho de que venda hilos no es casualidad…”hilos de colores que nos conducen hasta nuestros sueños dormidos”… y a continuación una llamada de recordatorio de que allá, en algún lugar recondito de nuestro ser, hay un sueño esperando ser activado.

Dayana

En El Blog Alternativo: Artículos sobre los sueños y la felicidad

 
Publicidad
 

3 Comentarios

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado