Mamajacket y mamaponcho: juntitos y abrigaditos

, , 4 Comments

(Mamajacket)

(Mamaponcho)

Estamos viviendo un invierno realmente crudo y hay que tener recursos para continuar con nuestra vida normal adaptándonos al frío.

Viendo los originales, bonitos y cómodos mamajacket y mamaponcho, he recordado cuando mi hijo era más pequeño y lo llevaba en mochila, y las dificultades que me encontraba al refrescar porque ninguna de mis chaquetas se adaptaba al estilo canguro. A veces usaba una bufanda gigante y otras hasta una chaqueta de mi marido varias tallas más grande. No quedaba muy bien, la verdad.

Mamajacket y mamaponcho cubren esa necesidad porque son 2 prendas para proteger al bebé y al adulto que lo lleva del viento, la lluvia y la nieve y cuyo uso es muy versátil al servir tanto estando embarazadas, como con un portabebés, colocado delante o detrás.

Ambas están disponibles en Bebé a go-gó, la web de Marina, una mujer a quien su maternidad le sirvió como “reconversión profesional” y, a la vez que ingresó en un mundo diferente respecto a la crianza, la alimentación y muchos conceptos de la vida, se formó como doula y abrió esta tienda virtual para acercar a España productos que no se comercializaban aquí o de difícil acceso. Mamajacket y mamaponcho son 2 de ellos.

Aunque ambos son cubre-portabebés, tienen características diferentes que explicamos a continuación:

MAMAJACKET

Imagen de previsualización de YouTube

Mamajacket es un abrigo de lana originario de Suiza y tiene dos bolsillos opcionales (embarazo y canguro) que se abrochan fácilmente con una cremallera.

  • El bolsillo para el bebé tiene una apertura para la cabecita que es ajustable
  • Con el bolsillo de embarazo se puede usar el abrigo cuando otras prendas se hayan quedado ya pequeñas.

Los bolsillos se quitan con facilidad cuando no necesitemos ese espacio extra, resultando un abrigo normal.

Mamajacket está disponible en color negro y burdeos a un precio base de 179 euros y cada bolsillo es independiente. El completo con dos bolsillos vale 195 euros y equivaldría a tener 3 abrigos en 1.

Info mamajacket

MAMAPONCHO

Imagen de previsualización de YouTube

Mamaponcho no es un abrigo con cremalleras, sino un poncho que nos colocamos por la cabeza con dos aberturas, para las cabezas de la madre y el bebé.

El Mamaponcho está fabricado en Suiza y Alemania con lana virgen y 100% ecológica que no pica.

Se puede utilizar también durante el embarazo, ya que la apertura para la cabeza del bebé viene cosida. Cuando el bebé nazca se puede abrir fácilmente.

Existen dos versiones, normal y con aperturas para los brazos, y está disponible en 4 colores: burdeos, azul oscuro, verde y gris al precio de 162 euros.

Info mamaponcho

Tanto mamajacket como mamaponcho son compatibles con cualquier tipo de portabebés (mei-tais, fulares, mochilas, …) y son una buena opción para el frío para todas las familias que apuestan por la crianza en brazos o para regalar a una mujer embarazada.

Desde luego, viendo estas fotos, no se puede negar que los niños están en la gloria

Sitio oficial: Bebé a go-gó

En El Blog Alternativo: Artículos sobre portabebés
En El Blog Alternativo: Artículos sobre madres emprendedoras

 
Publicidad
 

4 Comentarios

  1. 1 - Caro

    10 marzo 2010 17:02

    Sí! Yo tengo un mamajcket precioooooooso, en color burdeos, y mi niño y yo estamos encantaditos!!! Ni el frío de la dura estepa castellana puede con nosotros!!! :)
    Responder
  2. 2 - dani

    6 junio 2010 22:01

    Un dia le voy a pedir a alguien que me deje un peke para ponérmelo a la espalda, que envida me dan todas estas mamis. Que fotos más bonitas…

    dAni

    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado